MÁS VERGUENZA AJENA


Eso es lo que producen los políticos en general y ciertos ministros en particular. Después de lo que soltó la borrega, por ignorante e indocumentada, de Biviana Aido, me da grima llamarla Ministro aunque con el nivel que hay la palabra está muy devaluada, le ha tocado el turno a Leire Pajín.
‘Les sugiero’, comienza, con ese tufo adoctrinador pestilente que hay en eso que llaman progresía y que a mi me parece que supone no educar, dejar hacer y que me dirijan, la ínclita. Para anunciar un hecho de dimensiones planetarias. Con dos ovarios señor ministro, con dos ovarios. Y todo porque van a coincidir en el tiempo Obama y Zapatero como Presidentes de sus respectivas cosas. Y eso es un evento de dimensiones planetarias.
Y todo en nombre de la progresía. Insisto, del adoctrinamiento diría yo.
Se jura que las bebidas del evento no eran más alcohólicas de lo normal, que la comida no estaba trufada con estupefacientes y no de podía fumar.
Quizá hay que pensar que el ministro venía fumado, bebido o drogado de casa. Pero viendo a los palmeros jalear el próximo evento planetario, espero que nos hagan un descuento en las gafas para ver el cielo. Yo creo que, o bien dejan las drogas, o bien deben de ponerse a follar más porque están todos muy perjudicados. Evento planetario. Sí, es España y estamos en el Siglo XXI. Debe ser que tenemos los que nos merecemos.

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , , , , ,

12 Responses to “MÁS VERGUENZA AJENA”

  1. Charly dice:

    Mis afinidades políticas no le interesan a nadie, obviamente.

    Dicho esto no me gustaría mucho que esto se convirtiera en un campo de batallas de ‘rojos’ contra ‘fachas’ porque me repele y mucho y nos retrotrae a algún tiempo atrás….

    Suelto estopa contra la mediocridad de los políticos en general y si llevamos una racha de perlitas de un lado pues les ha tocado.

    Tanto asco me dan unos como otros. Todos a servirse, a robar a manos llenas y a tomarnos por imbéciles. Mal rayo le parta.
    Cuanta razón decía aquel que: ‘el mejor político para quemarlo’…

  2. Orei dice:

    La acumulación continua de majaderías de este ¿Gobierno? (seres vivos y no humanos, combinación planetarias y demás) hace que nos olvidemos de la realidad. Que estamos ante la mayor concentración de inútiles por metro cuadrado que jamás ha tenido un Gobierno de España en los últimos siglos. Pensar fríamente. Salvo excepciones, ¿elegiríais alguno de estos, incluido el paleto ZP, como vocal de la Junta de Vecinos de vuestra Comunidad de Vecinos? Tenemos lo que nos merecemos. Y otro día hablaremos de Obama, la versión mulata y con estudios de ZP. ¡Qué días gloriosos nos va a dar!

  3. David dice:

    Zapa necesita a su lado mediocres para destacar, porteras, verduleros y chupones. Los profesionales hullen como ante la peste y a los listos del partido, que los hay, los convierten en enucos; mientras crea, el zapa, una deuda para mis nietos del copón. !A joderla!, dirá el zapa y la pajin vestida de alicia.

  4. Carlos dice:

    no va por ti y claro que va por aznar te imaginas que se hubiera dicho en este pais si fuera zapatero el que coje el helicoptero………… en fin ………

  5. taz dice:

    ¿esa respuesta va por mi??????????????
    ¿te refieres a aznar o zapatero?

  6. Carlos dice:

    lo que es un acontecimento es que un presidente del gobierno coja un helicoptero público para ir a jugar al ajedrez con sus amigos, que tenga 51 escoltas o se vaya en un falcon con toda la familia……………… eso si tocamos a Agag que va más con la temática del blog ya nos cagamos. Pero claro de eso ni hablas.

  7. taz dice:

    Pos si la bibi por lo menos está buena.
    yo a esta la llamo “la trepa Verdulera” porque
    -ya es la nº3 del PSOE
    -es fea de cojones
    -y si no le “compras” (la idea) suelta sapos y culebras por esa bocaza.
    Pero Charly te pasas de frenada diciendo que la “la Verdulera” es ministra/o
    Aun no, pero tranquilo que todo se andará, está haciendo meritos y sin duda la ascenderan.
    Y si no mirad a su predecesor Pepiño Blanco “El perro de presa”.
    Tiparracos de estos suele haber al menos 1 en cada partido (Zaplana, Cascos, Guerra…)
    Elementos que sueltan cada improperio por esas bocazas que da verguenza ajena que sean reperesentantes publicos
    Nunca olvidaré a Zaplana diciendo “el partido socialista escupe al partido popular EN LA CARA de las victimas (del terrorismo)”.

    Lo dicho
    ¡¡¡que tropa!!!

  8. rafa dice:

    Si es que se están fumando todos los brotes verdes, creo que en los consejos de ministros salen todos fumaos y claro luego pasa lo que pasa, pais.

  9. Finletter dice:

    No hay comparación, Biviana esta mucho mas buena, a esta no la toco ni con un tocho. Por cierto dicen que la presidencia de ZP tambien coincide con el 75 aniversario del pato Donald.

  10. csm dice:

    La frase fué de D. Alvaro de Figeroa, Conde de Romanones, al no ser votado por los académicos (la tropa) para ocupar un cargo como académico de la Lengua.
    Saludos

  11. salinas dice:

    No se si fue Maura el que dijo al ver a sus compañeros del parlamento español: ¡¡Vaya tropa!!.

    Me quedo con tu ultima frase: tenemos lo que merecemos

  12. csm dice:

    Bueno Charly,
    para evento planetario, no es discutible que se llevó la palma el trío de las Azores, haciendo coincidir en el cosmos la “constelación” Bush con la “megaestrella” Aznar XDDDDD, sólo faltó el “agujero negro” Berlusconni. A la Pajín se le ha escapado este dato histórico, je,je,je…
    Un beso, Charly
    Concha