AL FINAL PASA

Han matado a gente, se matan entre ellos pero sigue sin hacerse nada y estos verdaderos hideputa siguen campando a sus anchas.

Esto es una noticia del AS que han contando en varias emisoras

Los Boixos Nois volvieron a provocar lamentables incidentes al agredir en un partido de la Tercera Regional Catalana a los integrantes del club Rosario Central, formado por jugadores argentinos.

En la grada había otros 30 o 40 ultras con pinta de skinheads, algo que sucede cada vez que el Bada Bing se enfrenta a un equipo donde jueguen extranjeros

Por eso, durante toda la semana los de Rosario Central pidieron protección policial a la Federación Catalana y a lo largo del partido llamaron hasta 3 veces a los Mossos. No fue nadie y hasta después de la movida no apareció una patrulla de la Guardia Urbana con los que llegaron a enfrentarse los Boixos sin que hubiese ninguna detención.

Cuando transcurría el minuto 20 de la segunda parte, y Rosario Central ganaba a Bada Bing 3-1, y dos chicos de Rosario hartos de tanto insulto y tantas patadas amagan con irse del campo. En ese momento, todo el equipo de Bada Bing empiezan a agredirles mientras los de la grada se van a los coches a por bates de beisbol. Les dan una paliza y acaban diez en el hospital: uno con los dientes rotos, otro con la cara partida por varios sitios y completamente desfigurada y el más grave, que ha pasado la noche en el Hospital del Mar y acaban de darle el alta, con puntos de sutura por toda la cabeza y sobre todo con la oreja casi desprendida (le han dado 12 puntos de sutura y ahora le van a hacer pruebas porque creen que ha perdido audición).

El árbitro era peruano y le estuvieron insultando durante todo el partido. En cuanto empezó la movida, se encerró bajo llave en el vestuario y no salió hasta que llegó la Guardia Urbana. Como se olía la movida desde el principio, llevó a un amigo para que lo grabase todo y puso en el acta que aportaría las imágenes como prueba. La Policía le ha requerido las imágenes de la agresión.

El Club Atlético Rosario Central de Cataluña es un equipo de argentinos y Bada Bing uno formado por miembros reconocidos de los Boixos Nois, que ya fue expulsado de la Liga en 2006 cuando se llamaban “Lope de Vega”. Con cambiarse de nombre, han vuelto sin ningún problema y siguen jugando aunque este año les han suspendido ya 4 partidos de 14.

La secretaría de Rosario Central sacó fotos de toda la paliza, pero 7 Boixos Nois la vieron y cuando se negó a darles la tarjeta de memoria, la partieron un palo de escoba en la cabeza y se la quitaron.

Así, con dos cojones y con total impunidad. Pero siguen apareciendo en todos los estadios. Los domingos sigo viendo a los Ultra Sur ocupar un fondo, aparte de ser la guardia pretoriana de Boquiqui, del Bernabeu y seguir sacando entradas más baratas que nadie. Siguen provocando problemas en los viajes y así una tras otra.
A los boixos los jugadores del Barça les dedican goles por mucho que el independentista de Presidente que tienen diga que ha acabado con ellos.
El Frente Atletico tres cuartas partes y así suma y sigue. Porque hasta el equipo más guarrindongo tiene sus putos ultras. Valientes en manada y mierdas en solitario. Y casi siempre con el mismo patrón. Protegidos por el club por aquello de que apoyan incondicionalmente. ¡Qué se vayan a la mierda! Mejor dicho, a la cárcel para no salir jamás.

¿Hasta cuando esta mala gente va a seguir campando a sus anchas? ¿Hasta cuando hay que seguir viendo que los vagos, maleantes, violentos, corruptos y demás asquerosa calaña se va de rositas?

¿¿¡¡HASTA CUANDO!!??

Puta mierda, coño, puta mierda.

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , , ,

3 Responses to “AL FINAL PASA”

  1. Desi dice:

    Da verguenza y pena…pfff

  2. McK dice:

    Esto es una verguenza. Semejantes delincuentes no merecen ni el suelo que pisan.

    Y a menos escala lo de ayer del Calderón tambien.. cada vez que les visita un equipo vasco montan la que montan. El pobre portero se pasó el partido recibiendo bolazos de hielo. Y luego se preguntan porque la UEFA les cierra el estadio

  3. David dice:

    Es triste muy triste que gente de ese tipo tenga acceso a ciertas cosas….supongo que continuará pasando mientras no se tomen medidas duras y extrictas….hasta que no haya una desgracia gorda de las de verdad no se hará nada…Así es este nuestro País…