MÁS CHULO QUE UN OCHO

La tregua entre la FIA y la FOTA ha saltado por los aires. Ante la avalancha de peticiones de equipos de medio pelo que han llegado a la FIA para inscribirse en el próximo campeonato de F1, Max Mosley se ve respaldado para comenzar su particular, como buen simpatizante nazi’, Operación Barbarroja contra la FOTA. ‘Que vayan preparando su campeonato que yo no voy a cambiar’.
Más claro, agua. Incluso podría llegar al colmo de la locura y la chulería y aceptar la inscripción de todos los equipos excepto los de la FOTA rizando el rizo.
Lo que no ve, como no vio en su día su ídolo Hitler, es que los aliados que tiene son muy flojitos. Tanto como los cuerpos de los ejercitos rumano, húngaro e italiano que mientras la ofensiva contra los rusos fue bien lo bordaron. Pero cuando todo empezó a torcerse empezaron a hacer agua y a huir como ratas. Mosley sabrá si la solvencia de muchos de los equipos que se han inscrito es adecuada. Porque desfilar antes de partir al frente es muy bonito y vistoso y lo hace cualquiera. Pero cuando llega el fuego de verdad la cosa cambia y es muy fácil cantar la gallina en masa.

A Mosley, más chulo que un ocho, le da todo igual y ha decidido dar un paso al frente de nuevo en actitud beligerante. Más palomitas por favor.

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , , ,

11 Responses to “MÁS CHULO QUE UN OCHO”

  1. Charly dice:

    David, eso requiere tiempo que ahora mismo no dispongo. Pero casi siempre es una percepción personal. Algo que te dice, ‘este chaval va bien’

    Cheno, los contactos de momento son para hacer un campeonato alternativo y las papeletas para organizarlo las tiene DORNA. Vamos a hacer la casa por los cimientos primero.

  2. cheno dice:

    Que hay de los contactos entre la FOTA y la IRL para crear un compeonato mundial con carreras en USA, Europa y Asia y repurer una prueba mitica como las 500 millas de indianapolis para poder ver los coches de Ferrari, BMW, Toyota, Red Bull o Mercedes en la mitica prueba Americana?
    Creo que seria la bomba, más si tenemos en cuenta que se podría incorporar a este campeonato la carrere de Monaco, ya que parece que la organizacion de este GP dependen de la casa real monegasca y no tienen la exclusividad de la FOAM.
    Ojala los tiros sigan este camino.
    Saludos.

  3. David dice:

    Charly, una petición (ya tengo el no, pero por hacerla!!):
    Cuando alguien ve un piloto o a un posible campeón, qué elementos debe analizar, ver, observar para diferenciarlo de otro? Lo pregunto para ir aprendiendo…sin coña.
    Gracias

  4. Lo peor de todo es que amenaza con seguir cuatro años más en las elecciones que habrá en Septiembre de este año. Aunque, por otra parte, tampoco tendría sentido tanta beligerancia si no esperara seguir 4 años más, claro.

    Das en el clavo, Charly

    un abrazo

    mag

  5. taz dice:

    Parece ser que uno de los equipos inscritos es del propio Mosley.
    Ojalá se le vayan todos los grandes a LMS o mejor aun a INDY
    ¿adivinais donde iban a estar las grendes audiencias televisisvas?
    Su F1 (Formula 1) se va a convertir en M1 (Mierdula 1)

  6. rafa dice:

    Es una coincidencia planetaria la presidencia de Max, Barack, y ZP, esto va a ser algo espectacular ( que viene de espectador y culo).

  7. Ricardo Ferruz dice:

    El hermano gemelo de Charlton Heston está completamente decidido ¡Se carga la F1!

    Lo más cojonudo de la película es la postura de Ecclestone… Con intereses en ambas partes no se decide en que lado está o de donde puede sacar más tajada.

    Charly pasame tu dirección de correo electrónico.

  8. salinas dice:

    Puede que ya lo sepais todos, pero acabo de enterarme de algo que me ha dejado con la boca a bierta.

    Es una entrevista a Mario Theissen

    http://www.autosport.com/news/report.php/id/75813

    de la que subrayo la siguiente pregunta

    Q. You submitted your applications as conditional. Was that suggested by the FIA, or was it something that FOTA decided to do unilaterally?
    MT: When we had the meeting with Max [Mosley] in Monaco, it was his idea to put in a conditional entry.

    Me parece increible. La desvergüenza de este sujeto (Max) me parece dificil de igualar. Sincera y tristemente, opino que cualquier arreglo con este siniestro y atrabiliario sujeto es imposible. O se va él, o que se vayan todos.

  9. salinas dice:

    Es algo que anhelo desde hace tiempo. Max es uno de esos especimenes que tienen una hiperventosa en salva sea la parte, que impide que sean desplazados de cualquier sitio donde tomen posición. Vamos, que a este no lo echan ni con agua caliente.

    No pasa nada. Aurevoire, Voltaire.

    Nos vamos y hacemos la formula de la Srta pepis y a ver a quien le vendes la carrera de tus F3 reconvertidos y con ruedas gordas, aunque la sigas llamando F1.

  10. mai dice:

    si s q ay q joderse… espero q st acabe fuera d la maFIA y ganen los equipos d la fota la guerra

  11. csm dice:

    Palomitas y tila, por favor XDDDDDD
    Besos