OTRO BOQUIQUI

No quería hablar de los incluseros que se mantienen en la Junta Directiva del madrí ni del tonto integral del individuo que se sienta en el sillón máximo. Uno acaba asqueado por la impotencia de ver que no puede hacer nada y qu nadie hace ni mueve un dedo. Pero no hay manera. Nos libramos de un bocazas, Boquiqui I, y le sustituye otro bocazas, Boquiqui II. Echamos a un tonto y le sustituye otro tonto. Se va un irrespetuoso que no tiene ni puta idea de fútbol y le sustituye otro lenguaraz, tan irrespetuoso como él y que deja a nuestra institución a la altura del betún. ¿Hasta cuando vamos a tener que soportar a estos desgraciados, chulos de mierda, incultos futbolísticamente hablando y unos ladrones de tomo y lomo además? ¿Hasta cuando?
Ahí está el Boluda de los cojones, no se merece el más mínimo respeto y no le puedo reconocer como Presidente, porque él no lo tiene, chupando del frasco. ¿Cómo es posible que siga el mafioso cuatrero de Mijatovic en el club? ¿Cuanto se han llevado por el fichaje de Faubert despreciando de nuevo a la cantera?
Boluda es un ladrón o un tonto. Ladrón porque la Junta de Calderón ha robado lo que no está en los escritos. Y si no, es tonto. Tonto absoluto por no darse cuenta del expolio. Pues a ese tonto, bocazas e indocumentado le tenemos sentado en el sillón presidencial. Ese tonto se permite la chuleria y la fanfarronada de decir que vamos a ganar al Liverpool 3-0 y allí 1-2. ¿No hay nadie que le parta la cara literal o figuradamente? Por favor.

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , , , ,

3 Responses to “OTRO BOQUIQUI”

  1. Charly dice:

    you’ll never walk alone :)

  2. Desi dice:

    Bueno que te voy a decir yo Carlos que soy del Liverpool…

  3. David dice:

    Salimos de Malaga y nos metemos en Malagón..