GPCAST 012

gpcastoriginalfilete

¿DOMINGO PERFECTO?
Podcast especial el de esta semana. Sobre todo por las expectativas que ha creado el fin de semana que se nos echa encima. Y también por el invitado especial con el que dimos un repaso interesantísimo a la actualidad de la F1 y a como se presenta el fin de semana. Carlos Miquel.

GPCAST012

Pasamos como siempre por la actualidad de la F1. Tratamos el tema de Pastor Maldonado que nos habíais reclamado por correo.
Hablamos del Rallye de España-Cataluña que se disputa este finde y que nos puede traer la primera victoria de Sordo en el Mundial de Rallyes.
Pasamos por Estados Unidos y la NASCAR dónde sigue en modo ‘The Chase’ JJohnson,
El plato fuerte fue la tertulia con Carlos Miquel. Director de Deportes del Motor en la Cadena Cope, ex de AS, y conductor de las retransmisiones de la F1 y del programa COPEGP los domingos a las 15:00. Hay que agrdecer a Carlos su presencia ya que tenía la garganta hecha unos zorros.

¡Qué lo disfrutéis!

GPCAST012

¿Te gustó? Compártelo:

Tags:

3 Responses to “GPCAST 012”

  1. JoniF1 dice:

    Gran Blog,haber si escucho apartir de ahora los GPCast y te sigo Carlos!!

    Saludos

  2. Charly dice:

    esperemos al triplete ;)

    Escribo de lo que me emociona. He hablado de ello en Radio SM los lunes ;)

  3. rafa dice:

    Carlos este comentario no tiene mucho que ver sobre el gpcast, es solamente para darte un tirón de orejas “con todo el respeto del mundo”, llevo dos semanas esperando un post tuyo que comente las victorias de Toni Elias y Jorge Lorenzo en las categorias de motos, sería lo justo, recuerda que lo cortés no quita lo valiente.

    Un saludo