DE HUELGAS Y DERECHOS

Es acojonante la patochada de país en el que vivimos. Sin orden ni concierto. Lo más parecido a una casa de señoritas de alterne. Igual si digo putas soy un machista amenazador y me tengo que gastar el dinero en el teléfono de los cojones que se ha inventado la miembra de las ministras para desaguar mi ira. ¿Es posible que la estupidez llegue a cotas más altas?, me temo que sí.
Aquí estamos con la huelga de transportistas. Cosa que me parece muy bien. La gasolina por las nubes, etc. Lo que ya no me parece tan bien es que en el ejercicio de su derecho, el de huelga, me toquen a mi los cojones y a otros tantos que quieren ejercer otro derecho, el del trabajo. Y no sólo tocan los cojones si no que no te dejan que ejerzas el tuyo.
Cortes de carretera, amenazas y luego pasa lo que pasa. Uno quemado, otro atropellado y mientras la policia y la guardia civil, que no es la culpable, miran a otro lado.
Y es que parece que mantener el orden en esta casa de señoritas de alterne es imposible. No sé que coño de tara tienen los gobiernos de aquí para proteger los derechos, de unos y de otros. Será que como sólo se ocupan de trincar…
A todos estos borregos que se escudan en la masa y sus piquetes informativos. “Te informo que estamos de huelga y que como no pares te pegamos dos ostias y eres un hijo de puta esquirol”, esa es la información que recibes. No les vendría mal que se fueran a piarlas a Alemania o a Francia, paises con más años de democracia que el nuestro, en donde no dudan, si es necesario, de echar mano del ejercito, no lo que tenemos aquí, para velar por los derechos y libertades de todos. No de los salvajes, desalmados y abusones. Iban a ver como se las gastan por esos lares, Europa lo llaman, donde no hay miramientos y la porra vuela con una facilidad pasmosa. Aquí es muy fácil ser un gallito. Me gustaría verles allí cuando les abrieran la cabeza y tuvieran la espalda llena de cardenales. No píos precisamente.
Pero aquí sigue sin pasar nada.
Y sobre la protesta. ¿Quien me va a subvencionar a mi el gasoil, y la luz? Se han planteado los transportistas que a lo mejor tienen que reconvertirse. Como por ejemplo nos tocó a los informáticos en 1992.
Desde el atraco del euro, y 66,386% de subida en todo, no se había visto nada igual. No hay escasez de petroleo. Hay una especulación atroz.
Cómo la panda de peleles que forman el gobierno cedan, detrás vendrá un sector tras otro tocando los cojones, deporte nacional junto a la envidia, y ya veremos de donde salen los recursos.
Porque al final, el puto pagano somos los de a pie.
Y lo que nos queda por ver y sufrir.
¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , , , ,

Comments are closed.