MOFA Y BEFA DE MICROSOFT

Gran ‘actuación’ de Microsoft en la Asamblea.

Ayer se produjo la comparecencia de Microsoft en Asamblea de Madrid a petición de los diputados Cifuentes, Cepeda y Montiel. Tenían que explicar como luchan contra la pedofilía en Windows Live, los controles que tienen etc.
Sólo les faltó literalmente mearse en nuestra cara ante la sarta de mentiras, recomendaciones abyectas y desvio de la atención que hubo que sufrir por parte de Bárbara Olagaray. La señora Olagaray, Directora de Relaciones institucionales y Área Legal de Microsoft, hizo un ejercicio maestro de cinismo que nos dejó en un estado aun mayor de indignación.

Ayer se produjo la comparecencia de Microsoft en Asamblea de Madrid a petición de los diputados Cifuentes, Cepeda y Montiel. Tenían que explicar como luchan contra la pedofilía en Windows Live, los controles que tienen etc.

Sólo les faltó literalmente mearse en nuestra cara ante la sarta de mentiras, recomendaciones abyectas y desvio de la atención que hubo que sufrir por parte de Bárbara Olagaray. La señora Olagaray, Directora de Relaciones institucionales y Área Legal de Microsoft, hizo un ejercicio maestro de cinismo que nos dejó en un estado aun mayor de indignación. Aquí está la comparecencia.

Microsoft es una empresa poderosa. Ya se sabe que poderoso caballero es Don Dinero y a estos les sobra. La primera muestra de su fuerza quedó clara cuando la BIT, Brigada de Información Tecnológica, anunció que no iba. ¿Por qué¿ Porque alguien desde el Ministerio del Interior ordenó que no se compareciera.

La segunda fue la presencia de la subalterna Olagaray y no de la CEO María Garaña. Que seguramente tenía algo mejor que hacer que explicar por qué la empresa que representa permite que Windows Live sea un nido de bastardos pedófilos.

No sería extraño que la señora Garaña hiciera honor al refrancillo aquel de “entre el honor y el dinero, lo segundo es lo primero”, y ella, o alguno de sus acólitos, llamaran al MInisterio del Interior recordandoles el coste de las licencias de Windows que adeuda la Administración. Así funciona esto. Al Capone, Vito Corleone o Tony Soprano tenían más clase que Microsoft.

ANTECEDENTES

Todo este tema saltó cuando Marcelino Madrigal empezó a denunciar públicamente la presencia de muchos perfiles pedófilos en Windows Live. Tras serle bloqueada la cuenta de twitter y recibir amenazas, sí España SXXI, Marcelino siguió adelante. Aquí, aquí y aquí tenéis enlaces a dos post anteriores donde se cuenta el tema.

ENVANGELIZADORA

Allí saltó al ruedo la señora Olagaray. Para contarnos dos milongas y, eso sí, a evangelizarnos con lo que debemos hacer y no.

Dijo que Microsoft tiene un firme compromiso con los menores. Pero no sabemos en qué consiste el compromiso. ¿En protegerlos?, no parece. ¿En dejarles indefensos ante tanto hijo de la gran puta?, pues no diré que sea eso pero no hacen nada de nada.

Microsoft ha alojado a ese tipo de indeseables desde hace mucho tiempo y no ha hecho nada.

En 10 minutos, ¡¡10 minutos!! para hablar de una lacra criminal, no olvidó evangelizarnos.

Decir que no es correcto denunciar los perfiles porque se les da publicidad y amplifica el delito, es de una desfachatez atroz. Es una mofa y befa cruel que no nos merecemos.

MENTIRAS

Las mentiras, asi toda su intervención y respuestas, no faltaron. Justificar que no se bloquean los perfiles para facilitar la labor policial es una falacia indecente. Un insulto a los presentes y algo que no repetiría en un juicio porque el puro por perjurio iba a ser de consideración.

Y aquí llegamos al quiz del problema. La labor de la Asamblea, del Parlamento está muy bien. Pero a la hora de la verdad, no sirve para nada.

Lo hemos visto con mil y una comisiones. Porque si la Asamblea tuviera fuerza de verdad, la señora Olagaray tenía que haber salido esposada y rumbo al cuartelillo como mínimo por mentirosa y tergiversadora.

