ESPAÑA, PARAISO DE DICTADORES

Theodore Obiang Ngema ha sido invitado a nuestro país, España, para cerrar negocios y estrechar lazos, supongo.

Si no me equivoco, que no, y no han cambiado mucho las cosas, seguro que siguen igual, el individuo éste es el mismo que gana unas elecciones con más del 99% de apoyo. ¿Dónde he oído yo eso alguna vez?, ¿quizá con el bajísimo o anteriorísimo?, ¿quizá con Saddam Hussein o Fidel Castro?, obviando la nimiedad de que la oposición como debe ser está en el exilio o en las cárceles.

También si no mal recuerdo, que creo que recuerdo bien en este caso, el FMI considera a Guinea uno de los países más corruptos del mundo. Incluso no sería raro que éste individuo tenga alguna condena pendiente por genocida, suele ser marca de la casa de este tipo de engendros ¿humanos?

Como podemos imaginar, seguro que sí, el nivel de vida en Guinea es ínfimo mientras este bastardo se llena los bolsillos a espuertas. Mientras sus súbditos, porque no los considera ni ciudadanos, se mueren por las esquinas, él pasea su palmito por algunos países, entre ellos éste.

Bien, pues con este engendro mal nacido se han reunido, no sólo el Jefe de Gobierno de éste país de ‘manda huevos’, si no el Jefe de la Oposición. ¡¡Con dos cojones!!

Con lo que a los pobrecitos ciudadanos maltratados de a pie, y si somos de Madrid que es el caso maltratados de todo, no nos dejan la opción de tirar contra el de enfrente, algo muy socorrido.

Hete aquí que faltaba la guinda al pastel. Y es que el italiano (dícese del Rey de España nacido en Roma y que se hace llamar Don Juan Carlos I) tuvo a bien cenar con el dictador-engendro-corrupto-genocida. No es extraño, ya cenó muchas veces con el ateriorísimo-bajísimo-dictador-genocida que hubo en España no ha mucho tiempo. Imagino que dada su edad, ya va estando mayor, su ascendencia, los Borbones hace mucho que no dan para mucho salvo para criar como conejos nuevos parásitos del sistema, no cae en la cuenta que vive de un país democrático. Por mucho que se deba a los impresentables que gobiernan y opositan, no habría estado mal un gesto de decencia y haber dicho que no a reunirse con el dictador-engendro-corrupto-genocida de Guinea.

Lo del poderoso caballero y entre el honor y el dinero y demás sabios refranes lo entiendo. Pero esta prostituida exhibición de unos y de otros es una clara muestra del estado de éste país.

Lástima de República.

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , , , , ,

Comments are closed.