¿HASTA CUANDO?

Mañana se reunen con el Defensor del Menor los tres Diputados de la Asamblea de Madrid, Cristina Cifuentes, Reyes Montiel y Cepeda, que están detrás de la petición a Microsoft para que retire los perfiles pedófilos en los Spaces de Windows Live.

A día de hoy Microsoft sigue vergonzósamente:
Sin eliminar los perfiles.
Sin contestar al Defensor del Menor, casi 40 días ya.
Dando explicaciones peregrinas.
Pidiendo que no se denuncie a la Brigada de Delitos Informáticos.

La no eliminación de los perfiles sigue haciendo pesar que disfrutan con el tema.
La ausencia de contestación al Defensor del Menor un desahogo y una falta de respeto a las instituciones deleznable.
Las explicaciones peregrinas son especialmente sangrantes porque nos toman por imbéciles.
Y la petición de no denunciar antes las autoridades es el colmo de la desvergüenza.

Los grandes medios, que corrieron a demonizar al Defensor del Menor por vigilar a sus hijos haciéndose un perfil de tuenti, siguen de manera escandalosa guardando un silencio asqueroso y que sigue obligándonos a pensar, ¿quién está detrás de todo esto? ¿a quién protegen?
Sólo los medios más modestos, en medios, no en principios y compromiso, han denunciado la situación y lo siguen haciendo.
Sólo nos queda apelar a la responsabilidad de los padres.
Os dejo el enlace al blog de Marcelino Madrigal. Un tipo anónimo al que la bilis también el rebosa cuando ve ciertas cosas y que emprendió esta cruzada que tenemos que ganar entre todos, sí o sí. Enlace.

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , , , , ,

3 Responses to “¿HASTA CUANDO?”

  1. He entrado en el enlace que pones y me he quedado mudo, sin palabras, porque hay cosas de las que no se debe hablar, sino contra las que hay que actuar. Estoy impresionado… y sólo me surge un sentimiento de empatía hacia esa infancia manipulada.

  2. [...] This post was mentioned on Twitter by David Berruezo and David Berruezo, carlos barazal. carlos barazal said: ¿Hasta cuando, Microsoft? @amordazado @ccifuentes @cepeda @amordazado http://bit.ly/dksMig RT si lo considerais oportuno gracias [...]