OTRA VEZ LOS INTERESES BASTARDOS DE LOS BASTARDOS

Otra vez los medios anglosajones, esos que prácticamente exterminaron a los indios y que expoliaron África de sus habitantes para hacerlos esclavos, esos mismos siguen empeñados en dárnos lecciones de humanidad.
A raíz de una foto de la selección española de baloncesto en la que los jugadores se rasgan los ojos como hemos hecho siempre cuando queríamos imitarlos, han considerado que es un gesto de racismo.

A estos de la anglosajonia en general y de la Gran Bretaña en particular les ha faltado tiempo para volver a rescatar hechos a la carta para recordarle al mundo que somos unos racistas.

Hay que ser muy retorcido, como esa prensa de mierda carroñera y despreciable, para interpretar el gesto como un insulto.

Al final siempre acabamos en el mismo sitio con estos desgraciados.

Aun así espero los comentarios virulentos contra mi, aquí espero, por meterme con esa bazofia. Así vamos, también, en este país. Pero de nuevo el Támesis es otra vez un gran río lleno de mierda que por mor de las corrientes del Canal de la Mancha se esparce hasta la costa norteamericana. Dios los cría…

Menos mal que los Juegos Olímpicos deberían suponer una tregua en el mundo y ayudar a propagar los buenos deseos, el entendimiento y bla bla bla. ¡Menos mal!

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: ,

Comments are closed.