TREMENDISMO

Ya cansa. Incluso llego más allá. Causa mareos, vómitos y diarreas, rechazo y alergia. Casi tanto como la bazofia inmunda tipo La noria, los tomates y demás mierda cotillera que nos arrojan los medios habitualmente.
“Alonso sufre un accidente aéreo”, claman en los medios (da igual el color y la afiliación política) que son todos iguales.
Claro, el susto es de impresión. Te echa humo el móvil (sí ya se que es más correcto celular pero en algunos casos es mejor ser considerado un cenutrio que no un iluminado) y al final que no. Que no ha pasado nada. Lo que era un accidente aéreo sin más detalles, se ha quedado en una rotura del ala de la avioneta al salir del hangar. Alonso y compañía ni siquiera se habían subido todavía.

Empezamos bien al añito.

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , ,

4 Responses to “TREMENDISMO”

  1. Desi dice:

    Si es que da verguenza de verdad. Lees eso y te quedas en estado de shock y hasta que no reaccionas y empiezas a indagar de verdad en lo que ha pasado no se te pasa la angustia. Angustia que pasa a ser cabreo…De muy pocos medios te puedes fiar hoy en día porque con tal de vender sacan lo que sea…¡Que asco!
    Por lo menos Alonso y su familia están bien , que es lo importante.
    Besitos ¡Felices reyes!

  2. Jose (Orroe) dice:

    Se te ve con renovadas fuerzas, Charly, y me apunto al hartazgo ;)

    Bienvenido a casa.

    Jose

  3. Joseba dice:

    Extra! extra! nuestras duentes nos indican que Alonso ha sufirdo una amputación en su mano derecha!

    Ah, no que se estaba cortando las uñas…

    A esto es a lo que llegamos hoy en día, a magnificar todas las noticias, con tal de vender un par de periódicos más… el morbo vende… y la pasta mueve a los editores…

  4. karlonnen dice:

    Al menos han empezado las noticias con la Fórmula 1……