ENGAÑADOS COMO A CHINOS

No vi la ceremonia de apertura de los Juegos. Son fastos que  nunca me han atraído y menos en estos Juegos manchados por la dictadura china, la sangre del Tibet, etc.
Al menos parcialmente estoy boicoteando a mi manera estos Juegos vergonzosos desde su adjudicación a China. Pekin o Beijing no cumple ni de lejos los requisitos mínimos requeridos en cuanto a contaminación como mínimo. Eso debería ser suficiente para que no se les hubiera dado los Juegos.
Manda narices que Madrid perdiera los de 2012 porque un miembro del Comité se equivocó al votar, ¿para cuando el control antidoping o de alcoholemia a los miembros del COI?, y porque un desgraciado de la realeza europea, para más pistas de Mónaco, le dio por preguntar por los atentados. Al muy ruín.

Se le dieron los Juegos a China con la promesa, a muchos se les olvidó que estaban tratando con dictadores, del aperturismo, del fin de la censura y los buenos deseos, y bla bla bla.

Qué bonito como eyaculaban como berracos todos los que había visto la Ceremonia de Apertura. ¡Qué maravilla!, ¡Insuperable¡

Pues ahí tienen la maravilla. Una mentira cochina, un montaje y una verguenza.

Resumiendo. Que les han engañado como a chinos. Permítanme dentro de éste despropósito que son estos Juegos, que me marque una sonora carcajada ante el ridículo que han hecho todos. Eso sí, inmediatamente vuelvo a mi indignación para con el pasteleo que se tiene, no con China, si no con sus asesinos dirigentes.
Como siempre. La puta pela, es la puta pela.

Blogalaxia Tags:
¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , , ,

Comments are closed.