EL SEGUNDO DE McLAREN

No, no voy a hablar de Kovalainen aunque sea el protagonista y hacedor del tiempo que ayer en Jerez ha enardecido a la masa británica y McLarenera hasta ponerla en órbita. Ayudados, eso sí, por los medios voceros y pajilleros que no pierde ocasión ni ripio para hacerle ‘guarreridas sesuales’ (chiquito dixit) al equipo de Paragon.

TIEMPAZO
Ayer Kazuki Nakajima marcó un tiempazo en Jerez. De hecho el más rápido de los test y uno de los mejores de siempre en el trazado andaluz. McLaren también, en manos de Kovalainen, y ya están todos como locos. A veces, bueno en realidad muy a menudo, es acojonante ver como nos quieren tomar por autenticos ignorantes. ¡¡un segundo de mejora, ya estamos ahí, temblad!!
¡Claro que McLaren bajó casi 4 décimas su tiempo! Por supuesto que ha rodado cada día más rápido, menos mal. Pero es que Williams lo bajó en los mismos terminos aproximádamente. ¿Que burra nos quieren vender?
El Circuito de Jerez, en realidad la mayoría de los circuitos, cambian mucho de una jornada a otra sobre todo por el viento. Pero además no hay que olvidar que la goma que se va depositando en la pista va incrementando el agarre poco a poco. De ahí que sea lógico que poco a poco los tiempos sean mejores. Sobre todo cuando vas a buscar ese buen tiempo.
Pero nada, a intentar hacernos comulgar con ruedas de molino. Pues no.
Eso sí. Hay que reconocer el impresionante esfuerzo de McLaren probando varias piezas nuevas cada día. El potencial de desarrollo del equipo es casi infinito, así lo han demostrado.
Pero ayer todavía andaban con el líquido fluorescente buscando puntos de ruptura en el flujo del aire e intentando sacar el jugo al último de los difusores. Difusor que parece un verdadero arado.- Igual Mercedes va a diversificar más el producto y va a sacar vehículos agrícolas -. Por algo será que siguen buscando a éstas alturas problemas. Por algo será que las salidas de los escapes un días son iguales, otro asimétricas, otro más gordas…

Como F1 no sé, pero como vehículo agrícola no tiene precio.


Siguieron las pruebas con el fluido fluorescente. Nótense las salidas de los escapes distintas

Pero nada, dejémoslos jugando al amor propio. Total, para que les vamos a decir que no era Rosberg quien estaba al volante del Williams, o que no hicieron practicamente ni una tanda larga. No sea que se les corte el climax. Animalitos…

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , , , , , , , ,

15 Responses to “EL SEGUNDO DE McLAREN”

  1. yone dice:

    El liquidito de marras se llama parafina ;)

  2. Charly dice:

    haces bien. Creo queno s pasa a todos lo mismo xD

  3. Ivan dice:

    No, a tito Max no que le gustan y ahora lo único que se merece es un tortura malaya en todo su rigor y esplendor… no sé, algo como arrancarle las uñas una a una, la susodicha gota malaya,… no sé, algo lento y doloroso, pero doloroso de verdad.

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    PD: Lo siento, pero es que estaba absolutamente quemadísimo con Max y Bern y esta bajada de pantalones me está sirviendo como auténtica válvula de escape :P XD

  4. Charly dice:

    juassssssssssssssss

    dejemos los latigazos para tito max xD

    El problema es que en ciertos foros tengo fichados a verdaderos tipos interesantes que han caído al lado oscuro de manera bestial. Por eso me ha llamado la atención. Y en algunos medios ayer tuvieron unas sesiones de ‘amor propio’ acojonantes. Por cierto, enlaces que hoy no había manera de encontrar…..

  5. Iván dice:

    Pues ahora losnlatigazos te los has ganado tu XDDDDDDD

    Que haya cuatro capullos que se toquen mirando el mejor tiempo absoluto de una, con perdón, mierda de tests en los que sólo hay dos equipo en pista no creo que sea merecedor de una entrada en tu blog … Aunque si lo que querías era desahogarte un poquito dándole caña gratuíta a los McLateros de pacotilla, se te perdona, pero solo un poquito XDDD

    Si quieres saber lo que opinan los McLateros razonables pregúntame ai y obvia los foros donde corran a sus anchas los fan-boys XDDDDD

  6. Charly dice:

    Concha, jijiji ;)

    Mag, no jodas hombre, como voy a pensar eso. Recuerdo que lo leí y ahora al volver a acceder me he acordado. Segan las malas hierbas por delante y aran por detrás xD

    Buenas Iván. No me refería al equipo, pido disculpas si no ha quedado claro, si no a como estaba anoche la afición. Simplemente insinuar que la mejora estaba ahí pero no era para tirar cohetes y la yugular corría un riesgo serio. El equipo ayer era optimista y hoy ha echado un jarro de agua fría. Se te perdonan los latizagos.
    Sobre la cata va a ser el próximo post gastronómico ;) Será un post por variedad.

    Pues voy el año que viene a ver el Gales-Inglaterra de Rugby xD mid. Sí, de la McLaren de Bruce y de Teddy, no la de los piratas.

    David, efectivamente llega el mejor ciclismo del mundo, las clásicas. Que ganas tenía.

  7. Concha, muy bueno lo de los botones… Una tractor con tantos botones, no puede ser bueno…xD

  8. Nano dice:

    midland_city, a mi tampoco creo que me dejen pisar la tierra de los Corsarios de Su Majestad

  9. David dice:

    ..a mi abuelo le da algo si le compramos un tractor tan bajito para el campo…por muy bonito que sea el mclaren…Como dice Plaza…animalitos…
    Ya tenemos la San Remo este fin de semana….

  10. midland_city dice:

    Ayayayayayayayayay Charly que no te van a dejar pisar las tierras de la pérfida Albión… GGG

    Eres un crack, se ve a la legua que ers fan de McLaren hasta la médula… jajajajaja

  11. Ivan dice:

    Ouch!

    Debería leerse: “os va el morbo”… 100 latigazos para mi.

  12. Ivan dice:

    Carlos,

    ¿y quien intenta vender burras? Porque desde McLaren han dejado bien clarito que en Australia no se comen los mocos.

    A algunos nos criticáis que leamos al perla y luego le despellejemos, pero es que a otros parece que os el morvo de leer al “pearl” de las islas y hacer lo propio con él :P

    PD: ¿Y la cata? XD

  13. Joder, Charly es que me viene a huevos, no es una de esas ocasiones en la que quieres desviar un poco de tráfico hacia tu blog, pero mira mi entrada de hace un par de semanas, a ver si te mondas de risa…jajaja. Creo que hemos pensado en lo mismo…

    Se llama, McLaren la segadora mecánica…

    MP4-24 o la segadora mecánica

  14. csm dice:

    Tanto difusor y tanto líquido verde…!, si esta escudería siempre ha tenido el problema en el mismo sitio…demasiados botones en el volante !!
    (je,je,je)
    Concha

  15. David Plaza dice:

    xD

    Animalitos…