¡SGAE LADRONES!

Los cuatreros de la SGAE vuelven por sus fueros. Esa cuadrilla de ladrones sin escrúpulos, versión moderna de la mafia, PERMITIDA Y AUSPICIADA POR LOS DISTINTOS GOBIERNOS, sigue atracando y asaltando por doquier con la impunidad que la ley de mierda creada por los otros cuatreros que pueblan Congresos, Senados, Plenos Municipales y reuniones de vecinos les permite.
Son los políticos los que chupan del frasco claro está. Pero había que pagar los apoyos del NO A LA GUERRA y, joder, bien pagados están.
Y todo para que tantos tuercebotas, zopencos, vagos y maleantes se enriquezcan a nuestra costa.
Esto es un simple desahogo. Pero cada vez que vea una noticia como la de Zalamea lo gritaré. ¡SGAE LADRONES!

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: ,

11 Responses to “¡SGAE LADRONES!”

  1. [...] porqué la SGAE ostenta tan ventajoso y privilegiado puesto. Dichosos ellos gastan su tiempo en robarnos, literalmente, nuestro dinero con injustos y deshonestos cánones musicales e intelectuales, los [...]

  2. Jac dice:

    Proliferan… y al final stamos rodeados de jilipollas, vividores y canallas. Hay que oderse y encima nos llaman piratas!
    Un saludo y amén!!

    http://farm5.static.flickr.com/4093/4943553248_1ca00e7e05_z.jpg

    Posi No sale el link pongo cortado para que la unais. Un regalo

    http://farm5.static.flickr.com/
    4093/4943553248_1ca00e7e05_z.jpg

  3. carles dice:

    Yo apoyo al pueblo de Zalamea, y al de Fuente Obejuna. Al final van a ser las empresas las que nos digan qué cultura debemos fomentar en nuestro pueblo? pero qué es ésto? Atentados contra la cultura, contra el turismo de los pueblos, mucho ojo, ETA ha atentado contra el turismo y SGAE esta atentando contra el turismo en los pueblos de España. Más aún cuando el autor ha regalado la obra al pueblo ¿Quien se creen que son?

    http://www.youtube.com/watch?v=DiLJUfWeLRs

  4. Joseba dice:

    Por cosas como esta, los únicos discos de música que compro son de grupos, que hasta las narices de que la SGAE les toquen las narices, han creado su propio sello discográfico y han lanzado su material via internet para que la gente se lo descague gratuitamente, y si quiere luego, que se compre el disco, y si no, pues ya sacarán el dinero de los conciertos.

  5. Kankoat dice:

    Creo que te toca volver a gritar. Al Ayuntamineto de Fuenteovejuna le reclaman 31.000 euros por lo mismo que al de Zalamea

  6. Lo flipante del tema es que los impuestazos indirectos que se les cobran a los españoles vía el canon… ¡sean gestionados por una entidad privada absolutamente opaca!

    Pueden debatirse muchas cosas sobre la milonga de los derechos de autor. Pero TODAS deberían corresponder al ministerio de cultura: cualquier otra opción se llama lobby mafioso.

    Y lo del “No a la guerra”… pues era el 92% del país. ¡Si hasta El Mundo hizo una portada en contra! ¿Se creerán los de la SGAE que tenían algún favor que cobrar?

  7. Jose (Orroe) dice:

    Matizando que la SGAE sirve más a los señores (editoriales y discográficas) que a los artistas que se lo curran y a los que viven del cuento (mayoría, ¡oiga!) te doy un 10, Charly, y te hago una genuflexión si hace falta ;)

    Un abrazote ;)

    Jose

  8. -futbol+carreras dice:

    es curioso que ,algunos de los que dirigen la sgae son incapaces de vender un disco de su musica…..
    por eso se meten en ese pesebre , para seguir cobrando un sueldo, ya que no son capaces de hacerlo honradamente con su profesion….
    saludos.

  9. Wilmer Salazar dice:

    Está clara una cosa, y es que si la SGAE deja de recaudar, cosa que a lo mejor suceda, con tanto desmadre por su parte. El Gobierno, “pondrá orden” y le dirá a la SGAE que muchas gracias, pero que su factura ya está pagada. El caso es y creo que será que el Gobierno, Amén de esta acción, empiece a poner en verdad mano dura en las descargas de internet y se apliquen medidas tipo Francia. Es que está pintado, la SGAE no jode “tanto” internet, que si lo jode. y el Gobierno se hace el sueco con los excesos de la SGAE. Tomar en cuenta eso. cuando se termine la SGAE, internet libre de descarga también.

  10. karlonnen dice:

    Fuego purificador, y en cantidad. (no me importa tener que pagar derechos de autor al Antiguo Testamento)