En este mundo tan políticamente correcto, tan asquerósamente aparente, tan cínico e hipócrita a la vez, es normal que se prepare la mundial con las declaraciones de Bernie Ecclestone.
Sin entrar en mayores valoraciones no le falta razón. El problema no es lo que dice si no lo que no dice. Porque la represión de Sadam Hussein en Irak era tremenda. Las atrocidades de Hitler huelgan cualquier comentario para que no se nos revuelvan las tripas. Por tanto sí, mantuvieron las cosas bajo control, más o menos, pero ¿a cambio de qué? Y eso es lo que obvia Ecclestone.
También soltó Ecclestone estopa contra los ecolojetas. Esos que se han apoderado del mundo para ellos solos. Que se apropian de caminos, rutas y bosques para sí. Si tienes problemas para andar, caminando o en bici, que te den. No puedes ir paseando con un quad o una moto. Si lo haces eres un delincuente. El mundo políticamente correcto que nos ocupa y asquerósamente aparente.
ATAQUE
Él ha vivido la F1 que ha funcionado bajo su dictadura. Y esto es otro hecho innegable. Ahora que la dictadura es contestada y probablemente se acabe veremos que consecuencias tiene. No olvidemos que la democracia es la menos mala opción de gobierno, un mal absolutamente imprescindible y necesario.
El caso es que Ecclestone ha recibido ataques lanzados a diestro y siniestro. Muchos de sus propios compatriotas. Y aquí quería yo llegar.
Ronald Biggs poco antes de entregarse a la justicia británica.
En mi reciente viaje a Francia compré The Guardian en el aeropuerto. Es un periódico que me gusta. Echándole un ojo tranquílamente me encontré con lo siguiente. Jack Straw, Ministro de Justicia británico, denegó la libertad a Ronald Biggs recientemente. Ronald Biggs es el cerebro del asalto al tren de Glasgow en 1963. Biggs, de 79 años, tuvo que ser ingresado con una fractura de cadera y problemas con una infección pulmonar. Pues sin poder caminar ni hablar y alimentándose a través de un tubo le ha sido denegada la libertad porque, entre otras cosas, no se ha arrepentido de su delito. Bien.
Resulta que Jack Straw es el mismo que ante la visión de un anciano frágil, en silla de ruedas, con problemas para hablar, que también le pide pasar los últimos días con su familia y que no se arrepintió de sus crímenes, decidió concederle la libertad y no hacer caso a una petición de extradición que tenía de España. El anciano frágil se llamaba Pinochet. Uno de los mayores fascistas hijo de la gran puta que ha pisado la faz de la tierra. Sin duda son crímenes muy comparables los de Pinochet con el que cometió Ronald Biggs.
¿Y todavía se extrañan de lo dicho por Ecclestone? Hay que joderse con el mundo políticamente correcto y asquerósamente aparente y sus dobles raseros.
Pobrecito. Cuanta pena dio el cabrón de él.
Tags: comentarios, Ecclestone, fascistas, hitler, raseros
no sé si escucháis o habéis escuchado a Chemical Brothers alguna vez, tienen una canción en su último disco ya del 2007 que viene al dedo para el aire cargado que estáis creando por aquí.
Nada, aquí os la dejo.
The Chemical Brothers – Battle Scars
There’s no path to follow
There’s no path to follow
There’s a line in the sand
Put there by a man
By a man whose children who built the castles made of stone
There’s a man in the sky
Giving reasons why
That line grows deeper like these shackles round our bones
Move on to my own
Here come battle scars
It’s the final charge
Here come battle scars
There’s a child born
To a land of scorn
Sneaks past the borders and the lords that hold his hand
He was led like a lamb
All part of the plan
This castle crumbles as he walks out of this land
Move on to my own
Here come battle scars
It’s the final charge
Here come battle scars
This is what we own
Here come battle scars
This is where we are
Here come battle scars
There’s no path to follow
There’s no path to follow
There’s no path to follow
Living for the reasons
of the dead that moved to
paper from their heads
into my fingers
and my deadly view is
strangled by the rent
I have no purpose in this land
have I forgotten how to stand up
with the humor and the need
I’ve got to find a way to be
I just turn up the stereo
I can’t survive without the cold
This culture’s fallen off its feet
I’ve got to find a brand new beat
beat (beat) beat
beat (beat) beat
beat (beat) beat
There’s a road ahead
‘tween the live and dead
Church bells are ringing like the panic in my head
Step, step, one by one
Walk into the setting sun
Water’s rising, rising fast
History catching up at last
Danger ahead, death behind
No one to follow but old man time
Time, time, take us back before the line was drawn
Before the sky turned black.
Supongo que a todo dictador le gusta un régimen absolutista mientras no le depongan y sufra en sus carnes la dictarudra y represión de otro tirano.
PD: seguro que al único que le mola sentir la fusta en sus carnes es a su colega Max (chiste fácil)
Yone, ya está
Vicisitud, gran frase y qué verdad encierra.
