Bendita velocidad que nos mantiene cautivos para darnos la libertad
gpcast
  • GPCast
gpcast
  • GPCast
PERFIL

Nací en Madrid y con 9 años me estrené en un Rallye RACE de España en un tramo forestal entre Hoyo de Pinares y Cebreros.

Con la F1 en el Jarama en 1974.

Desde muy pronto haciendo radio y colaborando como redactor y fotógrafo en varios medios.

En los 2000 varias colaboraciones, redactor en Grand Prix International, comentarista F1 en COPE y de Motorsport en MARCA TV.

Espero que lo disfruteis.

Charly

Últimos Comentarios
Calendario
Septiembre 2018
L M X J V S D
« Ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Archivos

MASTERS DE BILBAO

TOPALOV EN LO MÁS ALTO

Veselin Topalov, el búlgaro de Salamanca, se encaramado a lo más alto de la lista munidal que a mitad del gran torneo disputado en Bilbao parecía que iba a ser para el prodigio danés Magnus Carlssen.
Topalov perdió en la lucha por el título Mundial contra Kramnik en 2006 y no había vuelto a exhibir su letal estilo más que en pequeñas pinceladas. Aquí en Bilabo ha estado de líder practicamente de principio a fin y no ha dado opciones a sus rivales.

MAGNUS CARLSSEN
El gran danés iba, a poco de empezar la segunda vuelta de partidas, practicamente a encabezar la lista mundial y a batir el record de precocidad de Garry Kasparov. Pero dos derrotas consecutivas le hicieron descarrilar. Lo bueno es que Magnus se ha recuperado de estos varapalos en otras ocasiones sin problemas y ahora no debería ser distinto. Su lucha por el número 1 continúa.
No sería justo no comentar algo sobre Aronian. Una segunda vuelta muy buena con un juego demoledor le ha permitido llegar con opciones de ganar el torneo la última jornada.

VISHY ANAND
Sin duda el gran derrotado del torneo. Anand que en un mes estará disputando el título Mundial con Kramnik ha exhibido un nivel casi indigno de un campeón de su talla. Ya desafió a la historia del ajedrez siendo el Campeón más veterano. ¿ha llegado el inevitable declive? Puede ser pero sería una muy mala noticia de cara al Mundial. Necesitamois un duelo intenso y de calidad.

LEONTXO GARCÍA
Por último felicitar a Leontxo García por sus retransmisiones. Siempre es un placer contar con la profesionalidad y amenidad de Leontxo en los comentarios de las partidas. Si a ello unimos la presencia de Boris Spassky, el lujo es impagable. Además, la química engre ambos ha sido deliciosa. Esperamos que repitan.

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , , , , ,

Comments are closed.