OTRO IMBÉCIL MÁS…Y VAN…

Mikel Astarloza, ha dado positivo por la EPO de toda la vida. Sí, suena increible. Queda el contraanálisis pero estas cosas no fallan. Máxime con la sensibilidad que hay con el dopaje.
Astarloza es otro imbécil más al que han cazado en un control sorpresa anterior al Tour. Insisto. Con la EPO de toda la vida. No una de nueva generación, no.
Pero eso parece darle igual al responsable del equipo, Miguel Madariaga, que sale con toda la cara del mundo a decir que los resultados del Tour no se discuten. Hombre, no los discute él. faltaría más. Hace poco fue Landaluze, Mayo también cazado igual que Peña, Del Olmo y González. Los precedentes son para salir corriendo. Pobrecitos. Salvo Landaluze todos niegan haberse dopado pero las pruebas ahí están.
Me da asco oir y leer que el futuro del único equipo español, español para lo que quieren porque ningún corredor fuera de las Vascongadas puede correr allí, está en el aire y pende de un hilo después de esto. Es como lo del Bilbao en fútbol pero en ciclismo. Debe ser la discriminación positiva. Discriminación que además jaleamos, ¿verdad Carlos de Andrés?, volviéndonos locos en televisión cuando el nuevo ‘imbécil’ ganaba una etapa en el Tour. Mientras hay que aguantar las pintadas de los hijos de puta de siempre a favor de los asesinos y sus reivindicaciones viles, aparte de que nos sigan volando a fuerzas de la autoridad por los aires. Pero sobre eso no gritamos indignados, no. Nos callamos como putas, ¿verdad Carlos de Andrés?
Ahora son todos lloros por el futuro del equipo. Sobre todo por la situación política del País Vasco.
Que se cuiden mucho de echar la culpa al Gobierno Vasco si el equipo desaparece. Las culpas a los tramposos y a sus responsables que lo han permitido. A nadie más.

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , , , ,

9 Responses to “OTRO IMBÉCIL MÁS…Y VAN…”

  1. Charly dice:

    Taz, Joseba y Moto, me lo he releído 20 veces y no encuentro la generalización salvo que se quieran buscar las cosquillas. Y creo que no soy sospechoso de según que cosas. En cualquier caso, si esa es la sensación que da, lo siento, no era mi intención ni muchísimo menos.

    Sobre lo de Karpin. Es lo mismo. Cualquier tipo de discriminación es MALA, por definición.

    Y lo de la política y el deporte no soy yo el que lo mezcla. Insisto.

  2. taz dice:

    charly
    a ti te puede parecer que está muy claro el “de quienes hablas” pero no lo está tanto, si no, no habría las respuestas que tuviste.

    Contraejemplo
    el equipo ciclista KARPIN-Galicia tambien daba prioridad a Gallegos.
    ¿a que nadie lo asocia al BNG?
    pues fue impulsado por ese partido cuando estaba en el gobierno de la Xunta
    ¿que te parece?

    Politica y deporte no se deben mezclar.
    Ojalá fueran como el agua y el aceite para que aunque quisieran mezclarlos no pudiesen.

  3. moto dice:

    Yo he ningun momento he dicho que estes diciendo que todos los vascos seamos hijos de puta, lo que decia en el anterior comentario, es que con tu frase da a entender o puede dar lugar a equivocaciones.

    Estoy de acuerdo con lo que dice Joseba, y puede que tengas razon en lo de no dejarles mostrar las pancartas en el tour, pero eso iria en contra de la libertad de expresion.

    En lo que se refiere a epsilon euskadi, no es que cojan a ingeniros vascos, lo que hacen es formar a ingenieros que quieran trabajr en el mundo de la competicion.

  4. Charly dice:

    Joseba, tengo el culo pelao de ir a ver ciclismo, de subir puertos y bajarlos y de pasarme noches enteras el día antes en dichos puertos.

    Como te imaginarás tengo muchos amigos del Euskaltel, para ellos es poco menos que una religión, y NO VAN CON PANCARTITAS NI TONTERIAS. Si alguien te llama etarra por ponerte una camiseta naranja le puedes coger por la pechera y mirarle a los ojos. Sólo con eso se acaba la tonteria.
    Son una puta minoría pero que hace mucho ruido y a la que hay que callar.
    Igual que a los bastardos de ultra sur de bastión etc etc etc.
    Insisto no te des por aludido. Creo que está muy claro de quienes hablo. Y no estoy metiendo a todo el mundo en el mismo saco. Ni de coña.

    fútbol y carreras. Pues quiero pensar que no las toman porque entonces me parece que no vería ningún deporte si nos ponemos así.
    Si crees que sólo pescan a los m´sa pobres, lo ignoro. Déjame con mi ignorancia y con mi indignación cada vez que pillan a alguno.

  5. -futbol+carreras dice:

    te leo a menudo.
    pero me parece que en esta ocasion te equivocas.
    no pensaba que eras tan ingenuo.
    ¿tal vez piensas que los 20 primeros del tour (por decir una cifra) no toman “sustancias”?
    el ser humano es incapaz de soportar ese esfuerzo.
    otra cosa es que se las detecten (van por delante del reglamento).
    solo “pescan” a los mas pobres.
    (joe, estoy hablando de ciclismo y parece que estoy hablando de f1).
    saludos.

