Bendita velocidad que nos mantiene cautivos para darnos la libertad
gpcast
  • GPCast
gpcast
  • GPCast
PERFIL

Nací en Madrid y con 9 años me estrené en un Rallye RACE de España en un tramo forestal entre Hoyo de Pinares y Cebreros.

Con la F1 en el Jarama en 1974.

Desde muy pronto haciendo radio y colaborando como redactor y fotógrafo en varios medios.

En los 2000 varias colaboraciones, redactor en Grand Prix International, comentarista F1 en COPE y de Motorsport en MARCA TV.

Espero que lo disfruteis.

Charly

Calendario
Septiembre 2017
L M X J V S D
« Ago    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Archivos

Archive for the ‘tenis’ Category

UNA DE TENIS

Jueves, Septiembre 2nd, 2010

Recibí una invitación del blog La cinta de Borg para hacer un post sobre tenis. Dudé, tenía libertad para escribir sobre lo que quisiera. Le di vueltas y en una de esas, los recuerdos de la infancia afloraron. Una pared con una red imaginaria pintada con tiza y partidos revividos por un zagalín que no soltaba la raqueta en los días de verano. Así nació el post ‘Tres partidos’. Os invito a visitar el blog La cinta de Borg si os gusta el tenis. Allí estoy de invitado con las zapatillas de estar por casa. Cuando me quise dar cuenta estaba con los pantalones cortos.

JOHN, VALEN Y RAFA

Domingo, Junio 6th, 2010


Tres nombres me han marcado el fin de semana. John Wooden, el más mítico entrenador universitario estadounidense, Valentino Rossi, el mejor piloto de motos de todos los tiempos, y Rafa Nadal, quizá no todavía el mejor tenista de la historia, pero decidido a enganchar otros años fantásticos que le acerquen a ello.

(más…)

SE NECESITAN

Domingo, Febrero 1st, 2009

Otro fantástico partido nos han deparado Nadal y Federer. Aunque el último set no haya sido para recordar. Los 4 previos han sido inigualables y han vuelto a elevar al tenis al mayor de los altares del deporte. Como hicieron Nadal y Verdasco en la semifinal.
Ha sido otro duelo titánico. Al contrario que otros de sus duelos, sobre todo el de Wimbledon, donde luchaban como pesos medios y ganaban a los puntos, hoy ha sido un combate de pesos pesados. Y Nadal ha ganado el partido en el cuarto set. Ahí ha dejado sonado a Federer.
Roger ha mejorado su revés, los peloteos largos. A todo eso le ha obligado Rafa. Y a fe que lo ha conseguido. Por eso lloraba de pena, rabia y desesperación. Ese, ‘me estás matando’ es más que delatador. El suizo está desesperado porque no sabe como batir a Rafa. Le queda un sólo grande para batir a Sampras. A Rafa sólo le queda el Open USA para ganar el Grand Slam. ¿Quien lo conseguirá antes?
Lo que está claro es que ambos van a pasar a la historia del tenis entre los más grandes gracias al otro. Sin duda se necesitan. Se aman fuera de la pista pero se odian dentro de ella. No se puede pedir más. Rivalidad deportiva pura y dura.

LA IZQUIERDA DE ESPAÑA

Lunes, Julio 7th, 2008

Hay una izquierda en España que ayer se convirtió en casi invencible. Una izquierda sólida, contundente, decisiva.

Una izquierda que ha conseguido aunar a todas las corrientes, que es capaz de aglutinar y atraer toda la atención sobre ella.

Una izquierda a la que las adversidades la hacen más fuerte, la hacen crecerse, la hacen más sólida.

Una izquierda que a más fuerte parece el rival, más quirúrgica se muestra en sus golpes, una izquierda que consigue mejores respuestas a los desafíos que encuentra en cada situación.

Una izquierda que no se anda por las ramas pero que tiene la paciencia suficiente para dar el golpe en el momento justo.

Una izquierda que busca el primer lugar y que utiliza todos los medios lícitos para conseguirlo.

Una izquierda que sigue manteniendo  unánime y unido a un país a su alrededor.

La izquierda de Rafa Nadal que ganó el mejor partido de la historia del tenis. No lo perdió Federer, lo ganó Nadal.

Eso es lo mejor que se pude decir de dos de los mejores jugadores de todos los tiempos del tenis.


Gracias Rafa, gracias Roger, por el partidazo de ayer. El mejor de la historia, según un tal John McEnroe.

HASTA LOS COJONES DE LOS LADRONES DE TRES AL CUARTO

Martes, Junio 3rd, 2008
¿Qué coño hemos hecho? ¿Por qué tenemos los políticos y dirigentes que campan sólo por sus intereses bastardos y zafios? ¿Por qué?
José Luis Sáez, Ángel Villar o Pedro Muñoz. Tres ejemplos de la puta escoria que puebla éste país deleznable. Deleznable gracias a ellos. Sólo preocupados de llenarse los bolsillos sin atender a las razones deportivas. Razón por la que deberían desvivirse. Pero no.
Ahí tienen al tonto integral de Villar, ese dormilón desvergonzado que sigue hundiendo poco a poco el fútbol de base español mientras él y su cohorte de bufones bastardillos le ríe las gracias mientras se llenan los bolsillos impunemente.
Pedro Muñoz. En uno de los mejores momentos del tenis español prepara un cisma gratuito. De nuevo sin atender a las cuestiones deportivas, que insisto son las que deberían primar. Pues no. Otro que a costa de llenarse los bolsillos le trae sin cuidado que juguemos contra EEUU en Madrid. Con dos cojones. En vez de jugar a nivel del mar, la bola con el aire más denso vuela más lenta, no. Aprovechando que jugamos en casa les damos la ventaja a los americanos.
Y por último el de la de baloncesto. José Luis Sáez. Que hoy, el muy desgraciado, ha tenido a bien destituir al seleccionador nacional, Pepu Hernández. Todo esto a dos meses de los Juegos Olímpicos. Y todo porque el Sr. Hernández está para entrenar y no para perder el tiempo en mil actos promocionales en los que el Presidente, a todos estos hideputas les da por lo mismo, se llena también los bolsillos.
Y mientras aquí no pasa nada, nadie hace nada mientras nos siguen atracando a mano armada a plena luz del día. Dirigentes o políticos por igual.
Mientras nos preocupamos más por si hay un crucifijo en una mesa que por la galopante crisis, sí crisis de caballo, que nos envuelve con su frío sudario.
En fin. Lástima de maldición bíblica les cayera a todos.
Desde aquí dejo mi deseo de que los jugadores tanto de tenis como los de baloncesto, planten a sus selecciones. Desde aquí tienen todo mi apoyo. A ver quien iba a poner el dinero que roban estos criminales sin escrúpulos.
Ni la Copa Davis, ni los Juegos Olímpicos. Total.
De los de fútbol ni hablo.
Los tres ladrones
muñozsaezvillar