MULLIGAN

El ‘Mulligan’ en golf es la posibilidad de repetir el primer golpe de salida en el tee del hoyo 1. Incluso se amplía a cualquier golpe de salida en cualquier hoyo. En cualquier caso está prohibido por las reglas del golf. Sólo está medianamente aceptado en un partido entre amigos y si no hay apuestas de por medio. Te permite un reinicio si las cosas no han ido bien.
“Gracias a los cirujanos podré jugar el ‘mulligan’ de mi vida”, así ha declarado sentirse Seve Ballesteros en una nota pública aparecida en su web www.seveballesteros.com ayer 9 de diciembre.
Y es que, por fin, tras más de dos meses en el hospital, cuatro intervenciones delicadísimas en su cerebro, y una recuperación complicada, Seve ha recibido el alta.
De esta primera parte del partido ha salido con algún golpe sobre par. Pero seguro que en las rondas restantes los va a recuperar y va a terminar ganando el partido de su vida.

Ánimo Campeón.

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , , ,

2 Responses to “MULLIGAN”

  1. Charly dice:

    Gracias Desi. Mis mejores deseos para tu hermana y familia.

  2. Desi dice:

    Me alegro mucho por Seve. En mi casa se le tiene mucho cariño además de que es un grande. Hace poco vivimos una situación parecida en mi familia y mi hermana de 14 años la superó con crece. No te lo vas a creer pero Fernando Alonso tuvo que ver en su recuperación.
    En fin, que Ballesteros es una persona fuerte y estoy seguro de que saldrá victorioso.

    Muaks