PUTO PAÍS DE MIERDA

Sí. Ya me dijeron que hay que ser positivo. Que los titulares bla bla bla. Antes de nada os quiero recomendar una reflexión al respecto de MAG al hilo de lo que quiero comentar.

Será haber estado toda la noche siguiendo las 24 Horas. Algo normal y lógico.Será que estoy cansado. Será que Merhi no ha tenido un buen día.
Será que Julian Simón se ha empanado.
Será que suben a los altares a listos don nadie como Lorenzo, que de tan listos llegan a ser tontos supremos.
Será que me jode mucho que una cadena deleznable y baririobajera compre un evento y luego no de los partidos. Lo siento, en los grandes acontecimientos soy capaz de verme un Sudafrica-Irak sin pestañear (sobre todo porque me habría echado una siesta en el sofá de campeonato).
Será que hemos vivido un Acrópolis muy duro que ha vuelto a dejar al aire a la FIA y sus normas.
Será porque el vende humo de Villadeprat se ha quitado o se le ha caído la careta, ¿se te ha roto la goma Juan?, y ha cargado contra Campos. Qué mala es la envidia.
Aunque todo esto seguro que pesa no es por eso. Es porque nadie, repito nadie, ha tenido a bien tener la decencia, el conocimiento es imposible, de dar la noticia del día. Que un español, de nombre Marc Gené, ha ganado las 24 Horas de le Mans.
Se puede argumentar que las cadenas privadas no tienen por qué. ¡Y una mierda! Sus dueños tienen una concesión y los ciudadanos tienen el derecho a la información.
Pero lo más patético es lo de televisión española. Mientras Ernestito Riveras (que castigo Dios Mío) se corría de gusto y berreaba como un berraco enardecido ante la última vuelta del listo don nadie, de repente un PILOTO con mayúsculas le ha soltado un golpe en el hocico. De repente Ernestito ya no grita aunque no para de seguir vendiendo las bondades del arrastrado oportunista, ¿llevaría los calzoncillos del barsa? (Por cierto,a mi me jodería mucho que un mediocre tan obsceno paseara mi bandera por ahí sin haber ganado. Allá cada cual) El caso es que en ese momento se estaba completando otra de las hazañas del deporte español del motor. Marc Gené estaba terminando de dar sus últimas vueltas al circuito de La Sarthe para ganar las 24 Horas de Le Mans. Y no sólo Marc. Antonio García volvía a repetir victoria en su categoría. Tenía dos noticias por el precio de uno. Ni por esas. Aquí, ni pío.
Pues eso. Puto país de mierda.

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , , , , , , ,

26 Responses to “PUTO PAÍS DE MIERDA”

  1. chobo dice:

    si señor, muy bien dicho

  2. Charly dice:

    Hola Concha. Miquel entró en antena cuando el programa llevaba media hora para hablar de F1, claro, y empezó hablando de Le Mans y de lo importante que era la victoria de Marc. Ni F1 ni ostias.
    Lo de que es tan criticado es como todo. En estas cosas, en las que él como otros muchos ha enseñado al ignorante, cualquier personaje público está sometido al escarnio. Que si es alonsista, que si… que si… que si.

    Lo de Antonio, a otro nivel porque es un campeonato menor, lo mismo. Con el agravante que las carreras de camiones son un espectáculo tremendo y a nadie les interesa televisarlas.

  3. Jose María dice:

    Siguiendo tu entrada del blog,¿qué me dices de el pobre Antonio Albacete?
    Lleva un 5 o 6 años campeón de Europa de Camiones,ylo mas que llegamos a leer en los periódicos,son 4 líneas y una foto de archivo.
    Vergonzoso.
    Es lo que hay.
    Spain is different….
    Salu2

  4. csm dice:

    No sé qué pasa con C.Miquel, de verdad, ¿alguien me puede explicar qué es “lo de C.Miquel en la SER”?. Yo, alguna vez que le he oído antes de las noticias de las 16:00, no es que le den mucho cuartelillo, apenas un par de minutos. ¿ Qué ocurre con él? ¿por qué es tan criticado por todos?
    Gracias

  5. McK dice:

    Y dale! “Lorenzo ha sido campeón del mundo”.. ¿cómo? ¿por ganar la segunda categoría del mundo? ¿Acaso es Lewis Hamilton bicampeón del mundo por haber ganado la GP2? Me muero de risa.

    No hay cosa que más por culo me de que la gente que para ensalzar a algo/alguien tiene que criticar al vecino.

    Ya sé lo de Carlos Miquel en la SER. Y chapó por él.. yo ni me caso ni me divorcio con nadie.. ;)

  6. Más gracioso fue cuando El País – participado en su accionariado por el Banco de Santander – intentó lavar la imagen de Hamilton en su suplemento dominical.

    No coló.

