AIRE

Eso es lo que tiene la FIA  y Mosley entre las manos, aire. Tras anunciar la FOTA que ya estaba bien y que se iban con su campeonato a otra parte, algo a lo que ya les invitó Mosley al comienzo de la guerra, aquella sacó un comunicado al respecto de que tomaba las medidas legales necesarias contra ésta. Pero lo más memorable era que retrasaba la publicación de la lista de admitidos para el campeonato de 2010. Algo, de nuevo en palabras de Mosley, inaplazable más allá del pasado viernes. ¿Entonces?

SIN EQUIPOS
El problema es que la FIA, lisa y llánamente, no tiene equipos suficientes de y mínima enjundia que llevarse a la boca. Porque incluso los tres elegidos están empezando a moverse en dirección a la FOTA. Es más, dos de los equipos que presentaron inscripción y a los que no les fue aceptada aunque sí se les dijo que estaban en la lista de espera, retiraban dicha inscripción, N-Technology y Lola. Resumiendo. Que aunque hubiera vuelto a inscribir por sus cojones a Ferrari y los Red Bull, más los tres equipos nuevos junto a Williams y Force India, no le queda nada de nada. Porque el resto de equipos o han hecho mutis o también llaman a la puerta de la FOTA.
Así que la FOTA, desde su posición serena y menos beligerante, se ha armado de razones y de más armas en una guerra que está empezando a ser muy desequilibrada.
Lo de las denuncias de la FIA, aparte de bravuconas y chulas (como el desgraciado de su Presidente) insisten en esa beligerancia extrema de la que ha hecho gala durante toda la polémica. Sus declaraciones del tipo, ‘ son poses’, ‘volverán al redil’, suenan a locura, desesperación y ausencia de realidad. Puede ser una maniobra para ganar tiempo, pero poco más. La única solución es que el Consejo Mundial eche a Mosley a gorrazos. Aunque quede después el problema de Ecclestone y sus finanzas. Un problema para los equipos mayor que el de Mosley. En cuanto pueda os cuento los números de Bernie.
Y es que como dicen los amigos del kikuforo,recomendable por cierto y mucho: “Hay que ver con los ‘yayos’”

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , , ,

2 Responses to “AIRE”

  1. Charly dice:

    no hay nada que agradecer ;) a vosotros por tener un foro tan guapo.

  2. midland_city dice:

    Gracias por el detalle, Charly…