FERNANDO ALONSO ESTÁ “ARREPENTIDO”

31 diciembre de 2007

TITULARES ENGAÑOSOS
Da verguenza ajena ver como se tergiversan noticias y se falsean titulares para atraer lectores.
No me cabe la menor duda, y además es así, que el titular de una noticia tiene mucha culpa de que se lea un determinado artículo o no.
Pero falsearlo o tergiversarlo me parece muy lamentable y una práctica pobre.
Eso es lo que ha hecho Víctor García en El Confidencial. Navegando hoy he visto que ha sido la noticia más leída en ese periódico digital la semana que acaba de finalizar. Su titular “Fernado Alonso está ‘arrepentido’ de dejar Mclaren”, es algo más que falso y está basado en unas supuestas declaraciones del entorno de Alonso y tergivesando unas palabras del piloto español en el programa de radio “El Larguero”. En éste caso ni el entrecomillado vale para salvar la situación.
Primero y sobre el comentario sobre el nuevo Renault y los comentarios de su arrepentimiento. No es así. Lo que ha comentado Alonso es la diferencia entre un equipo y otro, punto.
Sus declaraciones de que las cosas no habían sido tan malas como se han pintado, son debidas a las condiciones pactadas en su rescisión de contrato. Aun así es hilarante ver como muchos de los impresentables que le han vilipendiado ahora aprovechan para tirar contra compañeros a los que supuestamente Alonso ha dejado con el culo al aire.
Sólo la falta de rigor y de criterio puede llevar a alguien a dudar del infierno vivido por Alonso en McLaren.
En fin, la historia de siempre.
Al final acaba el artículo hablando de la encuesta de la ITV en la que Fernando ha sido considerado el ‘Piloto del Año’.
Que ganas que se vaya el añito de marras éste. La pena es que no se llevara a alguno con él.
http://blufiles.storage.live.com/y1pS7zdpFY6admtCQq968cOLQ2ohvTjCEzyMYR8ztFPdP45g9rdL7Il6VfHCbNnRPzz08ORLzey33o
¿Te gustó? Compártelo:

Tags: ,

Comments are closed.