SON IGUALES

Todavía hay sectores de la sociedad que reniegan de la igualdad entre homosexuales y heterosexuales. Con todas las pruebas de todo tipo que demuestran dicha igualdad.
Que se emborrachan y dan un espectáculo igual de lamentable. Que al igual que los heteros dan la nota, también ellos son capaces de darla y muy alta. Faltaría más. Que son capaces de presentar lo programas de bazofia tan bien o mejor que sus compañeros heteros.
La última prueba llegó el pasado fin de semana. Los homosexuales son tan guarros como cualquier hijo de vecino heterosexual. En la pasada fiesta del orgullo gay los servicios municipales recogieron 121 toneladas de basura. ‘Igualicos, igualicos, que los heteros de los vecinos’. ¿Todavía hay dudas de la igualdad?

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: ,

8 Responses to “SON IGUALES”

  1. Miguel Stinkfist dice:

    Creo que con la de 2009 son ya cuatro las educiciones que he ido al madrileño barrio de Chueca a celebrar la fiesta del orgullo gay y siempre hemos ido mi novia y yo por un motivo: apoyar a un colectivo que ha sido y sigue (relativamente) marginado por ciertos sectores y que creo que nunca se quitarán el San Benito de “enfermos”, pero ése es otro tema.

    Respecto a tú texto, estoy de acuerdo en que los gays “son tan…” como los heteros, el único matiz que quiero hacer a tus palabras es que, habiendo estado esas noches en Chueca, te aseguro que allí el 65% somos heteros y el 35 homos, ¿qué quiero decir? Que a esas fiestas vamos más lo que no somos parte del colectivo y por lo tanto los causantes mayoritarios del estado (lamentable) en que quedan las calles, somos los “extranjeros” que acudimos por el motivo que sea, unos para apoyar socialmente a este grupos de, no olvidemos, personas y otros que les da igual, lo único que necesitan es un pretexto para hacer botellón y emborracharse en la calle.

    Con esto no exculpo a los gays, porque cerdos los hay en todos sitios, a lo que voy es que esto sigue siendo un problema educacional y no relacionado con la sexualidad porque el civismo no está relacionado con la preferencia sexual.

    ¡un saludo!

  2. Charly dice:

    Vicisitud, desde luego. Pero al igual que se apedrea a gays en las piscinas se sigue tirando al pilón a los forasteros que quieren ligar con los del pueblo, verídico. Esos apedreamientos son cada vez menos y encima son perpetrados por ciertas minorias, que ya manda cojones.

    Taz, claro. La cosa es hacer la coña. Siempre nos rebozan lo bueno y era para poner el contrapunto.
    Tengo amigas lesbianas muy cercanas con una relación con ellas de lo más normal. Conocidos gays tengo muchos. E insisto, yo los veo muy hasta los cojones de estas fiestas en las que luego sólo queda para la foto la locaza o el chulazo.
    Y es que creo que no hay mejor visibilidad que la invisibilidad y la normalidad.

    Concha, eso es una amiga. ¿Qué más da? hay radica el problema que parece que por ser gays o lesbianas son mejores personas para una parte de la población y pra otra son peores.

  3. csm dice:

    Mi mejor amiga es lesbiana. Yo soy hetero. Ella ha ido muchas veces a la fiesta y otras no. Dependiendo si le apetecía. No le gusta la F1 y se ha tragado multitud de GP´s conmigo, porque es mi amiga y basta. Yo nunca he ido a la fiesta porque me agobian las “masas”, pero si ella me lo pidiera, la acompañaría. Es mi amiga desde…uhhh!! y me enorgullece porque es una grandísima persona. Con quién se vaya a la cama, no me importa, siempre que sea feliz, al igual que ella se preocupa también cuando no me ve feliz. Si, “son iguales”, Charly. Para bien y para mal. Y yo, me alegro.
    Gracias

  4. taz dice:

    igualitos que los hetero para lo malo….
    pero tambien para lo bueno: TODOS los derechos hetero tambien para ellos, incluido el de casarse como MATRIMONIO con todas las letras

  5. Ya, pero, in the end, es la única, auténtica y multitudinaria “fiesta tradicional” de Madrid. Mucho más que San Isidro.

    Y yo soy partidario de despellajar en la plaza pública a cierta señora llamada Sofía que hablaba del “Orgullo heterosexual”. ¿Hace falta recordarle que la visibilidad aún está en proceso? ¿Que se apedrea a gays en las piscinas? ¿Que las lesbianas son un colectivo invisible? Pero, bueno, claro, esa señora es hasta creacionista, así que de su cerebro no espero mucho…

  6. Charly dice:

    El día que se den cuenta que con estas cosas se hacen más daño del beneficio que creen que consiguen, ganaremos todos mucho.

  7. Recuerdo la frase de Spike Lee “La película más racista de la historia es ‘Adivina quién viene a cenar esta noche’, porque, para que Spencer Tracy y Katherine Hepburn tengan que aceptar a un negro, éste tiene que ser Sidney Poitier encarnando absolutamente todas las virtudes, bien vestido y con un pedazo de trabajo”.

    Así qeu está bien demostrar que todos somos iguales y, frente a lo que decía gentuza como Albano (”que hagan lo que quieran, pero que no lo vea mi hija por la calle”) la visibilidad es lo fundamental que hay que lograr para la normalización.

    Otra cosa es que mis amigos gays estén un pelín hartos del Checa way of life.

  8. David dice:

    es gracioso….las personas gays que conozco y son varias…nunca acuden a esa manifestación..Una vez lo hablamos y la respuesta de casi todos es la misma….No necesitamos manifestarnos para ser iguales y felices…..no vamos a acudir a una manifestación a dar la nota para que algunos nos utilizen. Chicho soy igual que tu o te habías dado cuenta de que era gay antes de decírtelo….?

    La verdad es que no…