VASCOS

Tengo amigos vascos, afortunádamente y estoy muy orgulloso de ello, de los de verdad. De los que te miran a los ojos, de los que vienen de frente, valientes y comprometidos, hospitalarios en grado sumo y con un poco de la sangre castellana que forja tipos duros y sobrios.
Por eso me llevan los demonios sobre manera cuando a los hijos de unas de las mayores putas sobre la faz de la tierra se les llena la boca con aquello de Euskalerria y de que son vascos y demás papanatadas de fascistas trasnochados.
Hoy han vuelto a matar los muy bastardos. Y lo han hecho como lo hacen siempre. No mirándote a los ojos. No viniendo de frente. No como un valiente, hijo de puta pero al fin y al cabo valiente. No. Lo han hecho como sabandijas, como ratas del desierto cobardes e inmundas. Que me perdonen las ratas. Adosando una bomba lapa y ale, a correr como mujerzuelas de tres al cuarto. Eso no es ser vasco. Es es ser una sanguijuela, un bastardo cabrón, un perro traicionero.
Eso es lo que sois, etarras de mierda. Unos perros inmundos, unas ratas de alcantarilla despreciables, una estirpe a erradicar.
Se os llena la boca de derechos. Sois tan mierdas que en cuando os hacen un moratón ya os estáis quejando como lo que sois. Unos imbéciles que no tenéis media ostia. Por eso no podéis mirar a los ojos. Por eso no podéis venir de frente. Por eso no sois valientes.
Derechos decía. ¿Y qué derechos tienen tantas y tantas víctimas y familiares? Decidlo, ¿qué derechos?
Os aprovecháis del famoso ‘estado opresor’ para atacarle y luego ampararos en los derechos que os brinda y que os saltáis a voluntad.
Así nos va. Cadena perpetua y trabajos forzados. Eso es lo que os merecéis. Dad gracias que no se os puede cazar como a lo que sois.
Ya está bien de miramientos. El bajísimo anteriorísimo dictó durante 40 años y ya acabó. Ya es hora de disolver las manifestaciones de estos cerdos como se hace en Alemania y en Francia.
Ya va siendo hora de castigar ciertos délitos con la dureza adecuada, con mano dura de verdad. Sus derechos, ¿y los míos? ¿y los de los demás?
Ahora espero que todos los pesebreros del cine vayan al Festival de San Sebastián con una pegatina de ‘No a Eta o al Terrorismo’. Si no, se volverán a retratar como lo que son, unos pesebreros arrastrados al calor de la pela que da el Gobierno. Ahí espero a los Bardem y su mala ostia en primera fila.
¿Vascos? hace falta tener la cara muy dura. A ver si el del mazo os la parte por soltar semejante blasfemia por la boca. No tenéis ni puta idea de lo que es un vasco. Os lo repito, indeseables. El vasco te mira a los ojos, te viene de frente, es valiente y comprometido, hospitalario en grado sumo, y con un poco de la sangre castellana que forja tipos duros y sobrios. Eso es ser vasco. Lo vuestro es ser simplemente un pistolero, un asesino. Un mierda cobarde y rastrero.

P:D. Yo empiezo aquí ya.  NO A ETA, NO AL TERRORISMO

¿Te gustó? Compártelo:

21 Responses to “VASCOS”

  1. Charly dice:

    Cada uno lucha con sus armas.
    Jamás he ido a una manifestación. No me preguntéis por qué.

    La única arma con la que logro encauzar mi rabia y frustración con tantas cosas es este blog. Donde escribo de lo que me mueve para bien y para mal.

    Don José lo ha dicho. Tener que decirle a un hijo que cambie su trayecto. Joder que angustia todos los días hasta verle llegar a casa. Si ya es jodídamente cabrón el mundo, añádele gratuitamente otra preocupación, y cómo de grande, como esa.

    Cuando creo ver una injusticia las pío, cuando creo que me intentan engañar, las pío. Y así sucesivamente. ¿Ser así me ha traído más problemas que ventajas? sin duda. Pero cuando veo al cabrón ese en el espejo cada mañana, sólo me arrepiento de una cosa que no viene al caso.

    Sebiyorum lo ha explicado perfectamente. Es la gran paradoja. Mandarles a la Guayana francesa es inhumano, como en Papillón, pero ir volando coches, autobuses, a niños, pegando tiros en la nuca tiene sus derechos adquiridos. ¿Nos hemos vuelto locos?
    Y no me vale lo de rebajarse a su altura. No.
    Si las medidas no son disuasorias no valen para nada.

