RALLYE DE ALEMANIA. 1ª ETAPA

LOEB ARRASA
Los nuevos compuestos que ha llevado Pirelli al Rallye de Alemania han creado muchos quebraderos de cabeza a casi todos los pilotos.
Con los blandos la queja ha sido de subviraje mientras que con los duros el coche tenía problemas al traccionar. Esto ha limado en mayor o menor medida la confianza de los pilotos.
A Loeb en cualquier caso parece haberle afectado muy poco porque se ha llevado los seis tramos del día. Algo que no han podido hacer todos.
loeb
ACCIDENTE DE GALLI
Y es que el italiano ha sufrido un fortísimo accidente. En una zona boscosa muy rápida se ha salido. el coche ha quedado volcado entre o encima de los árboles y Gigi ha tenido que ser extraído del coche por los servicios de emergencia. Ha sido evacuado a un hospital y parece que no tiene nada grave. Bernacchini salió por su propio pie del coche y también ha sido trasladado al hospital para realizarle un chequeo.
No había empezado bien el italiano que había pérdido bastante tiempo en el primer bucle pero que parecía haber cogido el ritmo.
EL RESTO
Sordo e Hirvonen estuvieron luchando al segundo hasta que en el quinto tramo el finlandés encontró un resquicio que le ha permitido acabar la etapa en segunda posición. Sordo es de los que más se han quejado de las gomas. Pero deberá centrarse mañana para cazar y pasar a Hirvonen y certificar el doblete de Citroen que parecía factible antes de comenzar el rallye y que sigue estando al alcance.
Duval ha sufrido mucho con su transmisión, es lo que tiene llevar un coche de ‘Desguaces Wilson, we run for my son’, pero una vez solucionado el problema ha mejorado. Está un poco en tierra de nadie y llegado el caso no sería extraño que tuviera que dejar pasar a Latvala.
Jari Matti ha comenzado muy lento pero se ha ido entonando hasta batir a los dos Subaru.
Petter es el mejor de la pareja tras tragarse un cruce Atkinson en el último tramo,sólo lo han completado tres pilotos, y perder medio minuto.
solberg
Suzuki en tierra se defiende pero en asfalto muestra muchas carencias todavía y bastante es que no han sufrido problemas.
La etapa de mañana debe ser la más decisiva con los tramos de Baumholder y sus ‘hilkensteis’ como elemento disuasorio.
GENERAL TRAS LA 1ª ETAPA
1º Loeb 2º Hirvonen a 19.9 3º Sordo a 25.6 4º Duval a 38.7 5º Latvala a 55.7 6º P. Solberg a 1.03.9 7º Atkinson a 1.34.0 8º H. Solberg a 1.03.9
¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , ,

Comments are closed.