MANTENELLA Y NO ENMENDALLA (II)

El caso Mosley no cesa. Ayudado por la ausencia de GP durante tres semanas, sigue habiendo noticias alrededor del Presidente que no auguran nada bueno a su futuro como máximo dirigente. Sobre todo porque día sí y al otro también, alguna Federación más se une al clamor extendido que pide su renuncia.
Cuando la FIA decide o falla que alguien comete una infracción y es castigado, aparece también claramente en sus reglamentos incompletos y llenos de zonas grises, suele buscar además eso tan rimbombante de ‘putting the sport in disrepute’. Algo así como causar un daño innecesario y llevar al automovilismo a una situación deshonrosa.
Pues lo que está haciendo Mosley es eso mismo. Llevar al automovilismo a una situación deshonrosa defendiendo algo que sus congéneres de la CommonWealth no toleran. Que los anglosajones sean unos puritanos hipócritas es su problema. Y Mosley debería darse cuenta de que no tiene apoyos y que mantener el sillón hasta la reunión de junio puede ser temerario y puede producir un desgaste a su reputación mucho más grande aun.
Me sorprende que siga defendiendo que no ha hecho nada malo, que puede ser así, en una situación en la que ha quedado claro que no puede ganar.
Mantenella y no enmendalla. Ya vemos que los hijos de la Gran Bretaña tampoco tienen reparos en mantener esa actitud tan española.

d07gbr958

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , , ,

Comments are closed.