TRASNOCHADOS, BANANEROS, SINVERGUENZAS Y COBARDES

 

 

 

 

 

 

Como gritaba el pipero en el fútbol y en los toros:”Hay pipas, caramelos, chocolates, hay copas de cognac”, exhibiendo su producto y llevando de todo, así podemos gritar que en la actualidad también tenemos indeseables de todo pelo y condición.

Empezamos por los cubanos. Dictadura que como bicho malo nunca muere aunque lleva dando los últimos estertores desde hace mucho tiempo. No van a dejar que viaje Fariñas a recoger el Sarajov. Se espera una ‘tíbia’, no se enfaden los Castro, o lo que queda de ellos, y haya un conflicto internacional. Eso con la vigilante mirada de los Willys de turno. Muy respetable su opinión, claro.
El mono corroncho, el bananero pasado a petrolero, el indecente dictador caribeño de Chavez, el clima debe de ayudar, se las ha apañado para sacar adelante una ley absolutista que le va a permitir hacer y deshacer, sí más aun, lo que le venga en gana. Secuestrando al parlamento y a la voluntad de los venezolanos que ya le propinaron un severo correctivo.


El sinverguenza es el el nuevo ‘Duce’. Berlusconi si es ‘cazado’ ayer por la turba es colgado boca abajo como al bastardo de su antecesor. Compró los votos de varios diputados, valientes corruptos los angelitos, dejando a la democracia italiana, si es que eso es compatible en una frase, a los pies de los caballos.

Y el cobarde es quién está instalado en la Presidencia del Gobierno. Porque ejercer no ejerce, casi mejor viendo su inutilidad e ínfulas, y se esconde. Lo que conocemos por un ‘mierda’. Nos secuestra nuestra democracia, no da la cara, se esconde y no soluciona los problemas.
Espero que la oposición no sea cobarde y lo que conocemos por un ‘mierda’ y se oponga a esa ampliación del Estado de Alarma. No sé si apelando al Constitucional o al sursum corda.

Ya va siendo hora que la gente dé un golpe en la mesa y diga:’Hasta aquí hemos llegado, sinverguenzas del mundo’.

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , , , , , , , , ,

14 Responses to “TRASNOCHADOS, BANANEROS, SINVERGUENZAS Y COBARDES”

  1. Alfonso dice:

    Mikel en España y en todos los lados manda el dinero…… y por lo tanto quien en realidad tiene el poder son los bancos y no el presidente del gobierno. Por cierto esta comparación Zapatero Chavez me suena a una que hicieron los sinverguenzas de intereconomía en la que decían el socialismo lleba matando no se cuantos millones de personas entre las que incluían los 6 millones de judíos del nacional-socialismo………. pero como bien dicen por ahí arriba todavía queda gente sensata que ante manipulaciones oidos sordos.

  2. Mikel dice:

    Zapatero, es un morroi (sirviente) de la banca y hace lo que la banca quiere, está a su servicio. que el resto hace lo mismo?, bien, pero no deja de ser éste un sirviente de los bancos a los que se la sopla la palabra democracia. Este país es policial, plutocracia y a la gente le gusta esto, eso es evidente, por tanto, con intención o sin ella por parte de Charly de mezclarles a todos ellos, yo lo firmo tal como está.

  3. anti zp dice:

    la verdad es que se te ve demasiado el plumero carlos, me hace mucha gracia la foto que has puesto de zp con chaves jeje menos mal que la gente sabe lo que lee porque madre mia que de incoherencias supongo que si sale rajoy algun dia sera el que lo hagatodo bien y no tenga ningun fallo pero bueno asi son los de derechas

  4. taz dice:

    Charly, no habrá mas pero lo parece, ya sabes, las formas que tambien importan, te has equivocado mezclando a todos en la misma entrada.

  5. Carlos dice:

    TAZ tienes un +1000000000000 parece ser que de aquí dos años cuando el gobierno España cambie de manos todo va a ser de color de rosas………………….pero bueno algunos nos hemos dado cuenta hace mucho tiempo que siempren gobiernan los mismos y solo cambia el maquillaje. Alguno todavía se cree todo lo que sueltan por el gato encerrado y asi nos va.

  6. Charly dice:

    Taz, es un simple repaso por la actulidad. No hay nada más. Cada uno está retratado por una cosa. El nuestro, aunque a alguno le pese, por cobarde. No hay más.