  7. Charly dice:

    Job, puede ser. Pero creo que ciertas cadenas viven de lo que viven. De la basura que nos lanzan y que la mayoría ve. Nosotros no, de acuerdo. Pero en general ya ves como vamos. Tenemos lo que nos merecemos. Si un inepto que no sabe gobernar rodeado de corruptos y un partido de corruptos, como los otros, siguen arrasando, poco más hay que decir.
    Claro que hemos seguido la prueba, en mi caso com en el de otros muchos las 24 horas completas gracias a Eurosport y Eurosport2. Pero al final somos una minoría. Eso sí, ruido seguiremos haciendo.

    Carlos, espero que se le pueda lo que se merece. Pero el espacio es el que es. Sería ideal una entrevistita con Marc también.

    Vicisitud, ahí le has dado. Al final es lo de ‘pan y toros’ del anteriorísimo, bajísimo. A desviar la atención mientras nos la meten por el culo a los que fuman, cogemos el coche y lo que te rondaré morena.
    Lo del alonsismo de la revista es algo recurrente. Deberíamos sacar en portada en Kartikeyan o algo así.
    Lo de Gasol, Gené, como antes fue lo de Alonso son esos sueños de pequeño que hemos tenido la suerte de tocar, contar y disfrutar. ¡Y que dure!

  8. Increíble lo de no ver una mísera imagen de Gené. Sobre todo cuando las 24 horas de Le Mans son como Woody Allen: sus pelis no era muy vistas pero era uno de los nombres más conocidos de la historia del cine. Pero ocurre con todo: en Europa se aprueban leyes trascendentales pero, en vez de salir en los telediarios – concienciando así a la gente para que vote – preferen estar ocho días seguidos con un avión que se cayó. Y así nos luce el pelo.

    Carlos, gracias por los elogios a los artículos de “Derrapes Mentales” en la GPA. Lo de tachar de “Alonsista” a la revista es muy propio de los que yo llamo “Ecuánimes”. ¿Qué pretenden? ¿Que por ser Alonso español hay que poner en tela de juicio TODO lo que digamos de él? Lo siento: es el mejor desde Schumacher y hasta los ingleses han comenzado a tener que digerir ese hecho.

    Y lo de Gené en Le Mans para mí ha sido tan intenso como lo de Gasol. Ese tipo de cosas que uno soñaba imposible en la infancia.

  9. [...] Ni eso. Es curioso que mientras comía, mi reacción ha sido la misma que la de Mag on o la de Carlos Barazal… cagarme en la ostia por no decir otras cosas cuando comprobaba que tras ganar Marc Gené las [...]

  10. Carlos dice:

    Por ciert charly espero un buen reportaje de las 24 horas en la próxima revista, ya te contaré, lo que me ha parecido.

  11. Carlos dice:

    Estoy de acuerdo con todos los comentarios desdeel último mio. La verdad que se ha hablado más de que Alonso iba a ver las 24 horas que del triunfo de Gene y ya ni hablamos de Antonio porque en algún periodico lo haberis leido, porque yo la verdad es que no.

  12. Job dice:

    Amen Carlos por tu comentario 12. Pienso igual igual que tu respecto a Pedrosa-Lorenzo.

    Charly, mas que mierda de pais, deberias decir mierda de prensa española, porque aunque en las noticias no saquen nada de Le Mans, muchisima gente lo ha seguido con mucho interes y diversas paginas en internet han cubierto la prueba.

    Todos sabemos como son las cadenas de este pais, o tienen los derechos de retransmision de algun deporte o para ellos no existe mas que el futbol. Vease el ejemplo de la F1 y T5.

  13. Charly dice:

    Hombre, todavía no han brillado las navajas a la luz de la luna ;)

    Sólo quiero dejar claro que no voy a discutir la valía como piloto de Lorenzo, faltaría más, pero tiene que bajarse de la nube y ser mucho más humilde y respetar los galones. Así es como llegará a todo. Creyendose el mejor sólo se dará batacazos.

    Y pro cierto, el post era sobre la invisibilidad de ciertas cosas…………..

  14. Alexander dice:

    Pues a unos les va Lorenzo y a otros Pedrosa. Mejor. Ojala tuviesemos tantos deportistas y fans en otros deportes del motor que no faltasen este tipo de reyertas…

