Bendita velocidad que nos mantiene cautivos para darnos la libertad
gpcast
  • GPCast
gpcast
  • GPCast
PERFIL

Nací en Madrid y con 9 años me estrené en un Rallye RACE de España en un tramo forestal entre Hoyo de Pinares y Cebreros.

Con la F1 en el Jarama en 1974.

Desde muy pronto haciendo radio y colaborando como redactor y fotógrafo en varios medios.

En los 2000 varias colaboraciones, redactor en Grand Prix International, comentarista F1 en COPE y de Motorsport en MARCA TV.

Espero que lo disfruteis.

Charly

Últimos Comentarios
Calendario
Diciembre 2018
L M X J V S D
« Oct    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Archivos

UNA DE TENIS

Recibí una invitación del blog La cinta de Borg para hacer un post sobre tenis. Dudé, tenía libertad para escribir sobre lo que quisiera. Le di vueltas y en una de esas, los recuerdos de la infancia afloraron. Una pared con una red imaginaria pintada con tiza y partidos revividos por un zagalín que no soltaba la raqueta en los días de verano. Así nació el post ‘Tres partidos’. Os invito a visitar el blog La cinta de Borg si os gusta el tenis. Allí estoy de invitado con las zapatillas de estar por casa. Cuando me quise dar cuenta estaba con los pantalones cortos.

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , ,

3 Responses to “UNA DE TENIS”

  1. Tweets that mention Mis Pasiones » Blog Archive » UNA DE TENIS -- Topsy.com Says:

    [...] This post was mentioned on Twitter by Adolfo Suarez, carlos barazal. carlos barazal said: me invitaron a escribir sobre tenis. No podía por menos hacer una introducción en mi blog con el enlace http://bit.ly/begMvE [...]

  2. David Says:

    Bueno ya te dije por Twitter que genial el artículo..aunque hubiera puesto el Sampras-Roger de Wimbledon….pero si no le viste jeje…te perdono…

  3. Charly Says:

    No lo vi no. Lo buscaré no obstante.