BASE CIENTÍFICA

Dando esplendor y nivel. Igualando por abajo el nivel de España.

En el grupo de repúblicas bananeras que forma algo que se conoce como España, llegar a Ministro, no del Gobierno porque no gobierna nada, es algo sin el más mínimo mérito. Tiene base científica.
Cojamos uno de los ejemplos. Se crea un Ministerio, con el pastizal que nos cuesta, y se pone al frente del mismo a una indocumentada que no se sabe muy bien de donde sale. Hasta aquí todo bien. No creo que sea necesario tener carreras para ser Ministro. Pero si un nivel cultural medio y ser al menos ‘avispao’.
Ese Ministerio, por ejemplo, es el de Igualdad. Se pone al frente a una indocumentada que no se sabe muy bien de donde sale ni sus méritos. El resultado es que tenemos como Ministro a una borrega. Eso tiene base científica. En esta era de los analfabetos, de la progresía borrega, de los ciudadanos y las ciudadanas, de los tontos y las tontas, de los ladrones y las ladronas, de los corruptos y las corruptas, de las tonterías y los tonteríos, el Ministro Aido se le ocurrió decir ‘miembra’.
Con dos cojonas, claro. Pasándose por la entrepierna todo lo habido y por haber y riéndose de todo bicho viviente. Para justificar su error pidió que el palabro fuera introducido en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua. Afortunádamente allí le han dicho que sí, que espere sentada.
Bueno, pues la borrega, insisto en que tiene base científica, ayer se despacha diciendo que un feto no es un ser humano, es un ser vivo. Y que eso tiene base científica. Con dos cojonas.
Así va esta congregación de repúblicas bananeras. Con unos individuos que se sientan en un banco azul en el Congreso al mando de un iluminado que vende humo, miente como un bellaco y que pone como acólitos a borregos. Tiene base científica. Y es que nada es más científico que la constatación de los hechos día a día.

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , , ,

18 Responses to “BASE CIENTÍFICA”

  1. Kankoat dice:

    Aquí os dejo un bonito documento acerca de la personaja en cuestión:

    http://www.youtube.com/watch?v=1cz5jRBwZEU&feature=related

  2. Mpf dice:

    Toma topicazo do carallo:

    “claro que ser de derechas no implica estar forrao pero suelen ser los que estan forraos y ademas son de derechas los que se oponen a ampliar derechos a los demas.”

    1-Ser de derechas no implica ser del PP, como ser de izquierdas no implica ser del PSOE ni viceversa. Así que no confundir las decisiones de un partido (los cuales buscan votos y punto) con el pensamiento de una ideología. No son los de derechas los que se oponen a… serán los de cada partido, en este caso.

    2-Dicho esto, el concepto “ser de derechas/izquierdas” es algo tremendamente genérico, difuso e irreal. Salvo seres no pensantes (que tb los hay), la opinión de cada cual puede ser “de derechas” en unos campos y “de izquierdas” en otros sin existir contradicción en ningún momento.

    E incluso puede darse el caso de que una misma forma de pensar sea “de derechas” para unos y “de izquierdas” para otros.

    3-Puestos a asumir tan burda clasificación de ideologías, hay tantos “forraos” de esos que dices con ideologías de izquierdas como de derechas. Y en todos los casos el proceder es el mismo: lo mío pa mí y lo de los demás pa todos. Tanto en cuestión económica, como de derechos sociales o lo que sea. Que por otro lado es lo que tb haríamos el resto de los mortales (y que todos hacemos en mayor o menor medida una vez fuera de nuestro círculo de familiares y amigos) con nuestros billetes.

    4-En el tema del aborto el debate no está tanto en si hay que ampliar los derechos de la madre como en saber hasta qué punto hay que darle derechos a un bicho humano prenatal (al feto vaya). Y la cosa es mucho más peliaguda de lo que tú acabas de plantear de una forma tan frívola.

    Porque podemos ampliar los derechos de cada español permitiendo el asesinato siempre y cuando sea por cuestiones laborales (por ejemplo). Es decir, que el jefe te exprime más de lo que estás dispuesto a aguantar, te lo cargas y no hay problema.

    Pues aquí sucede lo mismo, podemos ampliar los derechos de las mujeres a cargarse a sus hijos, pero… ¿en qué medida valoramos los derechos de los hijos (esos seres vivos “no humanos” que hemos engendrado a destiempo, pongamos durante la fogosa comedia sexual de una noche de verano)?

    Yo por lo menos soy incapaz de posicionarme en este debate de una forma clara y creo que debería depender muy mucho de cada caso en particular y no simplemente de unos preceptos y plazos genéricos impuestos por la ley que escupa el gobierno de turno al resto del país.

