TIRADO

Nunca voy a dejar de alucinar con la hipocresía de la sociedad en general. Sea la de aquí o la de acuyá.
Michael Phelps. Un de los más grandes deportistas que ha dado la historia del deporte. Rey de Pekín batiendo a otro de los grandes de la historia, Mark Spitz. Adorado, adulado, mimado. Elevado a la categoría de héroe, estrella y de modelo de no sé qué para los niños. Algo que seguramente el no quería, no se ha planteado o le da lo mismo.
Un tipo sometido a una disciplina brutal, más que espartana, con una alimentación controlada hasta el último gramo. Con un régimen de entrenamientos bestial.

Éste tipo le dio muchísima gloria al equipo estadounidense en los Juegos Olímpicos, esos de la gran vergüenza por celebrarse en China, y le dio mucho dinero a sus patrocinadores. Muchísimo.
No dudo que él habrá recibido bastante, aunque seguro que una parte ínfima.
El caso es que el héroe, el modelo, la estrella, ha bajado a la tierra por unas horas para asistir a una fiesta. Como no hay el más mínimo respeto por la privacidad de las personas. Alguien capto una fotografía de Michael inhalando marihuana. Ni siquiera fumándola.
Ya es mala suerte que después de mucho tiempo enclaustrado con un único objetivo, decidas irte de fiesta y el hijo de la gran puta que no tiene ni idea, o sí, de lo que hace te saque unas fotos y te la líe.

Ahora, al héroe, al modelo, a la estrella, le han pasado factura. Ya no vale que su bandera subiera ocho veces a lo más alto. Que fuera modelo de no se qué o héroe máximo.
El héroe es ahora un villano. El modelo es ahora alguien al que vejar  e ignorar. La estrella ha pasado a ser un proscrito.
Tres meses de suspensión. Le quitan su beca mensual y Kelloggs le retira su patrocinio. No vale de nada que haya pedido disculpas.
Ni siquiera ha fumado. Ojo. Ha inhalado. Y ya se le considera un drogadicto.
Podrían hacerse mirar por qué un joven, y otros tantos millones de jóvenes como él, que lo tiene todo, necesita inhalar un poco de marihuana y pasar un buen rato.
Pero no. Es mejor, más llamativo y sobre todo represivo, los ocho funestos años de ese bastardo malnacido de Bush todavía tendrán mucha resaca, hundir a Phelps, o a quien se tercie, darle pública reprimenda y arrojarle a los leones.

Espero que Michael salga de ésta y lo supere. Algo que otros arrojados al fango de la manera más impune no lograron. Que vuelva a ser el que fue y que, llegado el momento, pase factura a los que hoy le han dejado tirado como a una colilla…La que nunca se fumó.

p.d. por mi parte van a entrar cereales de Kelloggs por los cojones en mi casa desde hoy. Y lo mismo con las empresas que tomen decisiones de éste tipo en vez de apoyar a su ‘protegido’.

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , , , , , , ,

6 Responses to “TIRADO”

  1. midland_city dice:

    El día que se separe la vida pública de la privada de las personas ganaremos en calidad de vida. Amén de que un deportista haga en sus ratos libres lo que le plazca, me parece vergonzoso que se pueda publicar la privacidad de las personas… Esto debería ser un delito mayor, y lo digo con conocimiento de causa, ya que nuestro país es uno de los mayores vendedores de mierda del mundo (los USA además de ello, son la nación más hipócrita que hay sobre la faz de la Tierra).

    Lo que debería hacer este hombre, era nacionalizarse jamaicana y darle a los yankees en las narices…

    Saludos Charly.

  2. piratf1 dice:

    Hola Charly,

    Hay una frase de Einstein que dice algo así como: “En esta vida sólo conozco dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana y de la primera no estoy completamente seguro”

    Si cambiáramos estupidez por envidia tampoco creo que estuvieramos muy desatinados.

    Miedo me da que algún día se pille en un renuncio a cualquiera de los super deportistas que pasean nuestro nombre y bandera alrededor del mundo. Después de encumbrarles les bajamos de la peana a pedradas.

    Trabajo fuera de España y te puedo asegurar que hay más antialonsistas en casa que fuera. Una pena.

    En cuanto a este superatleta…espero que vuelva a ganar y pueda restregar por el fango cierta marca de porquería en vasada, que no se merecen ni que nombremos.

    Saludos Charly

  3. Charly dice:

    Creo que no es comparable la ‘mierda’ que ha metido el drogata de Maradona en su vida. Encimacon una campaña de encubrimiento y falsas desintoxicaciones en casa de dictadores como Castro, a lo que ha hecho Phelps. Que no es nada.

    ¿Quién no se ha fumado un porro?
    ¿es un drogadicto por eso?

    siempre hay diferencias, y en este caso son abismales. Vamos, creo que no es comparable.

  4. Yone dice:

    Amen que cada uno deberia poder hacer lo que le de la gana en su vida privada si eso no “canta” como dopaje.

    Por cierto Carlos,buena caña que le has dao tu a Maradona por lo mismo (Aunque en mucha mas cantidad xD)

    Saludos

  5. David dice:

    Para mi continúa siendo el Dios de la Natación…lo seré y cuando vuelva a competir volverá a nadar de calle y machacar a sus rivales…
    12 horas de entrenamiento diario durante toda su vida…es un precio muy alto..pero mas alto son los ingresos de eso “listos”que ahora le repudian….

  6. prostvuelve dice:

    Amén.
    Por cierto los americanos eligieron a Bill Clinton que reconoció en su campaña electoral haber “inhalado”… Y fué MUCHIIIIIIIIIIISIMO MEJOR PRESIDENTE QUE EL QUE LE SUCEDIÓ…
    Me apunto al boycott…
    Saludos.