  6. Joseba dice:

    Sólo la última cosa a añadir

    “No meo fuera del tiesto. Yo no me pongo una camiseta naranja y salgo con una pancarta, ¿entiendes? Las pintadas las hacen en los puertos. Yo no soy el que lo mezcla con el deporte. Son ellos, esos hijos de puta, no yo. Por ahí, menos.”

    Entonces por tres cuartos de lo mismo podemos empezar a mezclar la ultraderecha con ciertas peñas del Real Madrid y del Atlético de Madrid y de otros muchos clubes… Y si empezamos así, acaba a ostias media españa contra la otra media…

    Yo no soy el que se pone una camiseta del Atlético de Madrid y mata a un chaval de la Real Sociedad, por ejemplo.

    Lo blanco es blanco y lo negro es negro, pero energúmenos hay en todos los sitios, y hay que saber identificarlos como tal, energúmenos y no con una afición.

    Yo por mi parte me voy a seguir poniendo una camiseta del Athletic Club o del Euskaltel, y si se me tilda de etarra, que se me ha hecho, me da exactamente lo mismo, qué quieres que te diga, cada uno es libre de pensar como quiera, pero son cosas como esas las que van a hacer que nunca haya una solución al problema que tenemos, que es bastante grave ya de por sí, como para andarnos en tonterías.

  7. Charly dice:

    Joseba, no mezclo churras con merinas. La política de fichajes de un equipo puede ser tan criticada como nos parezca. Al fin y al cabo el dinero sale de mis impuestos, los tuyos, etc. Por tanto, por ahí no.
    Formaciones íntegramente españolas sí, pero con matices. Me parece más grave la discriminación positiva que la negativa. Por ahí tampoco.
    No meo fuera del tiesto. Yo no me pongo una camiseta naranja y salgo con una pancarta, ¿entiendes? Las pintadas las hacen en los puertos. Yo no soy el que lo mezcla con el deporte. Son ellos, esos hijos de puta, no yo. Por ahí, menos.

    Moto, insisto, yo no soy el que mezcla deporte y política, son ellos.
    Lo de la comparación del madrí y el Bilbao no sé que tiene que ver.
    No sé por qué te das por aludido. ¿haces tu las pintadas? Creo que todos sabemos quienes y como impúnemente hacen las pintadas y salen con pancartitas. Todos sabemos por qué la Vuelta no va al País Vasco. Por los viles hijos de la grandísima puta de siempre. Así que no te des por aludido porque no tienes motivos y si quieres entender eso es que vienes con mala intención.
    A Joan Villadelprat le crítico muy a menudo. Aunque no sé si sólo admite ingenieros y mecánicos vascos. Si es así, estamos en la misma situación. Lo que pasa es que lo ignoro aparte de que como persona me parece un impresentable.
    lamento que te parezca una mierda, pero es mi mierda y mi indignación.
    La próxima vez lee mejor, segúramente no te daré pena y mejorarás tu comprensión lectora.

    gracias a los dos

  8. moto dice:

    Me parece charly qeu estas mezclando temas que no han de mezclarse, vamos en otras palabras, que este post es una puta mierda. Como lo oyes, nunca se deben de mezclar deporte y politica, y tu los unes de la mano. Puede que las delaraciones de Madaraiga no sean las más acertadas, pero eso no te da pie a que digas las cosas que dices.

    Te voy a poner un ejemplo clarito para haber si lo pillas. Los aficionados del Madrid protestan porque hay pocos canteranos en el primer equipo, en Bilbao nunca oiras decir eso.

    Que haria el Madrid si las mitad de la primera plantilla tuviese que ser jugadroes españoles??? No ganaria nada. Si tu prefieres gastarte el triple del presupuesto de el numancia en un jugador, me das pena.

    Y para tu ínformacion, parece que con tu frase de “Mientras hay que aguantar las pintadas de los hijos de puta de siempre a favor de los asesinos y sus reivindicaciones viles,” todo los Vasco somos así, y no es así.

    Es verdad que ETA y sus cachorros son despreciables, pero lo son más los hijos de puta que dicen que todos los vascos somos así.

    Por cierto porque no criticas tambien a epssilon euskadi y a Joan Villa del Prat porquerer sacar ingenieros y mecanicos en euskadI??

    Me parece lamentables esta mierda de Post!!!!!!!!!

  9. Joseba dice:

    Me parece que has mezclado churras con merinas en este post. La política de fichajes de un equipo no puede ser criticada, porque cada uno hace con su dinero lo que quiere, porque si no podríamos hablar de gente que se gasta casi el doble, por no decir el doble, del presupuesto de todo un equipo de futbol en un único jugador y cosas así. Puede parecernos mejor o peor, pero no tenemos nada que decir en ello. A fin de cuentas siguen siendo los únicos equipos con formaciones íntegramente españolas.

    Y sobre lo de hablar de las pintadas y atentados… ha sido mear fuera del tiesto un poco, ¿no lo crees? Vale que sean unos hijos de puta y que de una vez por todas se tenia que acabar con toda al violencia innecesaria y gratuita que están causando, pero… ¿Mezclarlo con el deporte?