  3. taz dice:

    Querido Alex:
    claro que ser de derechas no implica estar forrao pero suelen ser los que estan forraos y ademas son de derechas los que se oponen a ampliar derechos a los demas.
    ¿será porque pierden el privilegio de solo poder hacerlo ellos (ilegal y de pago)?

    ¿acaso obliga a abortar?
    no, solo amplia el derecho a quien quiera hacerlo.
    Si no te gusta, no lo hagas y punto.

    ¿Que la ministra metió la pata?.
    Sí.
    ¿que es una enchufada?
    Eso parece.

    ¿Pero es ese resbalón una razon para oponerse a reformar la ley?
    No.

  4. rafa dice:

    Para eldan.
    Es curioso que opinar lo mismo que la religion oficial de este régimen pseudodemocratico sea una demostración de libertad y de dignidad personal, pero cuando uno opina lo mismo que la corriente crítica de este desgobierno esta actuando como borrego, sin personalidad propia y siguiendo el adoctrinamiento de otros, que triste, hay un refrán ESPAÑOL ( en mayúsculas para que quede bien clarito ) que dice que algunos ven la paja en ojo ajeno y no la viga en el suyo.
    Un saludo de un borrego para eldan.

  5. Alexander dice:

    La fantasia de que ser de derechas implica ser millonario. Pues menuda seria la patria si todos y cada uno de los millones de votantes del PP tuviesen chale en Londres…

    Y toda la pataleta para que? Pues para no reconocer que esta ministra metio la pata hasta la bandera y que es una impresentable que debe su puesto, curiosamente, a que ELLA si esta bien conectada… quiza de los muchos findes que se ha pasado en Londres de compras.

    Lo que digo. Unas risas y andando.

  6. taz dice:

    El del aborto debería ser un debate ya muy superado.
    Sobretodo teniendo en cuenta la hipocresía mas absoluta que de siempre se tuvo en los sectores mas conservadores al respecto:
    ABORTO NO (pero para mi hija, en Londres y de pago sí).
    Lo mismito que con el divorcio
    ¿DIVORCIO? NOOOOOOO (pero ya que lo ponen y puedo pagar por librarme de la parienta soy el primero)

    Así que NO JODAIS con el temita anda.

    Que a abortar por mucha ley permisiva que haya a nadie se obliga.
    Y aquella mujer a la que su conciencia no se lo permite ya no lo hace (y conozco varios casos).

    El debate puede estar como mucho en hasta que semana se permite abortar y punto.
    Y ahí deben primar solo y estrictamente opiniones cientifico-expertas (ginecologicas, antropologicas, sociológicas, psicologicas, …)
    y NUNCA políticas.

    Sigo diciendo que la bibi tiene un polvazo.
    En Galicia a tías así le llamamos GAMBAS(aprovechas todo menos la cabeza)

  7. Alexander dice:

    Finletter. Olvidate de la universidad. Si la longevidad de los hombres fuese mayor que el de las mujeres (en lugar de lo contrario, que es lo que en realidad es), entonces si que seria el acabose. Que las mujeres vivan mas de media ni significa nada ni importa un pito. Y si eres hombre, pues jodete.

    Pero tampoco hay que rasgarse las vestiduras por las paridad de un@s cuant@s. Ahora toca chillar esta cantinela y es la moda. Donde estaban est@s en los ochenta cuando eramos cuatro monos pidiendo igualdad y cuando realmente hacia mucha mas falta que ahora. En fin, para que molestarse. Unas risas y andando.

    Y si no, fijate en el par de diminutos saltamontes que se han picado porque el post no va pata con pata con la religion oficial. La libertad de opinion no se tolera bien en la izquierda desde hace decadas. Una de las razones por las que tantos acabamos por hacer las maletas…

  8. ElDan dice:

    Hablando de borregos….. Veo que tiene usted rebaño propio Señor Barazal. Enhorabuena!

  9. Finletter dice:

    EL ministerio es de desigualdad, es un observatorio anti-hombres pagado por todos. Si se humilla a los hombres; en los anuncios de la Tv, en chistes, en leyes, judicialmente, etc, no pasa nada, al reves si. Menos mal que en la universidad hay mas chicas, sino seria sintoma de que el pais va mal y tendriamos que becar basandonos en el sexo y no en las notas.

  10. Charly dice:

    http://www.abc.es/20090520/nacional-sociedad/cientificos-tildan-bibiana-aido-20090520.html

    Para la base científica.

    Pedrolitro. Yo también vi aquel curri. No soy muy dado a dar veracidad así como así a ciertas cosas. Pero varios amigos me pusieron al día con la borrega.. Y sí, los hechos pasados y actuales confirman la ineptitud.

