RALLYE DE TURQUÍA. 3ª ETAPA.

LA VIDA SIGUE IGUAL

Sebastien Loeb ha ganado otra vez. Sebastien Loeb ha vuelto a machacar a Hirvonen. Sebastien Loeb ha vuelto a machacar a todos.

La grandeza de Loeb se puede medir de muchas maneras, pero la que ha quedado más clara en éste rallye es la de la demolición. Demolición psíquica de sus rivales.
A Hirvonen le agotó el año pasado al ganarle el título al dejarle sin respuestas en Gran Bretaña. Aunque Mikko ganó en SUecia, tras rendirse Loeb, a partir de ahí no ha dado para más y no ha sido capaz de volver a su nivel.
Latvala no ha sido capaz de hacerse con el liderato en Ford cuando tenía una oportunidad de oro y volcaba cuando lo tenía a tiro.
Dani Sordo se salía cuando ha decidido atacar a Petter Solberg. Segúramente desquiciado por las órdenes de equipo que recibe todos los días y frustrado por no poder con Loeb.
Petter Solberg ha intentado acercarse al francés y también ha sufrido un susto y lo ha dejado.
Y queda Ogier. Ogier que todavía no ha sufrido mucho tiempo los efectos de la demolición, pero todo se andará.

Y así, a pesar de abrir pista, se ha llevado otro rallye más. La etapa ha comenzado con dos suspensiones ya que las lluvias habían dejado los tramos casi impracticables por la lluvia nocturna. El problema es que la organización no contaba con vehiculos de auxilio 4×4. Una pena.
El caso es que tras un gran rallye, dada su experiencia y antecedentes, Kimi Raikkonen ha acabado en 5ª plaza. Plaza que son dos mejor de lo máximo a lo que puede optar si los Loeb, Sordo, Ogier, P. Solberg, Latvala e Hirvonen no sufren problemas.

Loeb casi tiene dos rallyes de ventaja en la general cuando sólo se han disputado cuatro. Huelga decir nada más

MUNDIAL PILOTOS

Loeb 93, P. Solberg 53, Hirvonen 52, Latvala 47, Ogier 45, Sordo 24

MUNDIAL CONSTRUCTORES

CITROEN TOTAL 126, BP FORD 111, CITROEN JUNIOR TEAM 75, STOBART M-SPORT 56, MUNCHI´S FORD 26

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , ,

3 Responses to “RALLYE DE TURQUÍA. 3ª ETAPA.”

  1. Charly dice:

    Adolfo, mientras tengamos luchas como aquí, aunque gané Loeb, estará entretenido.

    Taz, La verdad es que tuvo un momento en el rallye de lucha directa con sus rivales pero los dejó atrás. Pero subir al siguiente escalón, Henning Solberg, lo veo complicado.

    LOeb seguro que lo hacía bien.

  2. taz dice:

    Bien por kimi coño!!!!
    a que este tío se marca un podio este mismo año!
    y ya que gane?
    sería la polla
    fiestorro total
    el despiporre

    Me gustaría ver a Loeb en F1
    este va rapido hasta empujando el carrito del niño

  3. Adolfo dice:

    ¡Bien por Loeb! Pero esperaba más de Hirvonen. La pregunta ahora es si no se tornará aburrido el campeonato sabiendo quién Loeb ya lo tiene más que en la mira, al alcance de sus posibilidades.