GPCAST 005

¿QUÉ PASA CON ALONSO?
Quinta entrega de GPCast. F1, Indy, IRC y el debate alrededor de tres grandes temas. Vettel, Ferrari y Alonso. No deja indiferente.

GPCast 005

Con la dirección de un servidor atacamos tres de los temas candentes. La sación a Vettel. La situación en Ferrari y sus responsables. Y para acabr un plato fuerte, ¿qué pasa con Alonso?

Eloy Entrambasaguas y David Plaza me acompañan en una edición interesantísima. Recuerdo para nuestro técnico Félix Iturbide que sigue al pie del cañón con temas personales pero que saca tiempo para apañar la post-producción.
Felipe J. Blas no pudo acompañarnos en esta ocasión.
Y ya pensando en el 006.

¡Que lo disfrutéis!

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , , , ,

3 Responses to “GPCAST 005”

  1. Charly dice:

    Álvaro, sí. Si copias el mensaje en el blog de GPCast será mejor.

    Muchas gracias

  2. Álvaro dice:

    Siento discrepar, sobre todo con David. Decir que la temporada que nos esta ofreciendo Alonso no esta siendo buena me parece exagerado. ¿Cuantos errores ha cometido Alonso? Tres, sí, tres. China, Mónaco y Spa. Vale, también Turquia, aunque este fue mas bien un no saber/poder poner los neumaticos a punto en clasificacion. Que por supuesto tambien es un problema del piloto. Bueno, entonces son cuatro. No olvidemos Australia, toque en la primera curva por detras y ultima posicion. No podemos achacar aeso a un error. No me vale. No podemos considerar un error todo lo que Alonso no hace de forma perfecta. ¿Y Mónaco? Un error, sí, pero de consecuencias desmesuradas. ¿Cuantos errores no hemos visto en los libres? ¿Recordais a Hamilton en Turkia?¿o en Alemania?

    ¿Valencia y Silverstone? Pura mala suerte. Un mas que probable 2º puesto en Valencia y al menos un 4º puesto en Silverstone. Dos coches de seguridad que le han quitado 30 puntos al español.
    Y ahora Spa, otro error. Pero no olvidemos que iba octavo porque Barrichello se lo llevo puesto y otra vez ultimo en la primera vuelta.
    Es cierto que Alonso ha cometido mas errores de lo que estamos acostumbrados pero no es menos cierto que la suerte no esta de su lado. Y la suerte es algo que hay que tener si quieres ganar el campeonato.

  3. [...] This post was mentioned on Twitter by carlos barazal, carlos barazal. carlos barazal said: en el blog, GPCAST 005, ¿qué pasa con Alonso? http://bit.ly/cQU9dC [...]