    Taz. Ahí te dejé lo que dicen algunos científicos. No es mi tipo. Poca teta, rubiales. Te la dejo toda ;) xD

    Mikkel. Gracias.

    Pedro. Un razonamiento demoledor. Gracias por tus buenos deseos que son recíprocos.

    Sin Fe. Pues sí. Al final todos son iguales de corruptos, de ladrones y de mentecatos. Porque mirás a lo que hay enfrente en la oposición y te mueres otra vez.

    Rafa. Sin duda. Palmeros, en este caso la SER y El País no le faltan. No sólo la dan pábulo si no que encima hacen de voceros y la ensalzan y defienden. Qué pena. En lo que se han convertido ambos medios, otrora referencia y respetables.

    Alexander. No me extraña porque la burrada ha sido de proporciones épicas. Por defender lo indefendible.

  11. Alexander dice:

    Atencion a la parida de la ministra que me llego noticia aqui en Japon. En fin, para que molestarse. Unas risas y andando.

  12. Mikel dice:

    Pa Pedro, esto se llama “Mis Pasiones” y hay cosas que aun siendo profesional de lo que se sea se puede opinar, mas que nada por que son vitales y humanas y de eso creo que podemos hablar todos.

  13. rafa dice:

    Bueno Carlos, a parte del motor que estamos de acuerdo en casi todo, del futbol completamente opuestos, yo del barça tú del madrí, me faltaba esto, por lo que veo también de acuerdo, aunque te falta decir en tu entrada que gracias a tus compañeros de profesión que podríamos llamarlos los palmeros y soplagaitas del iluminado de nuestro presidente, son ellos los que esperan recibir dádivas y ayudas para salir de una crisis que se hace cada vez mayor gracias a estos hideputas que no miran por sus súbditos sino por sus cuentas corrientes.
    Por eso pues me parece muy bien tu entrada pero igual que cuando cargas contra BoquiniI y hablas de sus palmeros, ahora deberías tambien cargar contra los palmeros de estas niñatas y su jefe, que cada vez que habla le rien la gracia.

  14. SIN FE dice:

    Al parecer en la progresía también hay castas y familias, y por supuesto el arbol genalogico de la miembra esta bien intrincado en las bases del partido (siempre me pregunto porqué me pongo tan sovitico cuando se nombra al partido).
    Yo al menos tengo claro como se pagan los favores a los mayores colocando a las retoñas en engendros intules a servicio del partido (otra vez la dichosa palabrita).
    MINISTRA DE IGUAL DA………

  15. pedro dice:

    Acabas de perder cualquier atisbo de credibilidad. Ale, que te vaya bien con tu blog de “motor” o lo que sea y con tu nueva revista

  16. Mikkel dice:

    Bravo, bravisimo…
    jejejejejeje!!!

  17. taz dice:

    creo que no dijo FETO sino EMBRION o por lo menos parece ser que no se refería a.

    Hasta donde yo logré aprender como padre de 3 niños y 5 gestaciones (2 abortos naturales), la medicina (ciencia) y los medicos (cientificos ellos) distinguen claramente entre estos 2 estadíos prenatales.
    FETO tiene todos los organos formados.
    EMBRIÓN le faltan organos fundamentales.

    Siempre me dió la impresion de que los medicos (esos cientificos) consideraban al FETO como un niño al que le falta madurar y crecer para poder sobrevivir fuera.

    Lo que nunca me quedó claro es a partir de que semana de gestación consideran los medicos (los muy cientificos) que ya es FETO.
    Como dato decir que la ECOGRAFIA mas importante del embarazo es a las 20-21 semanas, supongo que ahí ya tiene que estar todo formado por eso se paran tanto tiempo (30-40 min) en verlo todo todo todo.

    Por lo menos estaras de acuerdo en que Bibi está buena.
    Y es que tiene un polvazo esta ministra.

  18. Pedrolitro dice:

    Hace tiempo me llegó uno de esos correos con una presentación de diapositivas llamada curriculín, no le di mayor importancia pero cada dia que pasa le doy más veracidad a lo que en el ponía, no era otra cosa que el curriculum de nuestra “lumbrera” la ministra Aido, en el que toda la experiencia profesional que tenía hasta hacerse cargo del ministerio era de 2 años como becaria en CajaSur o CajaSol, no me acuerdo, y un cargo de esos que llaman “políticos” en la misma caja otros dos años, y “con dos cojones” van y le dan un ministerio, en dicha presentación tambien se menciona un dato de interes de la citada ministra, es ahijada (de pila bautismal) de Manuel Chavez, No si al final van a tener razón.

    Un saludo.