  7. J. Arce dice:

    Ja ja ja. Ya buscaría la forma de chupar del bote aunque nadie les votase. Los ciudadanos tendríamos algún poder si actuamos como “consumidores”, que es por lo único que nos tienen. Y como consumidores podríamos cambiar el mundo, pero estamos demasiado cómodos con nuestro patético nivel de vida.

  8. taz dice:

    Amigo Barazal
    no me gusta nada entrar en trifulcas politicas pero es que esta vez
    te has pasao y mucho, pero mucho mucho.

    Una cosa es criticar a Zapatero que se lo merece por incompetente,
    y otra cosa es ponerle a la altura de dictadores y Berlusconis, corruptos y corruptores.
    Ademas buscas las fotos y sus poses para dar a entender que zapatero es como ellos.
    Pues lo siento, NO, no es como ellos.
    Y lo demostró cuando defendió a Aznar justo despues del “porqué no te callas” del Rey.
    Un ex-presi que se dedica a hablar mal de España por el mundo adelante contribuyendo a espantar mas aun a los inversores.
    ¡¡Como hace país!!, ¡¡Que patriota!!
    ¡Que diferencia con los ex-presidentes yanquis! ¿verdad?

    Pero claro para ir contra ese tan antidemocratico partido que es el PSOE todo vale.
    Eso sí el PP dió el Tamallazo y aquí no ha pasado nada.
    ¡¡¡Aquello sí fue un secuestro a la voluntad popular y a la democracia!!!.

    Por no hablar de la “casual” serie de mociones de censura con exito por culpa de transfugas que hubo hace 2 años en la provincia de Pontevedra, 4-5 todas “curiosamente” a favor del PP.
    Aaah nooooo!!!,
    que fue el PSOE hace 2 meses el que rompió el pacto antitransfuguismo -no por una mocion de censura sino por meter a un transfuga en sus listas a las proximas municipales en Alicante
    Claro, claro ….
    (¡¡¡Tonto el PSOE que se arriesga a que no le voten la lista por ello!!!)

    Preferible seguir permitiendo que los controladores nos secuestren y se salgan con la suya para seguir con sus privilegios ¿no?
    Ya veo ya….

    Te aclaro que hace 8 años que voto en blanco harto de los politicos, todos ellos.
    ¿que pasaría si el 100% votaramos en blanco?
    ¿no saldría elegido ninguno de ellos no?

  9. Mikel dice:

    Para mi el problema se circunscribe en tres cosas. a la gente le gusta las dictaduras, ejército en la calle, policía cañera, etc. La clase política está plagada de caciques incultos al servicio del verdadero poder, en perjuicio de la masa y, el poder verdadero, bancos, se la cascan todos los días riéndose de nosotros a puro pulmón.
    Si de verdad votar valdría para algo, no nos dejarían hacerlo, eso seguro.

  10. silf1 dice:

    pues, que te puedo decir yo que soy venezolana.. la democracia aquí se nota a leguas, y tanto que quieren censurar internet para que uno no pueda hablar “mal” del gobierno, o mejor decir las verdades que a ellos no les gusta escuchar.. dentro de poco no podré escribir nada de esto, me pueden buscar, me cierran el internet y todo eso, van a censurar, cerrar, no se, las redes sociales, quien sabe si los blogs y esas cosas… la democracia brota por los poros.. saludos!!

  11. ABAD dice:

    Pues eso…

    Me voy a leer la entrada sobre “el hermano de massa”

  12. J. Arce dice:

    Tronco, yo osé llamar dictador a Chávez y se lió una en el blog que no veas. Claro que luego se me ocurrió tildar de fascista la ley de partidos y hubo quien, después de haberme dado la razón tres veces, dejó de leerme. Me gusta el debate y el respeto pero creo que lo que le gusta a la ”masa” es que les den la razón.

  13. ABAD dice:

    Lo que sucedió ayer en Italia me dejó acojonado. Pensaba que esas situaciones ya estaban superadas y que semejante sivergozonería solo se daba en algunos países latinoamericanos y africanos -en Irán no, dado que el parlamento teócrata no admite la corrupción porque es la corrupción en sí misma-.

    Que luego salga el muñeco de cera operado con esa sonrisa suficiente me provoca vómitos.

    De Zapatero no digo nada, que la gente se ofende con demasiada facilidad, será que me falta el talante.

    Un saludo

  14. [...] This post was mentioned on Twitter by David, carlos barazal. carlos barazal said: en el blog muy cabreado. 'trasnochados, bananeros, sinverguenzas y cobardes' http://bit.ly/fgInnb [...]