EL ‘MACARRA’ VENIDO A MENOS

Hay que joderse y bien jodido. Resulta que el macarra aquel, ‘el rey del pollo frito’, aquel que meaba al publico en sus ‘conciertos’, está muy indignado con los internautas en general y con los que le critican en particular.
Él, que no ha tenido el más mínimo reparo en criticar a otras personas en esos programas vomitivos, verdaderos vertederos de la condición humana, ahora se siente ultrajado, pobrecito, porque le han dicho las verdades del barquero. Manda huevos Ramón, manda huevos.

Sin entrar en tu calidad como cantante, que cada cual opine lo suyo. Sin entrar en tu supuesta erudición, me imagino que tan discutible como loable. Incluso sin entrar en tu vida privada, cosa que tu has hecho con otros sin el más mínimo escrúpulo. Deberías darte cuenta que lo que no podemos tragar es tu postura ante la supuesta piratería musical que defiendes junto a los secuaces de la SGAE.

Queréis vivir del cuento y de la bazofia de música, que tenemos que aguantar en su mayoría, que se hace en este país.
Sois unos caraduras de cuidado. La música está hecha para ser interpretada. Un disco, y su difusión, tendría que ser el mejor cartel publicitario para la gira del artista de turno. Pero no. Queréis vivir de marionetas que son incapaces de cantar en directo. Mientras hundís a los grupos que se lo llevan currando años en sórdidos locales de ensayo. La mayoría de las veces porque no quieren tragar con vuestras leoninas imposiciones. Sois despreciables y dais asco. Tanto como el gobierno que os ampara.

Tú, el punkie de mierda que se cagaba en la puta sociedad. ¿Qué queda de aquello? Hay que tener el rostro granítico para que no se te caiga de vergüenza viendo como vives del sistema. Vendido, arrastrado.

¿Qué harás si ganas el juicio? ¿Donarlo a la SGAE para la promoción de triunfitos?

Hay que joderse Ramón, hay que joderse. Macarra venido a menos.

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: ,

Comments are closed.