UNÍOS

Buitres y carroñeros del mundo, ¡uníos!

No sé si la gente es desalmada, quizá, malintencionada, espero que no, ignorante, probablemente, o sólo busca de manera torticera aumentar ridiculamente el número de visitas a sus webs. Pero cuando además se utiliza a una persona postrada con graves problemas y se infunden falsas esperanzas sobre su estado, es deleznable.
El que lo haya hecho con esa intención , mi desprecio, al que no, procure apañarlo.

No sé si la gente es desalmada, quizá, malintencionada, espero que no, ignorante, probablemente, o sólo busca de manera torticera aumentar ridiculamente el número de visitas a sus webs. Pero cuando además se utiliza a una persona postrada con graves problemas y se infunden falsas esperanzas sobre su estado, es deleznable.

El que lo haya hecho con esa intención , mi desprecio, al que no, procure apañarlo.

Tras unas declaraciones hechas por Philippe Streiff, aparentemente amigo de los Schumacher (lo que ha provocado una avalancha de rumores y falsedades) la portavoz del heptacampeón alemán, que sufrió un accidente de esquí hace un año, ha aclarado cual es el estado de piloto.

‘Michael Schumacher se enfrenta a una larga lucha’, lamentablemente nada ha cambiado desde las últimas declaraciones de Sabine.

‘Necesitamos mucho tiempo y va a será dura lucha. Está haciendo progresos apropiados dada la severidad de la situación’. De nuevo nada nuevo. Valga la redundancia.

Estas ‘nuevas’ declaraciones han sido hechas al hilo de otras realizadas a un periódico francés por Philippe Streiff. Autodenominado cercano a la familia y citando a uno de los neurólogos que atienden a Schumacher y a su propia esposa Corinne. Streiff comentó que Michael estaba haciendo progresos. Que a pesar de sus limitados movimientos, estaba trabajando en sentarse normalmente y que podría caminar con muletas a largo plazo. También Streiff indicó que tenía que recuperar el habla pero que sin duda reconocía a los suyos y las cosas cercanas a él. Otros fuentes indicaron que era capaz de comunicarse con parpadeos.

Lo cierto es que Streiff ha hecho unas declaraciones negando haber hablado sobre el tema. Quizá está matando al mensajero, quizá.

Al señor, quizá sinverguenza, de Streiff le han dejado con las verguenzas, que no tiene, al aire. La portavoz declaró que Streiff no es un amigo cercano de Schumacher y que los contactos que afirma haber realizado son falsos. ‘Sólo puedo confirmar que no sé de dónde ha sacado el Sr. Streiff la información porque no tiene ni ha tenido contacto con nosotros’.

A los de las visitas, pobres diablos. Ignorantes.

A los que quieren ser periodistas, y no siendo yo nadie para dar consejos. Es la fuente, idiota, es la fuente.

Buitres y carroñeros del mundo, unios.

#forzajules

¿Te gustó? Compártelo:

6 Responses to “UNÍOS”

  1. Charly dice:

    Óscar, gracias.

    Cíes, sí aunque luego ha desmentido que dijera nada.

    Pau, muy muy triste.

    Karreras, tienes razón en parte. Pero es una decisión de la familia y no hay más que hablar. Hay que respetarlo, y es lo que no se hace.

  2. [...] entrada de Charly Barazal está aquí Me gusta:Me gusta [...]

  3. +karreras-futbol dice:

    Mala gente todos esos.
    Pero es una penita, que tengan “escondido” a ese señor.
    Ni una sola imagen.
    Como vimos enseguida de Kubica.
    Me trae recuerdos de la epoca en que las personas con sindrome de Down y demas personas con minusvalias, las tenian escondidas y se avergonzaban de ellas.
    Afortunadamente eso paso a la historia.
    Un saludo.

  4. Pau Ruiz dice:

    Me empieza a cansar de manera alarmante la de chorizos “periodistas” (me niego a llamar periodistas a esa calaña); en todos los deportes, desde el fútbol hasta la Fórmula 1, que a base de soltar “primicias” a troche y moche, solo quieren visitas, audiencia y que se hable de ellos, para captar incautos. No sere yo tampoco quien pretenda dar lecciones de periodismo (aunque a veces ejerza en medios modestos, y sin estudiar esta carrera por 1 décima), pero creo que la función es otra, y no soltar paparruchadas, o en otras palabras, usar la política del “todo vale”… que triste…

    Feliz año!

  5. cies dice:

    ¿Philippe Streiff, el ex-piloto de F1 en los 80?

  6. OSCAR GARCIA dice:

    Bien dicho, se puede decir mas alto pero no mas claro.