Decir que habían creado un grupo especial que trabaja 7 días 24 horas para controlar el tema quedó muy bien. Eso sí, creado hace una semana. Qué era señora Olagaray, ¿para justificar su presencia y tener algo que ofrecer?

¿Cree señora Olagaray y Microsoft que somos gilipollas, que somos ovejitas, que nos chupamos el dedo?

Lo cierto es que su empresa no controla, es incapaz y favorece que Windows Live sea un nido de víboras pedófilas. Y esto hay que decirlo muy alto. Microsoft no hace nada contra ello. Simplemente buenas palabras y que están muy preocupados.

Pero mientras tengan el instrumento de la extorsión con la Administración, ‘démonos por jodidos’. Los grandes medios no dicen ni pío del tema. Que sepa Telemadrid, Madridiario y VEO7 han hecho o están haciendo especiales sobre el tema. Los grandes medios se esconden. Algunos, Cuatro, dieron algún paso pero recularon. ¿Más amenazas de Microsoft de ejecutar alguna factura? No me extrañaría. En cualquier caso seguiremos denunciando y dejando claro que, no sólo no baja el número de perfiles, si no que se incrementa. Así que, hoy por hoy, no es extraño que se relacione Microsoft con Pedofilia. Eso es lo que parece que quieren. Eso y la mofa y befa que se traen.

P.D. La responsabilidad primera es de los padres. Por favor, sean conscientes de dónde entran sus hijos y de quién contacta con ellos. No suba n esas bonitas fotos de la playa o de los bebes. La plaga pedófila roba esas fotos. Gracias a todos por ayudar a difundir el problema. En especial a Marcelino Madrigal como incansable guerrillero y todos los que dan cumplido altavoz al problema. Aquí el enlace a Madridiario.


¿Te gustó? Compártelo:

7 Responses to “MOFA Y BEFA DE MICROSOFT”

  1. taz dice:

    Charly SÍ tiene que ver,
    si usas Windows de MS (MicroSoft) tienes que estar siempre plegandote a sus suscripciones, actualizaciones, avisos, registros, que siempre te están saltando dandote el coñazo, lo saben todo de tí y contribuyes a hacerles mas grandes.
    en linux eres ¡¡LIBRE!!.

    la epoca en la que para ser usuario linux había que ser poco menos que un gurú (cuando los informaticos eran “onvres de verdá”) hace tiempo que pasó,
    ahora hay entornos de ventanas tan intuitivos como los de MS incluso yo diría que MAS INTUITIVOS Y SENCILLOS, tienes compatibilidad total en las aplicaciones Office (crear un fichero en un sistema y abrirlo en otro),
    ejecuta todo mucho mas rapido
    y lo mejor…..
    NUNCA SE CUELGA y ¡¡¡NO HAY VIRUS!!!! (no existen, su codigo ejecutable no funciona en linux)

    En http://www.ubuntu.com puedes descargarte el programa de instalacion sino yo tengo el CD
    el programa de instalacion crea una particion independiente de windows, y un menu de arranque que te permite escoger windows o linux
    OCUPA MUCHO MENOS DISCO QUE WINDOWS (unos 3-5GB)

  2. Charly dice:

    gracias a todos.

    TAz, Linux es para un nivel avanzado, no para nivel usuario. ¿o no?
    En cualquier caso no tiene nada que ver.

  3. taz dice:

    1º.- me temo que si Microsoft no hace nada es porque sabe que entre los pedofilos hay gente poderosa
    politicos
    grandes empresarios
    obispos
    y no le interesa echarlos abajo

    y 2º.- no entiendo como muchos seguís con Microsoft, con lo bien que se está en Linux

  4. Yone dice:

    Charli habla con Marcelino y que alguno de los 2 se ponga en contacto con alguien del informativo de la sexta, que es el unico que de vez en cuando reclama cosas, que a lo mejor hacen un reportaje serio pa las noticias y le meteis algo de presion a la gente de Microsoft, es lo que se me ocurre vamos.

    Un saludo

  5. Es indignante lo que cuentas esta vez; parece que no hay voluntad empresarial ni política por poner fin a esta plaga.
    Gracias por mantenernos alerta.

  6. [...] This post was mentioned on Twitter by carlos barazal, carlos barazal. carlos barazal said: http://bit.ly/cT7X5Q LA MOFA Y BEFA DE MICROSOFT AYER [...]