GPCAST 028

PAQUETES AERODINÁMICOS Y TRASERAS APRETADAS

Programa eminéntemente técnico con la presencia de dos apasionados de ésta faceta en el mundo del automovilismo. Iván Martín y José Tellaetxe (Orroe). Sin faltar el resto de habituales secciones del programa. GPCAST028

Tras el habitual repaso a las noticias de la F1 y una ágria crítica de la dirección del programa a la medida absurda, improvisada y digna de ineptos de reducir la velocidad a 110 km/h, llegó el plato fuerte del programa.

De la mano de Ivan Martín y de José Tellaetxe (Orroe), desmenuzamos las Pirelli, buscamos explicaciones a los problemas de Mercedes y McLaren, mostramos quién creemos que será la sorpresa del año y hablamos de Hispania.

La previa de México del Mundial de Rallyes y la prueba de la NASCAR en Phoenix cierran el programa.

Disfrutadlo.   GPCAST028

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: ,

3 Responses to “GPCAST 028”

  1. Gonzalo dice:

    Grandisimo programa! de alto nivel.
    la bordaron Charly. Los felicito una ves mas. La joya de programa que han armado. Sigan asi. Nos dan mucho mas que todo lo que sale en todas las paginas online.

  2. ibiza bimotor dice:

    Otro gran programa.
    Todavía se oye algún móvil pero a Eloy ya se le entiende y -sobre todo- un contenido inmejorable, transmite buen ambiente y el hilado de temas está a nivel profesional.

    Buen trabajo a todo el equipo y a tí, Charly.
    Un abrazo.

  3. ABAD dice:

    Joer, qué grandes, voy a oirlo ahora mismo. No sabes lo mucho que se agradece oir algo de F1 en condiciones a falta de esa primera carrera de Bahrein y con las escasas noticias que proporcionan los entrenamientos…