  15. Carlos dice:

    Si claro llebaba la brawn de 250. Ahora con el ticiclo no puede siempre el mismo cuento …… yo solo se que a dia de hoy no tienen comparacion con o sin lesion y ahi tienes a Rossi que dijo que o Pedrosa sale y empieza a marcar distancia o en el tu a tu no hace nada sin embargo hoy a elogiado a Lorenzo. La verdad que tu blog esta bien coincido con el post de Nadal del otro dia con el de Simoncelli y con practicamente todo. Pero eso de ridiculizar a un pilotazo por que te guste otro……. Yo sinceramente pienso que Pedrosa es mucho más técnico que Lorenzo y por lo tanto su pilotaje es bastante mejor incluso creo que Pedrosa fue mejor piloto de 250, aunque los números de Lorenzo sean mejores. Pero en moto gp las cosas estan bien claras, hay que echarle un par y es ahi donde Pedrosa cojea. Yo sinceramente creo que a Lorenzo se le a tachado de chulo y vanidoso y ya tiene el muerto para toda la vida, como en su dia a pasado con Alonso sin embargo las personas que le conocen dicen lo conrario. De aqui darte las gracias por no censurar los comentarios y felicitaros por la Gran Prix que compro cada gran premio en especial a Jose Ramon LORENZO (jajaja) por sus comentarios tan raros pero que no dejan indiferente a nadie, y decirte que igual que defiendo aqui a Lorenzo os defiendo en algun que otro foro en los que os tachan de alonsistas y de que la revista tiene muchos fallos.

  16. Ivan dice:

    JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS!!!!!

    Por si tenía alguna duda de por qué cada vez paso más de las motos, van y me las despejan del todo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  17. Fran dice:

    Vergonzoso el trato de Le Mans en España por todos los medios audiovisuales y de los periódicos en internet tampoco se libran de las notas breves que han dado. Sin ir más lejos Manuel Franco (escribe para AS y es bueno pero hoy me ha dejado preplejo) ha rellenado su crónica con las típicas palabras de “espectáculo de 24 horas, sufrimiento de las máquinas, etc” en vez de contar un poco como los audi caian uno tras otro y como los Peugeot sufrían todo tipo de problemas… salvo el de Wurz-Brabham-Gené que salvo el stop & Go de ayer, han liderado la prueba con mano de hierro. Enhorabuena para Marc, enhorabuena para Antonio García y su sufrida victoria en GT1 tras una batalla increíble con sus compañeros de equipos hasta las últimas 3 horas… y enhorabuena a todos los que hemos visto este hecho histórico.

  18. Charly dice:

    Sí, pero nunca le ganó a Pedrosa. Tuvo que ir subiendo Dani de categoría para que él ganara algo.

  19. Torres dice:

    el aprendiz como dicen algunos ese que por cierto es bicampeón.

  20. Torres dice:

    Ya veremos que español gana antes moto gp. Yo creo que esta bien claro.

  21. Charly dice:

    Dani, y a estas horas seguimos igual.

    Mck, al menos sale algo. Por cierto, ha sido Carlos Miquel el que en Fórmula Ser, y después de 40 minutos de progama, ha dicho lo de Le Mans.

    Carlos, lamento que me consideres tan simple como para que me caiga mal Lorenzo porque es del Barsa.
    Me parece muy bien que digas lo que dices de Pedrosa ahora que está tullido y la Honda no anda un pimiento. Que te aproveche con tu Lorenzito.

    Iván, ha sido memorable. De maestro a aprendiz. A aprendiz que se cree Dios.

    Torres, de todas maneras el tema es de la invisibilidad de la victoria de Gené. Pero insisto, quedar 5º estando tullido y con un tricilillo, para mi es de boinazo.

  22. Torres dice:

    Ivan es lo que tiene ir en cabeza y luchar con dos cojones que te pueden dar el zas en toda la boca otros se tienen que conformar en quedar 5 …………

  23. Ivan dice:

    Y pa más guasa, en las noticias de TVE del mediodía, han tenido los cojonazos de sacar imágenes de la torta de Loeb (y juraría que diciendo algo de noticia de última hora) pero, obviamente, ni puta palabra de Le Mans, y hacía ya 40 minutos que había terminado la carrera.

    PD: Si por algo lamento no haber ido hoy al circuito es por no haber vivido en directo el ZAS de Rossi XD.

  24. Carlos dice:

    Desde aqui felicitar el gran trabajo de Gene y sobre todo de Antonio que realmente será el gran olvidado y este año lleva triplete. En cuanto a Lorenzo……… pues probablemente le tengas asco o porque es del barsa o quiza porque seas pedrosista pero lo que hoy a demostrado es que ademas de ser una maquina es capaz de tutear al mejor ploto dela historia cosa que no hara NUNCA un tal Pedrosa.

  25. McK dice:

    Amen, amen y amen. En la web del AS, sale una foto entre un cura y una jamelga. QUE ASCO DE VERDAD.

  26. Dani F1 dice:

    Se puede decir más alto pero no más claro. Si fuese otro en deporte lo habrían anunciado a bombo y platillo, pero como debe ser que en este país las 24 horas de Le Mans no interesan a nadie pensarán: “que les den por culo”. Pues deberían darse cuenta que un español ha logrado un éxito muy importante.

    Lo que dices, puto país de mierda.

    saludos