OTRA IMBÉCIL

Maribel Moreno, otra imbécil que se une  al grupo de tramposos del ciclismo. Qué pardilla, que inconsciente y que asco. ¿Cómo es posible que sigan pensando que van a poder meterse para el cuerpo lo que sea y que no los van a pillar?

Ya va siendo hora de que, sea el deporte que sea, se sancione a perpetuidad. Sin miramientos. Son tramposos, ¿no? pues los tramposos iban al Misisipi con una piedra al cuello. No queremos tramposos en ningún deporte. Y como muchos siguen sin querer entenderlo, no cabe más que la mano dura. Perpetuidad.

Esto ha puesto la carnaza a tanto malnacido que ahora no para de echar mierda sobre España. Gracias imbécil. Pero Samuel Sánchez, por ejemplo, ha pasado cuatro controles desde que está en Pekín. Así que limpio está limpísimo. Quien quiera seguir atacando, ¿eh? McQuaid -bastardillo australiano que cada día pinta menos y necesita de la mierda para salir en los papeles-, que lo haga. Pero que le follen.

Y al Sr. Lissaveztky hay que hacerle alguna puntualización. Está muy bien querer llegar hasta el final y que la imbécil diga quien le ha dado la EPO. Pero Don Jaime, copón, no me nombre usted a la Operación Puerto porque ahí sigue abierta y no se ha llegado hasta el final. Así que primero lave usted su casa, y luego ya iremos a lavar la de la imbécil.

La imbécil se la ha metido sin vaselina. Y si no va siendo hora de jubilar el laboratorio que se usa y contratar a otro, al menos que sea competente.

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , ,

Comments are closed.