“HAZLO O NO, PERO NO LO INTENTES”

La frase es del Maestro Yoda en La Guerra de las Galaxias. Este post no tiene nada que ver con coches, boxeo, golf, fútbol ni ningún otro tema que haya tratado alguna vez por aquí, que recuerde. Hace referencia al, para mi, peor delito despues del de matar.

Hablo de la pedofilia, pederastia o de sus múltiples caras. Y no, no os voy yo a contar mucho. Lo van a hacer Ariel Brailovsky y Marcelino Madrigal. Algunos los conoceréis en twitter por @secretosenred y @amordazado.

Han realizado un podcast que podéis escuchar aquí . Es una conversación larga, dura, que nos revela la infinidad de mierdas que hay en este mundo y la desidia de muchos para siquiera mover un dedo y empezar a erradicar esa lacra deleznable y que nos toca a todos. ¿Quién no tiene desde un bebé a un pimpollo de 14 o 15 años cerca?

No os cuento más, mejor escuchadles y dadles todo el apoyo y la difusión que podáis. Si no presionamos entre todos está claro que no hay nada que hacer.

Eso sí, como dice la frase de Yoda, ‘do it or dont, but dot try it’. Hazlo o no, pero no lo intentes.

Gracias.

P.D. Podéis contactar con ellos en la página donde está el podcast y por twitter.

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , , , , ,

11 Responses to ““HAZLO O NO, PERO NO LO INTENTES””

  1. [...] bloqueada la cuenta de twitter y recibir amenazas, sí España SXXI, Marcelino siguió adelante. Aquí, aquí y aquí tenéis enlaces a dos post anteriores donde se cuenta el [...]

  2. Gonzalo dice:

    como dice Taz, aqui no son solo curas..
    en todo lugar de poder (y que tienen contacto continuo con menores) existe este tipo de gente y no es poca.. el otro tipo de enfermos online son otra lacra como lo cuentan en el programa de radio..

  3. Gonzalo dice:

    Yo he jugado basket y futbol por mi colegio y por mi universidad mucho tiempo. Mi mama no me dejo jugar futbol por el club que me gustaba en mi pais a los 10 anyos porque no queria que me meta en un circulo peligro, ademas para que me enfoque en la escuela. A lo que iba, los pederastas o pedofilos y tambien gays (a secas), generalmente ocupan lugares de poder donde pueden tener una ventaja para manipular a los ninyos. Nosotros sabiamos que algunos (varios) entrenadores de otros colegios eran gays y se aprovechavan de algunos ninyos. una ves en la universidad vi lo mismo, claro que ya las victimas dejan de ser ninyos. Mas aun, muchos directores de clubes profesionales (de futbol) son homosexuales que se aprovechan de su posicion.. eso es requete-sabido y no solo lo he visto en mi pais.. eso pasa en todos los paises..
    los gays y pederastas, necesitan esos puestos para poder doblegar mas facilmente a sus victimas.. casi toda la FIFA esta llena de esa gente.. y uds seguramente lo podran ver en cierta clase dirigencial del futbol y la politica.. yo creo que todo el mundo sabe como encontrarlos.. el problema es que nunca se da la orden de hacerlo..

  4. taz dice:

    no iba entrar pero esto de si solo curas o no me toca la fibra.
    yo sufrí a los curas
    a mi por suerte solo me pegaban, ¡¡¡y no digo mas!! ¿vale?
    ahora
    aquí no hay solo curas eh???
    la gente que hace esto es gente que tiene poder
    los curas antes tenían mucho poder sobre los niños, ahora no tanto
    preguntaros quien tiene poder sobre ellos y dareis con mas perfiles de pederasta
    y no voy a decir nada mas!!!
    lo siento

  5. J. Arce dice:

    Yo tengo muy claro qué haría con esa gentuza.

  6. Charly dice:

    David, a veces ene l hervor de la sangre…y sabes lo que pienso.

    Miguel, gracias. A ti y a Vicisitud, parece que si son curas interesa levantar la liebere, con el resto, no.

  7. [...] Tweets about this great post on TwittLink.com [...]

  8. Todo el ruido que se haga es poco. En España, por ejemplo es flipante ver cómo las denuncias a curas por abusos a menores son la milésima parte que el Irlanda. Y todos sabemos que no es porque aquí se peque menos…

    Cierto, no es una lacra exclusiva de la Iglesia. Pero en los demás casos SÍ que se actúa con mano de hierro, mientras que con un asesino como Ratzinger se buscan todo tipo de excusas…

    Sí, he dicho “asesino”. Quien ampara y encubre a esa gentuza no merece una palabra más suave. Si acaso, otra más dura, que aún estoy buscando.

  9. Miguel Stinkfist dice:

    Gracias a tí también Charly por pasarme el enlace. Los que trabajamos con menores creo que aún estamos más sensibilizados con el tema, algo hay que hacer y empieza por la educación, eso está claro.

  10. David dice:

    Estoy contigo…para mi es una de las lacras del ser humano después de matar…Siempre digo y lo mantendré que los niños son sagrados y hay que protegerlos siempre….