CANIBAL

Era cuestión de tiempo que Loeb se llevara el séptimo título. Asombroso, dominador, imparable. Se acaban, lógicamente, los argumentos con un Campeón de su altura. Aunque también es inevitable la comparación con los Makinen, Kankunnen, Sainz, etc.

No es el momento de buscar ‘peros’ a su séptimo título, que es probable que no sea de los más brillantes. Si no que es momento de disfrutar de su séptimo título. De su hacer en los tramos. De su estrategia. De su rapidez. Todas esas características que ha demostrado a lo largo de las 60 victorias que ha conseguido en su carrera. Una carrera sin par y que parece que acabará al final del próximo año.
Porque ya han aparecido fisuras. La decisión de Japón me parece capital y clara de la intención del francés. Ha llegado al punto en que no le encuentra tanto atractivo a seguir arriesgando. Así que buscará su octavo y dirá adios. Probablemente la ausencia de un rival de verdadera entidad, tiene mucha culpa de ello. Pero es que el Canibal se los ha comido a todos.

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , ,

7 Responses to “CANIBAL”

  1. ImprezaSTI dice:

    Obviamente 7 titulos y 60 victorias lo dicen casi todo. Pero los ultimos años citroën ha sido claro dominador, ademas el nivel de los pilotos por norma general no ha sido el del frances, salvo contadas excepciones. Con lo que un top driver + la mejor mecánica = 7 titulos

  2. Charly dice:

    Myke, habrá que esperar a ver qué decisión toma. Esperemos que siga haceindo cosas para seguir disfrutando de su pilotaje.

    Jorgerivas, ;)

    Taz, no creo que sea la NASCAR su destino. No está acostumbrado a tanto lío y tantos fines de semana.

    Mikel, sí. Es natural pilotando.

  3. Mikel dice:

    A mi me gustaría verlo conseguir siete títulos más. Me gusta esas imágenes, desde el interior del vehículo, cómo afronta la carrera, con qué diligencia maneja el volante, .,,,parece que todo es fácil para él. Es, seguro, lo mejor que he visto a lo largo de mi vida y soy viejo!!

  4. taz dice:

    Yo tambien quiero ver a este tío en los circuitos, seguro que se cepilla a muchos de los que se creen muy buenos.
    Me gustaría verle en la NASCAR, creo que se podría adaptar, en los banking de los ovales van con el coche mas de lado que derecho, y le daría un impulso impresionante en Europa a ese campeonato.

  5. Jorgerivase dice:

    Siete títulos consecutivos no admiten discusión alguna.
    Chapeau M. Loeb

  6. Myke dice:

    Confio en verlo de aquí a un tiempo en carreras de resistencia, Le Mans, etc… Ahí seguro que podría aportar mucho.

  7. [...] This post was mentioned on Twitter by Adolfo Murrieta Glez, carlos barazal. carlos barazal said: en el blog, 'CANIBAL' http://bit.ly/bJjtRa [...]