    Esa Euskadi real de la que habla Don José la he vivido aquí en Madrid con algún buen conocido que trabaj en una entidad bancaria. Y al que cambiaban cada poco tiempo de oficina.
    A una íntima amiga de la infancia le mataron al padre, un pitufillo (policia municipal), en Villaverde.
    En fin. No os quiero calentar más la cabea. En el fondo todos estamos de acuerdo. Y además he tenido undía, digamos difícil. Y no tenéis la culpa.

  2. Jose (Orroe) dice:

    David A. ;) Lo de pasado de vueltas iba por tu comentario anterior a Charly, y si me he equivocado, disculpa ;)

    En cuanto a lo mio, no veas lo que no es, porque me han insultado, me han vejado por estar donde hay que estar e incluso me han señalado por presentarme donde hay miedo y donde los votantes necesitan alguien a quien votar, en territorio comanche, en primera línea y desde hace años, y con orgullo, por eso le decía a Charly que hay vascos y vascos, y esos a los que se refería son simples hijos de puta.

    Eduardo es otra herida, como llevo encima demasiadas, lo que no quita para que él pueda quejarse aunque quepa reivindicar que en el País Vasco hay gente como tú y como yo, y como miles, que hacemos del día a día nuestra particular lucha contra el holocausto caníbal que trasciende en los periódicos. No es plato de gusto recomendar a tu hijo que cambie de ruta de vuelta a casa porque vives cerca de un diputado amenazado, ni que cuando estás con un amigo, sus escoltas se queden a la puerta del bar, ni que te llamen por teléfono para decirte que a un compañero le han metido cuatro balas en el cuerpo. Esa también es la Euskadi real y conviene que los demás la conozcan. A eso me refería, sólo a eso.

    Un abrazo

    Jose

  3. David dice:

    José, qué quiere decir eso de pasado de vueltas, mirándome a la cara, de frente…de buen lid?
    si estamos como estamos, esto es, aguantando año tras año estas atrocidades es por nuestra pasividad, simple y llanamente. Digo nuestra. Justificar esa pasividad porque van o no políticos en no sé qué fila, en las fotos y todo el teatro que se hace a su alrededor es, a mi juicio, dar herramientas o argumentos in-creibles a todo aquél que tiene responsabilidad en evitarlo, buscando argumentos contra la otra posición política y no hacer todos los esfuerzos para llevar a los tribunales a esos sujetos criminales o, a los propios criminales, porque les dejamos espacio para su actividad criminal metiéndonos el miedo en el cuerpo. Por A o por B, porque no nos quiten el trabajo, porque no nos etiqueten, porque no es nuestro problema, pasividad es la solución. Que lo arreglen otros!! Los insultos a estos indeseables, no les hacen daño, más bien al contrario; lo que les hace daño es que colaboremos con la policia, les digamos (de frente y mirando a los ojos) lo que pensamos y no achicarnos con sus brabuconadas.
    lo demás es campanas al sol y campo despejado para los criminales.
    Es mi opinión, sólo la mía.
    Un saludo,
    David A.

  4. csm dice:

    Yo siempre pienso en estas personas, estos seres humanos cotidianos, que viven con miedo, por haber nacido en un lugar muy al norte, o muy al sur, o muy al centro o al este. Con miedo a pasar por donde no debían en un desafortundo minuto, miedo por sus hijos, por si sus ideas se “transparentan”, miedo por ser buena gente y no desconfiar, miedo a comentar tranquilamente una noticia, miedo por no poder vivir en paz. Debe ser horrible. No os lo merecéis, buena gente del norte.

  5. Jose (Orroe) dice:

    David A. vas un poco pasado de vueltas, y te lo digo de frente y mirándote a los ojos para que no quepan dudas de que voy de buena lid.

    Charly ha expuesto su rabia, y tiene perfecto derecho a hacerlo, porque buena parte de culpa de esta aparente incomprensión sobre nuestro pueblo y su peculiar idiosincrasia la han tenido los que la han hecho su estandarte sangriento.