Taz, ojalá fueran tan insignificantes…
David A, no sé si nos gusta quenos controlen y nos digan lo que hay que hacer. El ser humano tiende a aborregarse en rebaños y ahí pierde su conciencia. Eso pasa con la democracia. Con una dictadura tiendes a salirte de ese rebaño. Es curioso.
Aunque creo que cuando te tocan los cojones, como pasaen España con tanta mierda, también te sales de dicho rebaño. O al menos a mi me pasa.
Rafa, y que bien que difieras. Totalmente de acuerdo en el juez estrella, así nos va, y demás. Pero una cosa no vale para justificar la otra. Ni vale que Chile ayudara en la Guerra de la Malvinas para hacer la vista con semejante cabrón. Teniendo en tus manos a un genocida, ue lo dejes escapar así……. en fin.
Aquí agasajamos a golpistas y dictadores con alegría también. http://carlosbarazal.com/?p=102
J-Car, sin duda que los tiempos revueltos y difíciles son el caldo de cultivo ideal para las dictaduras.
En el fondo Ecclestone les está avisando para que piensen lo bien que han vivido y en el lío que se van a meter. Defendiendo sus intereses, claro.
A Max le molestó que le llamara dictador y Bernard nos recuerda que los tiempos turbulentos son la ocasión para las dictaduras. Para que la gente haga “lo que debe”solo hacen falta dos cosas: órdenes claras y gente obediente. Solo así todo funcionará “como debe”…y no los líos esos de los hipócritas demócratas.
Alcanzaron el poder en una revuelta democrática contra un dictador y no dejaran que una nueva revuelta democrática les impida hacer que las cosas se hagan “como hay que hacerlas”. “Nos dijeron que si queríamos tener un puesto en 2010 tendríamos que firmar un contrato para llevar motores Cosworth durante tres años”.
Fue Bernard quien le dijo a Luca que si quería que su equipo funcionase “como debe” lo que necesitaba era al pequeño Napoleón de Peugeot y que él podría convencerle si estubieran dispuestos a hacer ciertas cosas “como se deben hacer”. Por eso no pierde ocasión para burlarse de “las cosas” de la nueva Ferrari por la falta de un estilo autoritario en Domenicali, más acorde con el nuevo estilo de gobierno que busca ahora Luca para la F1 desde la FOTA.
Cierto. No nos extraña nada.
Saludos.
Mira, hay algo en lo que difiero contigo.
No voy a aplaudir a un tipejo como pinochet, pero no creo que tengas más razón que yo:
El hecho es que un juez que se cree estrella, solicita juzgar a un dictador (a este y no ha uno musulman) y para ello complica las relaciones internacionales de dos paises que hasta ahora se llevan perfectamente ( chile permitió a las tropas inglesas apoyo durante la contienda de las malvinas), por ello Jack Straw no extradita a Pinochet, y por ello no puedes comparar el caso de un súbdito de la pérfida Albión con el otro, puesto que el problema sería de caracter internacional comparado con uno local.
Coincido casi siempre contigo pero el argumento de este artículo podríamos decir que tiende a la demagogia, un saludo y recuerda no me merece ningún respeto gente como Pinochet, al igual que Fidel Castro.
Yo, en mi modesta opinión, no se puede descalificar a nadie sin conocerle y sin saber su trayectoria, lo que hizo y dejó de hacer. Este principio me vale para desvalorar a la democracia por genérica, porque vale todo pero sin sustancia, tanto la nuestra como la que polula por Europa. No es suficiente votar una vez cada 4 años y dejar a inútiles que me digan qué puedo pensar, hacer, comer, etc. Yo no creo en esta democracia (si en la de Platón). Prefiero una dictadura de los doce sabios a la de 350 diputados dormidos en sus escaños o viendo tetas por internet. El problema, siempre a mi juicio, es que nos gusta que nos controlen (porque no hacemos nada para impedirlo), nos gusta que nos dirijan y nos gusta que nos digan qué tenemos que pensar. En una dictadura, al menos, tomas conciencia de ser humano y de ser parte de una comunidad y, por ello, trabajas para tí y para los demás. Alguién me dijo que si valdría para algo votar, no nos dejarían hacerlo. Totalmente de acuerdo.
Un saludo a todos,
David A.
Hussein?
Pinochet??
Hitler???
Mosley????
Eclestone?????
¿quienes son esos???????????????????????
no me suenan de mucho
seran poquita cosa
chiquititos sin importancia
También la Thatcher y el Papa reclamaban “humanidad” para con Pinochet. ¿Qué les daba ese genocida?
Bernie y Max demuestran, día a día, lo nada que valen las dictaduras. Especialmente la suya. Me quedo con la frse de Heston en “Sed de mal”: “Nuestro trabajo es difícil . Tiene que serlo. El trabajo de un policía sólo es fácil en un estado policial”.
Grande Churchil,gran frase,y de acuerdo en todo.
Carlos,perdona por la confianza,pero es que ando pidiendoselo a todos los bloggers que sigo xD (David Plaza,Orroe,Karna,etc…)
Te queria preguntar si nos podrias añadir a tu blogroll,y obviamente nosotros te añadiriamos al nuestro.Somos un blog joven y ahora mismo cualquier visita y comentario/critica es importante para ir mejorando.
Saludos