GRACIAS

Después de el Rallye de Noruega, que no ha acabado para mi aun, de seguir buscando en la Gran Gretaña información sobre la salvación de Honda, de constatar que el ‘ornitorrinco’ invita al optimismo, del fin de semana de las estrellas, de Daytona, también queda, de ver que hace mi querida Cultural y Deportiva Cebrereña y dado que mi querido madrí gana 0-2 al descanso y me puedo relajar en la segunda parte, voy con el tema éste de los premios que me tiene pasmado.
Reconozco que me tiene asustado y temo que se convierta en una cadena inacabable a la que no podré atender como se merece.
Dos han sido los premios que me han llegado. Uno de José (Orroe) que desde su magnífico blog, Nurburgring (pocos nombres puede haber mejores para la F1) ha tenido a bien galardonarme. El otro viene desde Dani Castillo. Dani F1.

El primer premio implica reconocer a otros 5 blogs. Vamos con la dificilísima tarea. Sólo quiero puntualizar que el orden de los factores no altera el producto.


1.- NURBURGRING. De bien nacidos es ser agradecidos. Don José ha sido un descubrimiento en los últimos tiempos. Gracias al parón intertemporadas y a mi nueva ubicación del blog, se me abrieron nuevas puertas a internet. Siguiendo links de visitas y de allí a otros links di con el. Es absolutamente imprescindible para mi pasarme a diario por su ‘casa’ para ver si hay un nuevo análisis, un recuerdo de años ha o una reflexión profunda y esclarecedora. Don José, gracias por estar ahí, acepta el premio.

2.- SUPERPRIX. Conocía a David de los foros de internet a principio de los años 2000. Cuando surgió la aventura de Grand Prix hablé de él. Que Jacobo Vega le tuviera también ‘fichado’ hizo el resto. Desde hace 5 años es ‘compi’ de fatigas los fines de semana. Nunca rehuye una polémica y siempre tiene una visión clara de las cosas. Defiende sus puntos de vista con una vehemencia serena inigualable. Gran compañero, mejor persona y excepcional padre.

3.- VICISITUD Y SORDIDEZ. Absolutamente increible el conocimiento de los autores de éste blog de la música, el cine y la F1. Irreverentes, canallas y políticamente incorrectos a partes iguales. No apto para mentes tradicionales.

4.- MENOSPRECIO DE CORTE Y ALABANZA DE ALDEA. Podréis decir que soy un pelota. Pero José Manuel es un tipo muy peculiar. Con sangre argentina. Amante de la música, un erudito en historia y otro enamorado de la F1. Tiene la bendición de contar con un padre que es una enciclopedia andante de la F1. Hace poco me dijo que las modernidades no iban con él. Menos mal querido compañero, menos mal.

5.- KARLONNEN. Otro tipo inenarrable. Me topé con él a principio de los 90. El slot (scalextric para los profanos) nos unió. Afortunádamente cuando dejé ese mundo por causas que no vienen a cuento, mantuvimos la amistad y el contacto.
Otro erudito inclasificable al que el lado oscuro de la fuerza tiene seducido. Su mezcla de slot y cotidianeidad es insuperable. Fino gourmet y espectacular fotógrafo. Estoy por ver algo en que no haga bien. ¡Compi’ también de fatigas en el lado derecho en  los rallyes. Una bendición tenerle en la red.

El segundo premio me lo envía DaniF1. Un jovencito apasionado por lo ‘rosso’. Y éste premo se las trae pues implica renocnocer a 15 blogs. :P


1.- DANI F1. En la misma línea. De bien nacidos es ser agradecidos. Su sangre joven y caliente nos sorprende de vez en cuando. Sigue así y no nos tengas tanto tiempo entre post y post.

2.- TODA MI VIDA.- Otra ex-compi con la que me queda una relación callada y lejana. Cristina transmite. Te salta las lágrimas, te hace participe de su alegría o de su rabia. Su blog exige respirar hondo, muy hondo, antes de ponerse a leer. Como en el caso de David. Gran compañera y mejor madre. Mucho ánimo.

3.- PARANERDOS DIGITALES.- Con pocas cosas me he reído más que con los videos del gran Karna sobre la F1. Con muchísimo orgullo me permitió ser copartícipe como guionista de alguno de aquellos. Otro blog imprescindible, aunque se hace corto.

4.- EL LINCE DEL PADDOCK.- Otro de esos individuos que conoces gracias a la F1. Tiene madera de periodista y es un excelente descriptor de situaciones. Ciudadano del mundo es de todos los sitios y de ninguno aunque parece que encontrará su terruño en Valencia. ‘Che, me alegro’ ;)

5.- EL MUNDO DECHICHO.- Otro descarnado blog. Enamorado de Estados Unidos y sus deportes. Ácido y directo. Un contar con él entre mis amistades.

