HIJOS DE LA GRAN BRETAÑA

Me esperaba ruido, bastante. Europa con el tema del racismo nos lleva mucha ventaja. Aquí sigue sin verse como un problema. Pero la tajada que están intentando sacar los británicos de los incidentes de Montmeló empieza a ser bastante maloliente.
Se están dedicando a generalizar las actitudes aisladas de 10, 20 o 30 energúmenos para generalizar y afirmar que somos una panda de salvajes. Sr. Pradera, Director del Circuit, si tienen identificados a los energúmenos póngalos en manos de la justicia. Es una exigencia. Por el bien de su circuito y el de todos los aficionados. Incluso por el bien, valga la redundancia, de la gente de bien.
Qué 3.000 personas pitaron a Hamilton cada vez que entraba o salía de boxes, sí. También se pitó a Michael Schumacher en el mismo escenario, a Alonso en Monza y en los 80 algunos pilotos tenían que entrar con escolta en según qué circuitos.
Los británicos están metiendo en el mismo saco a los energúmenos que insultan y al público que ejerce, me imagino que será su derecho, su derecho a expresar su simpatía o antipatía por un rival. Lo están haciendo con malas artes y de muy mala manera, manipulando y faltando en casos a la verdad. Están obviando la presencia de miles de personas en un circuito en unos test. Algo que ellos con toda su pompa y su historia no han conseguido en la vida.
Que el caso esté llegando a las más altas instancias del gobierno de su ¿graciosa? majestad sólo deja muy claro la pasta y la calaña de estos fundadores de corsarios y piratas.
Hijos de la Gran Bretaña, sin duda.
Y de nuevo gracias a los energúmenos por la que nos han preparado a todos. La puta que parió.
¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , ,

2 Responses to “HIJOS DE LA GRAN BRETAÑA”

  1. Carlos dice:

    gracias Desi.

  2. Desi dice:

    Tienes razón. No se que da más verguenza si los que se disfrazaron y demás en el Circuit o lo que montó la prensa inglesa. Desde luego que no estuvo bien lo que pasó entre uns cuantos en los entrenamientos pero tampoco estuvo bien el trato que los “periodistas” británicos le dieron a Fernando llamandolo cuando menos perro español.
    En mi opinión lo del racismo es simplemente un ingrediente más alrededor del producto Lewis Hamilton, vende y crea polémica. ¡Que más pueden pedir!
    Desde luego que manda narices…

    Un saludo