¡¡RECULAN!!

La FIA recula.

¡Albrícias! No puedo creérmelo todavía pero el máximo organismo ha sacado un comunicado en el que dice literalmente: “La implementación del sistema de puntuación de “el ganador se lleva todo”, realizada por Bernie Ecclestone y que pensábamos que estaba en consonancia con lo que los equipos querían se aprobó el pasado 17 de marzo. Si, por alguna razón, la FOTA no está de acuerdo con el nuevo sistema se retrasará su introducción hasta 2010″.
Supongo que tras las quejas de los pilotos, encabezadas por Alonso, de Michael Schumacher, de la FOTA, de las casi 15.000 firmas recogidas para protestar, más los porcentajes superiores al 80% en todos los foros y periódicos contra la medida, han sumado para recular.
Es ciertamente inaudito. Pero también no es menos cierto que la unanimidad entre todos los estamentos, equipos, pilotos, prensa, aficionados contra la decisión de los vividores e ineptos de la FIA manejados por Ecclestone les ha dejado con pocas salidas. Y es que los bananeros a veces tienen que ceder o reprimir. Y reprimirse no es algo que vaya con Max.

Pero además no hay que olvidar que la legalidad estaba del lado de la FOTA. No se pueden hacer modificaciones de este calibre sin que haya unanimidad entre los equipos. El equipo legal de la FIA se ha metido un gol en propia puerta.

p.d. Ardo en deseos de saber como va a justificar ahora Joaquín Verdegay este paso atrás en cuanto se confirme. Donde dije digo digo Diego.

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , , , ,

13 Responses to “¡¡RECULAN!!”

  1. Charly dice:

    Como veis, todo esto podría ser una cortina de humo para tapar las verdaderas intenciones. Matar la esencia de la F1 y su exclusividad con presupuestos irrisorios.

  2. Lola dice:

    Pero que panda de ineptos que rodean a la F1 ¡¡¡, es q alucino, de verdad.
    Leo siempre tus comentarios y estoy más q de acuerdo con lo q dices. Es exactamente lo que pienso yo, y, por supuesto, mucha gente.
    Esperemos a ver con lo q salen mañana, o pasado, o el año q viene. No sé si podré dormir esperando la próxima gilipollez.

  3. Javier dice:

    Pos claro que reculan, no ves que na más que querían llamar un poco la atención, con tanto cambio, mejor que la gente se vaya enterando por el interné y no lo vean como algo negativo cuando se encuentren tanta cosa fea mierda rodando!

  4. Desi dice:

    ¡Ay el comentario de arriba era mío! Que se ha colado el nombre de mi madre, de todas formas seguro que ella piensa igual;)

  5. Sol dice:

    ¡¡¡Bien!!! Quizá Max solo quería que le diésemos un poco de caña jaja
    En cualquier caso, esperemos que se les quite de una vez tanta estupidez acumulada =)

    Besitoooos

  6. cheno dice:

    Me has quitado la palabra de la lengua. Lo de Joaquin Verdegay va ha ser digno de oir, solo espero que haya algún periodista que se atreva a sacarle los colores en publico para regocijo de todos nosotros.
    SalU2.

  7. ProstVuelve dice:

    Parece que Luca no jugaba a dos bandas, me alegro pues por partida doble.
    Saludos.

  8. Jorge dice:

    Se han cagao por la pata abajo. Esto es de chiste de Chiquito de la Calzada…..El Max y su fistro duodenal…….ainsss que tios. Saludos a todos en mi primera visita a esta pagina, vengo en vuelo directo desde del infierno verde y creo que no ha sido un mal viaje.

  9. Nano dice:

    esto es el triunfo de la logica… ¿O el del miedo a un cisma?

    Mi saludar :D

  10. Dani dice:

    Menos mal que reculan. Todo el mundo vio en este invento una puñalada al deporte excepto los cuatro de siempre. Lo que no me acaba de convencer es eso de posponerlo, con estos individuos uno no puede estar tranquilo.

    saludos

  11. piratf1 dice:

    Esta es de traca…
    De tosa formas si no se le subieron los colores cuando lo de los azotes… esto le resbala ;)

    Saludos desde la orilla del Meno

  12. juanan dice:

    Menos mal.

    De cualquier forma, eso de que si no es este año será en 2010… tiempo al tiempo. A mi esto me suena a “la hemos cagado, lo anulamos este año y el año que viene ya nadie se acuerda de esa medida tan impopular que intentamos imponer”.

  13. midland_city dice:

    Ole, ole y ole… Al final era todo para tener la F1 en el “candelabro”…

    Mamonaxxxos…