DE LA VEGA ESCANDALIZADA

Pobrecita la Vicepresidenta del Gobierno. Se la han metido, con perdón, dobladita y con un lacito. Resulta que de visita en Niger un empresario local, de chufas para más señas, la agasajó con flores junto a tres damas. Hasta ahí todo muy bien. Cuando se enteró de que eran las tres mujeres eran las esposas del chufero, en Níger está permitida la poligamia como en casi todo el Islam, casi le da un soponcio. Que si que bochorno, que estaba horrorizada, ois oyes que mal rato pasó la mujer.
El caso es que uno no entiende nada. Tanta matraca con el buen rollito, la gilipollez supina de la Alianza de Civilizaciones, para escandalizarnos por un polígamo.
De verdad que lo de los políticos es de esquizofrénico. Están como cencerros.
Quiero entender que lo de la Alianza de Civilizaciones es un acercamiento entre las mismas, pero no con la intención de imponer nada, sino de intercambiar si es posible las mayores cosas posibles. Si este señor es polígamo, ¿qué problema hay mientras respete a sus mujeres y no las maltrate? ¿Por qué está bien visto la unión homosexual y no la poligamia? Pues ahí queda la pregunta en el aire.
En cualquier caso, ya podía irse horrorizando de una vez de como está la situación económica en España y dejarse de viajecitos con el séquito de progres de los cojones que no hacen más que desviar la atención de los verdaderos problemas que tenemos.
Qué país, madre mía, qué país.
Vega_esposas
¡Tooooma! Alianza de Civilizaciones.
¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , , , ,

Comments are closed.