6.- UN POCO DE MAGIA.- Menuda alonsista hasta el tuétano Desi. Otro delicioso blog donde, me encanta, no faltan lostoque personales y las vivencias

7.- THE BRICKYARD.- Sólo el nombre impone. Quizá sea que tocan los rallyes. Quizá porque hay noticias correctas, sin mayor pretensión. El caso es que es un blog agradable. Ojalá este premio les ayude a seguir.

8.- SPORTLIFEPRESS.- No es un blog como tal. Pero el trabajo de Mar en la dirección y de Javi con lafotografía me obliga a premiarlos. Una gozada y otro sitio donde estar al día.

9.- RAQUEL F1.- No hay noticia de la F1 o la GP”, la F3 etc, que se le pase a Raquel. Desde Alicante otra visita obligada para saber de la actualidad.

10.- F1 ONBOARD.- Noticias salpicadas con reflexiones agudas y profundas. UN placer leer a Iván.

11.- EL BOX Nº 27.- Polémico como ninguno, apasionado como el que más. No podía dejar pasar la ocasión de premiar a Carlos Miquel. Aunque sólo sea por lo que tiene que aguantar. Y todo por defender lo que cree que es así. Un abrazo tocayo y mucho ánimo.

12.- FERNANDO VETE A HONDA.- Un homenaje a Honda digno de mención e imprescindible. Contiene joyas sobre la historia del equipo japonés sobre el que gira la razón de ser del mismo.

13.- LA TERTULIA DE LOS VIENTOS.- Imprescindible el blog de Nah. Actualidad y vivencias a partes iguales.

14.- TÉCNICA F1.- Imprescindible para avanzar en ese mundo tan dificil que es la técnica.

15.- ECOS DE UN SUSURRO.- Poesía en estado puro. Gracias Verónica.

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: ,

14 Responses to “GRACIAS”

  1. Raquel dice:

    Hola Charly,muchas gracias por el premio, desde que te fuiste de windows live te tengo algo abandonado , con lo mucho que me gustan tus comentarios.
    Saludos y besos

  2. Paco Fox dice:

    Gracias muchas por el reconocimiento a nuestro humilde blós.

  3. Un pedazo de honor tus cumplidos, solo comparables al Nobel o a una velada en el Apolo con Esteso y Pajares de tourné…jajjajaja

    Mar y yo nos deslomamos para que aficionados de corazón como tú tengan el motor tan cerca como seamos capaces de acercaroslo.

    Un saludo

  4. prostvuelve dice:

    Domo arigato, Sensei Charly. Es un honor que me premies, mi pasión es sincera y espero que consiga transmitirla.
    Saludos.

  5. Vencido dice:

    Gracias por el detalle, Charly, pero es totalmente inmerecido.

    Abrazos y R&R
    Jose

  6. Karnaplosky dice:

    Gracias tio :)
    Yo no estaría tan orgulloso.. esto del nerdismo tiene unas implicaciones psicologicas terriblemente peligrosas… si no mira mi alter-ego.. menudo cabrón está hecho ;) xDDD

    Esto del internete y la F1 es la hostia.. que de gente interesante he conocido gracias a esa mezcla y que orgulloso estoy de poder consideraros amigos… ays que majetes todos menos uno xDDDDDDDDD

  7. MyKe dice:

    Sin palabras… Es un gran orgullo que nos reconozcas lo que, desde la sana afición, intentamos transmitir. Muchas gracias Carlos por tus palabras, significan mucho para nosotros. Desde luego que esto nos da mucha más ilusión para seguir escribiendo.

    Saludos!

  8. David dice:

    Eres grande entre los grandes…bendita Sb en la que te conocí…gracias

  9. Jose (Orroe) dice:

    Vaya par de canallas que estáis hechos David y tú. Me paso media vida leyendo vuestras crónicas y artículos, aprendiendo como un jabato de vuestras líneas, y me endilgáis unas palabras que son un premio en sí mismas.

    Charly, si supiera o pudiera bailar un aurresku, te lo brindaría, maestro ;)

    Un abrazote y gracias ;)

    Jose

    PD: tú sigue con el «cagüentómecagüen», que yo te seguiré alegrando las tardes XDDDDD

  10. Desi dice:

    Tú también tienes un premio especial en mi blog, pero sin condiciones .

    Besos

  11. :) ¡¡ Che, m’alegro yo también !! (única vez que me vas a ver escrito el “che” :P )

    Gracias por el premio. La F1 y la web nos unió y mi marcha de la “capital” hacia mi querida costa mediterránea no afectará a los fuertes vínculos que mantengo con la familia Barazal.

    Un honor tus cumplidos y una obligación moral que me impulsa a seguir día a día con mi humilde blog.

    Un fuerte abrazo.

    Félix.

  12. Blue dice:

    me sorprendes y me insta a seguir dejando lo mejor de mi, en versos que espero, tambien sean para todos ustedes..balsamos para el alma

    un abrazo
    Blue

  13. Desi dice:

    Charly! Muchas gracias por el premio y por tus palabras. ¡Me encanta!
    Muchas gracias por pasarte siempre por el blog y por tus comentarios, de verdad.

    Un besazoooooo