A LA SGAE QUE LA VAYAN DANDO…(POR EL MOMENTO)

Es una lástima ni tener una categoría que haga referencia a cuatreros o ladrones, pero da igual. A la SGAE, y demás entidades que se lucran a costa de los demas,  que le vayan dando. ¿Por qué?
En ÉSTE auto de la Audiencia de Barcelona, ésta acepta preguntar al Tribunal de Justicia Europeo si el Canon Digital, ese que pagamos por presuntos piratas y que en realidad es un atraco a mano armada realizado por cuatreros sin escrúpiulos amparados por el gobierno y la oposición, contradice la normativa europea.

En el enlace tenéis los tres supuestos que se pueden dar a partir de ahora. Sobre todo es válido para las empresas y particulares que tengan querellas con dichos cuatreros y ladrones. Pueden, no  pagar, pagar y esperar a la resolución del tribunal europeo o pagar a un tercero como depósito hasta saber dicha resolución.

De momento va a suponer que a estos caraduras que viven del trabajo de los demás se les va a cerrar el grifo significatívamente y a lo mejor, joder que pena, se van a tener que poner a trabajar.

Aunque sea por una buena temporada, que les vayan dando.

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , , , ,

Comments are closed.