BREL, 25 AÑOS

No todos los días se cumplen 25 años. Si además hablamos de un restaurante le da un empaque y una solera, además de un instinto de supervivencia digno de admirar. Eso pasa con el ‘Brel’ en Campello.

Alguna vez os he recomendado el restaurante ‘Brel’. Lugar donde se combina perfectamente la posibilidad de hacer una comida/cena sencilla. A ello ayuda la extensa carta de pizzas. O se puede llegar al grado de sofisticación elegido gracias al buen hacer de Grego. Todo perfectamente regado con buenos caldos que Rafa Delgado se encarga de aconsejar y servir con maestría. El colofón con los postres de Pamela es de bandera. Aderezado todo con el trato exquisito, jovial, cercano e imprescindible de Kouki y Christian, la visita al ‘Brel’ se convierte en un homenaje a los sentidos y en un gran pasatiempo que hay que repetir a menudo.

25 AÑOS
El próximo jueves día 26 a las 19.30 horas darán el pistoletazo de salida a una semana especial repleta de los siempre buenos sabores y deliciosos aromas gastronómicos protagonizada por una generación envidiable de la gastronomía alicantina.
Durante seis días los mejores cocineros provinciales trasladarán todo su buen hacer culinario a las instalaciones del Restaurante Pizzería ‘Brel’ en el Paseo Marítimo de El Campello, en una semana que servirá de celebración por su 25 aniversario.
El lunes Pedro Gras de Belvedere en Benidorm y Gema Penalva del Restaurante Llum de Mar del Hotel Villa Venecia también de Benidorm. El martes será la hora del restaurante alicantino de La Ereta de la mano de Dani Frías y Rafa Molina. El miércoles de nuevo Benidorm toma protagonismo con José Miguel Tortosa del restaurante Taita y desde Denia el cocinero de culto y devoción Miquel Ruiz. El jueves la magia de la cocina del entorno llevará el sello de buen hacer de Cristina Figueira del restaurante El Xato de la Nucía. Para el viernes la honestidad gastronómica será mostrada en su plenitud por Rafa Soler de Joel Bistronómico quien recientemente ha sido finalista como Restaurante revelación en Madrid fusión. El sábado Grego y Pamela, los jóvenes cocineros del ‘Brel’, pondrán todo su cariño en un menú que recorrerá nostálgica y gustosamente todos estos 25 años de gastronomía, y tendrán el colofón de una maravillosa tarta de cumpleaños de la mano de Paco y Jacob Torreblanca. Durante la semana también tendremos la gran colaboración y apoyo de Óscar Marcos de OM Gastronómico.
Un verdadero lujo al que acompaña como siempre el entorno, no sólo del restaurante en sí, si no el paseo marítimo de Campello y sus vistas al mar. Un placer para la vista y para los sentidos en general.

Kouki, Christian, Grego, Pamela, gracias por los 25 años y, por lo menos, a por otros 25 más.

¿Te gustó? Compártelo:

4 Responses to “BREL, 25 AÑOS”

  1. Charly dice:

    tomo nota Gonzalo ;) gracias.

    Será pulguita, será jajajaja

  2. ¿Es vcasualidad o pasa algo con la comida?: María de Villota en su facebook recomiendo un restaurante de Barcelona… y mañana Arguiñano cocina con Alonso: ¿será el hambre de victoria?.

  3. Gonzalo dice:

    Felicitaciones por esos 25 años. Me gustaria probar esa carta y estar en ese restaurante a disfrutar de todo lo que escribes. Soy un amante de la buena comida. Como sabras aqui en Toronto he probado la comida de casi todos los rincones del mundo. Con mi esposa salimos a menudo a cenar cosas diferentes y ricas.

    La cocina peruana es la Nro 1 Charly! Has oido hablar de Gaston Acurio? Ya es famoso en todo el mundo y en especial en España.

    Trata de ir a este restaurante:

    http://astridygastonmadrid.com/

    y pide que te den lo mas rico de la cocina peruana.

    Otro es:

    http://tantamadrid.com/

    Un abrazo!

  4. [...] This post was mentioned on Twitter by Francisco Navarro, carlos barazal. carlos barazal said: 25 años del 'Brel' en Campello. http://bit.ly/h0O1gb [...]