NO SON FUTBOLEROS.

Empieza a cansar mucho los términos utilizados para justificar las acciones de los energúmenos en cualquier sitio y lugar.
Primero se tacha a ciertos deportes de minoritarios y cuando se produce un boom y hay algún incidente, son los futboleros. Ya fastidia que se tache al automovilismo de minoritario. Panda de ignorantes. Pero tachar a los energúmenos de futboleros es un recurso fácil y zafio.
Yo soy futbolero y a mucha honra. No rompo lunas de autobuses, no le pego navajazos a los energúmenos de otros equipos, no destrozo restaurantes de carretera, ni quemo banderas. Sobre las banderas un inciso. Tan inconstitucional es la del pollo como la independentista catalana, y el trato que recibe una y otra no tiene nada que ver. Cínicos asquerosos.
Por eso, cuando ayer varios energúmenos tuvieron que ser desalojados de la tribuna de Montmeló que estaba enfrente del box de McLaren, me fastidió sobre manera que se les llamara futboleros. Son unos energúmenos que igual se la montan a McLaren, mañana le rompen la luna al autobús del Real Madrid cuando vaya a jugar, por ejemplo a Zaragoza, o que revientan una manifestación.

 dgb0802feb36
Típico ejemplar de ‘machus energúmenus” en pleno subidón de testosterona
y orgulloso de lo bien erecto que tiene su dedo corazón.
Esa podía ser la grada de cualquier pabellón de baloncesto o un campo de fútbol.
O el asfalto de una calle en una manifestación. Incluso los asientos de un bar de copas
previo a una pelea nocturna. Lo dicho, un energúmeno.

Así que no estaría mal empezar a llamar a las cosas por su nombre. Son unos energúmenos impresentables que tendrían que estar casi encerrados.
A partir de ahora, los circuitos deben de tener mucho cuidado con esto. Los equipos alquilan el circuito y si deciden que no entra nadie, no entra nadie. Los circuitos han descubierto un pequeño filón cobrando cantidades pequeñas estos días de test. Ahora tendrán que aumentar sus efectivos gracias a los energúmenos, no a los futboleros.
Además del flaco favor que nos hacen a España en general. La trascendencia que han tenido los incidentes ha tomado dimensiones enormes en Gran Bretaña. Así vamos, los españolitos salvajes del norte de África. Gracias energúmenos. Hay que joderse. La puta que parió.

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , , ,

Comments are closed.