DANI CLOS CON RACING ENGINEERING

No soy dado a dar noticias de actualidad y si más a comentarlas. Pero haré una excepción. Dani Clos estará con Racing Engineering en GP2.

Esto ha dicho Dani. “Disputar la GP2 Series es el siguiente paso y más importante en mi carrera para intentar llegar a la Formula Uno, y hacerlo de la mano de un equipo con tanta historia como es Racing Engineering es todo un lujo para mí. Pude comprobar en la jornada de entrenamientos que disputé con ellos en Paul Ricard la profesionalidad de todo el equipo, la disciplina, el respeto por las cosas bien hechas, que es lo que sin duda les ha llevado a conseguir tantos títulos, como por ejemplo el de pilotos de la GP2 la pasada temporada. Quiero seguir aprendiendo con ellos y evolucionar como piloto para lograr mi objetivo. Sin duda es una gran oportunidad para mí, y ante todo quiero dar las gracias a todas las personas que han hecho posible que esto suceda”.

Excelente noticia la de que otro piloto español esté en la parrilla. A ver si esto significa que podemos ver todas las carreras de la GP2 en directo.

Enhorabuena Dani.

Dani probó con Williams el pasado Diciembre.

aquí el link al post de su test.

en su web está la información, declaraciones y fechas de test

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , ,

4 Responses to “DANI CLOS CON RACING ENGINEERING”

  1. midland_city dice:

    Me alegro una barbaridad por Dani, ya que va a uno de los mejores equipos de GP2. A ver si no comete los mismos errores que Javi el año pasado y en un par de años lo tenemos en la F1.

    Suerte Dani.

  2. CSM dice:

    Este chico parece que va pasito a paso y con cabeza. A ver si le acompaña la suerte y los patrocinadores.
    (Enhorabuena por tu áccesit !!!)
    Concha

  3. Charly dice:

    esperamos David, esperamos.
    Y lo que viene un prlín más atrás viene dando fuerte. ains, a ver si alguno cuaja de verdad

  4. David Plaza dice:

    Desde luego, no podemos quejarnos, nuestros pilotos este año están muy bien colocados de cara al futuro. Se está gestando algo importante en nuestro automovilismo, creo. ¡Y espero!