LA DESFACHATEZ DE MCLAREN (OTRA VEZ)

Uno no quiere pensarlo. Pero cada vez tengo más claro que McLaren-Mercedes, ese antro de ineptos, nos toma al resto de mortales por gilipollas.
Después de que su abogado haya pedido por activa y por pasiva -en la vista que dirime la apelación presentada contra la decisión de los comisarios en Brasil de no sancionar a BMW y Williams por parte de McLaren-Mercedes- que BMW y Williams deben ser sancionadas y descalificadas del GP de Brasil, y que si gana el título Hamilton qué le vamos a hacer, todavía sacan la buena cara.
Insisten en que no quieren ganar el título en los despachos pero sus picapleitos se están dejando la vida en ello. Así que aquí pasan dos cosas:
Una: que los picapleitos van a lo suyo a espaldas del equipo. Lo que viendo el nivel de desquiciamiento, ineptitud e ineficacia de McLaren-Mercedes no sería descartable.
Dos: que, como siempre, jugamos con el nulo crédito que creen tener de equipo señor, igualitario y demás monsergas falsas y zafias, y nos toman por gilipollas. Dan una cara y luego ponen otra.
Que bajo sigue cayendo un equipo histórico y con un nombre tan importante en la historia del automovilismo.

http://blufiles.storage.live.com/y1pS7zdpFY6adkdkn8kp4be4ilVEBIHjWnYkCiq9WdW_sHkBqgsRJPgT4H5y9camFwIhRQjlKuKasw

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: ,

Comments are closed.