FELIZ NAVIDAD

Desde este blog os quiero felicitar a todos en estas fechas entrañables.  Cada cual con sus historias y demás ‘mandangas’ que tenemos.

Comparece Carlos Adrián Barazal Pérez, con profesión variada y no siempre retribuida, de ahora en adelante la parte deseante, y de otra parte, sus amigos y familiares, de ahora en adelante, la parte deseada.

Mediante el presente documento quiere emitir en su favor este título nominativo, personal e intransmisible con 
sus mejores deseos consciente del medio ambiente, socialmente responsable, políticamente correcta, consciente de la diferencia de genero, de carácter no adictivo, solidaria, y neutral, la celebración de la fiesta del solsticio de invierno, practica dentro de las tradiciones más divertidas de la creencia religiosa o la práctica secular de su elección, con el respeto de las distintas culturas, religiones, creencias seculares y /o las tradiciones de los demás, o de su decisión de no practicar tradiciones religiosas o laica alguna.

Igualmente, anexo al presente como parte inseparable del mismo 
se incluyen los mejores deseos por un éxito financiero, satisfacción personal y sin complicaciones médicas durante este año de calendario de la era común, entendiéndose como días naturales contados de fecha a fecha, pero con el debido respeto a los calendarios de todas las culturas o sectas, y para la raza, credo, color, edad, capacidad física, la fe religiosa, la elección de plataforma de la computadora o la preferencia alimentaria de la parte deseada.

Para la efectividad de la presente felicitación se requiere su aceptación, que deberá 
formalizarse expresamente en documento escrito, y notificarse en forma fehaciente en el plazo máximo de 10 días naturales a contar de la presente, a la dirección que figura en el encabezamiento.

 

La aceptación de esta felicitación supone que:

1º.- Esta felicitación 
está sujeto a aclaración o retirada a discreción de la parte deseante sin necesidad de requerimiento previo ni notificación. 
2º.- Esta felicitación no será 
transferible sin previo permiso de la parte deseante. En todo caso, deberán reconocerse los derechos de propiedad intelectual de la parte deseante.
3º.- Esta felicitación no implica ninguna garantía por parte de la parte deseante para cumplir con estos deseos, ni capacidad de la parte deseada para hacerlo, más que una esperanza benéfica por parte de la parte deseante.
4º.- Esta felicitación pueden no ser de aplicación en determinadas jurisdicciones y/o las restricciones en este documento puede no ser vinculante para la parte deseada en determinadas jurisdicciones, y es revocable en la discreción de la Parte deseante. En cualquier caso, las partes se sujetan a la Jurisdicción y competencia de los Tribunales del domicilio de la parte deseante para cualquier cuestión, responsabilidad o reclamación que pudiera surgir del presente documento.
5º.- Esta felicitación está garantizada para funcionar como puede esperarse razonablemente dentro de la aplicación habitual de buenas nuevas, por un período de un año o hasta la emisión de una fiesta posterior saludo.
6º.- La parte deseante garantiza é sta felicitación sólo para la sustitución limitada de este deseo o la emisión de un deseo nuevo a la entera discreción de la parte deseante. Igualmente garantiza que la emisión de los buenos deseos contenidos en la misma no supone quebranto del secreto profesional, ni supone ningún cambio de postura procesal en situación negociadora alguna, ni condonación de honorarios adeudados, ni puede incurrir en conflicto de intereses.
7º.- Las referencias hechas en este saludo al “Señor”, “Dios”, “Papá Noel”, “Nuestro Salvador”,”Reyes Magos”, “Jesús” o “Virgen María”, o cualquier otro personaje navideño,  ya sea real o ficticio, vivo o muerto, no implica la aprobación por o de ellos en relación con este saludo , y todos los derechos sobre la propiedad de los nombres de terceros se hace referencia y las imágenes se reconocen.
8º.- La presente comunicación se emite con carácter de felicitación comercial, con pleno cumplimiento de los dispuesto en la L.S.S.I L.O.P.D , y se hace constar que sus datos están incorporados a un archivo bajo la responsabilidad de la parte deseante, pudiendo ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante email al presente con la mención “baja felicitación navideña”.

 

Atentamente,
 
Carlos Adrián Barazal Pérez, Mr. Twitter, @charlygp

¿Te gustó? Compártelo:

Tags:

5 Responses to “FELIZ NAVIDAD”

  1. Cata dice:

    ¡¡¡Charly!!!, que no quería terminar el año sin desearte que el próximo sea de los MEJORES.

    Un beso muy grande y ¡FELIZ, PRÓSPERO, Y FRUCTÍFERO 2011!

  2. Jose (Orroe) dice:

    Don Carlos ;)

    Le debo un privado y mil gracias públicas… pero cumpliré ;)

    ¡¡¡Feliz Año nuevo, y que por Dios escampe un poco XDDDDDDDDDDDDDDD!!!!

    Un abrazote

    Jose

  3. Ibiza Bimotor dice:

    Feliz Navidad para tí también, Charly. Y muchísimo (y merecido) éxito en el año 2011 que está al caer.

    Un abrazo.

  4. ABAD dice:

    Gracias, Carlos. Feliz Navidad a todas las personas y los pueblos; también a Israel y Palestina.

    Un abrazo.

  5. vicfilgueira dice:

    JAJAJAJAJAJA!!

    …como supuesto integrante de la parte deseada, me considero fehacientemente notificado.
    A tal efecto, procederé al envío de atento burofax con la correspondiente aceptación de todas las claúsulas, para que quede constancia a los fines que el deseante estime oportunos.
    En San Fernando, a los veinticuatro días de Diciembre de Dos mil diez.

    PD. ¡Feliz Navidad Charly!