Bendita velocidad que nos mantiene cautivos para darnos la libertad
gpcast
  • GPCast
gpcast
  • GPCast
PERFIL

Nací en Madrid y con 9 años me estrené en un Rallye RACE de España en un tramo forestal entre Hoyo de Pinares y Cebreros.

Con la F1 en el Jarama en 1974.

Desde muy pronto haciendo radio y colaborando como redactor y fotógrafo en varios medios.

En los 2000 varias colaboraciones, redactor en Grand Prix International, comentarista F1 en COPE y de Motorsport en MARCA TV.

Espero que lo disfruteis.

Charly

Calendario
Enero 2018
L M X J V S D
« Nov    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Archivos

HASTA LOS COJONES DE LOS LADRONES DE TRES AL CUARTO

¿Qué coño hemos hecho? ¿Por qué tenemos los políticos y dirigentes que campan sólo por sus intereses bastardos y zafios? ¿Por qué?
José Luis Sáez, Ángel Villar o Pedro Muñoz. Tres ejemplos de la puta escoria que puebla éste país deleznable. Deleznable gracias a ellos. Sólo preocupados de llenarse los bolsillos sin atender a las razones deportivas. Razón por la que deberían desvivirse. Pero no.
Ahí tienen al tonto integral de Villar, ese dormilón desvergonzado que sigue hundiendo poco a poco el fútbol de base español mientras él y su cohorte de bufones bastardillos le ríe las gracias mientras se llenan los bolsillos impunemente.
Pedro Muñoz. En uno de los mejores momentos del tenis español prepara un cisma gratuito. De nuevo sin atender a las cuestiones deportivas, que insisto son las que deberían primar. Pues no. Otro que a costa de llenarse los bolsillos le trae sin cuidado que juguemos contra EEUU en Madrid. Con dos cojones. En vez de jugar a nivel del mar, la bola con el aire más denso vuela más lenta, no. Aprovechando que jugamos en casa les damos la ventaja a los americanos.
Y por último el de la de baloncesto. José Luis Sáez. Que hoy, el muy desgraciado, ha tenido a bien destituir al seleccionador nacional, Pepu Hernández. Todo esto a dos meses de los Juegos Olímpicos. Y todo porque el Sr. Hernández está para entrenar y no para perder el tiempo en mil actos promocionales en los que el Presidente, a todos estos hideputas les da por lo mismo, se llena también los bolsillos.
Y mientras aquí no pasa nada, nadie hace nada mientras nos siguen atracando a mano armada a plena luz del día. Dirigentes o políticos por igual.
Mientras nos preocupamos más por si hay un crucifijo en una mesa que por la galopante crisis, sí crisis de caballo, que nos envuelve con su frío sudario.
En fin. Lástima de maldición bíblica les cayera a todos.
Desde aquí dejo mi deseo de que los jugadores tanto de tenis como los de baloncesto, planten a sus selecciones. Desde aquí tienen todo mi apoyo. A ver quien iba a poner el dinero que roban estos criminales sin escrúpulos.
Ni la Copa Davis, ni los Juegos Olímpicos. Total.
De los de fútbol ni hablo.
Los tres ladrones
muñozsaezvillar
¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , ,

Comments are closed.