    No voy a enmendar la plana a nadie, ni voy a ir a la manifestación porque creo que a Eduardo, a Isaías, y a los que antes que ellos cayeron, les vaya a servir de nada. Mientras tanto, seguiré luchando desde donde puedo hacer daño para que sus nombres sean los último de los caídos. Se lo debo, qué quieres, Y lo lamento, pero no me siento acomplejado porque hasta el momento he hecho lo que he podido y algo más, y estoy orgulloso de ello, tanto como para pedirle a Charly que no nos mezcle con esos hijos de puta, aunque jamás que censure su rabia, porque es legítima, y a mí también me duele… si acaso que la matice, porque lo uno no quita lo otro.

    Un abrazo

    Jose

  6. David dice:

    el no acudir a una manifestación eso no nos hace ser menos solidarios….Millones de Españoles no irán a esa manifestación y no por eso no mostramos nuestro asco a este tipo de gente. Para esto tambien se usan los blogs…para que cada uno muestre opiniones….la gente se pone lazos negros en su webs cuando ocurren estas desgracias y repito que el no ir a la manifestación no nos hace ser menos solidarios. Además esa manifestación junto a todas las demas siempre irá encabezada por políticos para hacerse la foto..las personas de verdad irán a partir de la quinta fila…justamente los que no salen en la foto….

  7. Alberto dice:

    Duro, pero totalmente de acuerdo en lo que has dicho Charly. Por cierto, os quería dar a conocer una nueva comunidad de Fórmula 1: http://www.yosoyf1.com, a la que estáis todos invitados. Allí se puede postear libremente, como hace Carlos, hacer amigos apasionados del automovilismo, votar por todo tipo de cosas y participar en concursos. Os esperamos con los brazos abiertos.

    Gracias por escucharme, Alberto.

  8. David dice:

    Hola Charly, permiteme dicir lo siguiente: cuántos de vosotros vendréis a la manifestación? Qué tolerancia tenemos con las ideas ajenas? Qué hacemos para la defensa de los derechos ajenos (y de los nuestros) día a día?
    En la historia siempre se ha querido imponer las ideas de pocos (en su beneficio) para que la masa los asuma; ahora no es distinto.
    Yo perdí un familiar con un tiro en la nuca. No quiero eso para nadie, sea por motivos políticos, por robo o porque no le gusta su cara.
    Hay en España millones pasando hambre, qué hacemos para evitarlo?
    Soy vaso, español..pero esto me la suda; soy una persona y quiero para mi y para los demás respeto. O es que no vemos lo que ocurre a nuestro alrededor, cómo nos pisamos unos a otros todos los días?
    El deporte es un escape pero, cuidado, somos personas.
    Un saludo,
    David A.

  9. Sebiyorum dice:

    Me declaro democrata y para mas señas, de ideas mas a la izquierda que a la derecha y el problema que tenemos en este estado democratico en el que intentamos vivir en paz, es que esa misma democracia que nos ampara, hace aguas por muchos lados para defendernos como en este caso de estos indeseables hijos de puta. No soy experto de nada en esta vida, pero no hay que ser muy inteligente para saber que los etarras son los mayores beneficiados de este supuesto estado de derecho y esto en si mismo es un terrible chiste del problema que padecemos.
    Nos da miedo pedir la cadena perpetua o la pena de muerte para estos elementos involucionados e inhumanos, miedo a que nos llamen facista o simplemente que en qué nos diferenciariamos de ellos, con estas medidas. Yo digo alto y claro esto no tiene nada que ver con el facismo sino con la justicia, con el derecho que deberia tener la sociedad para defenderse acorde con la agresion padecida.

    NO A ETA, SI AL VASCO. POR QUE TODOS SOMOS VASCOS

  10. Carlos dice:

    Lo que tenía que pasar es que mañana en el telediario del medio día dijerán 5 etarras han muerto como consecuencia de la onda expansiva de la bomaba de ayer, esperemos que no se vuelva a repetir porque todavía quedan 300 etarras encarcelados. Me llamaréis inhumano y todas esas chorradas de los derechos humonos pero lo siento una persona que acaba con los derechos de los demás no tiene derechos o muerte o cadena perpetua pero con trabajos forzados, no darse la gran vida, estudiar y follar como si estuvieran en la calle.

  11. Jorge dice:

    Charly, estoy contigo.
    Yo soy vasco, de Bilbao para más señas, y se me revuelve el estomago cada vez que oigo eso de que representan la voluntad del pueblo vasco.. Ja!
    Son una panda de mafiosos extorsionadores asesinos hijos de puta que han hecho de eso su profesión. Qué no vengan de salva patrias porque hace muchisimo tiempo que no cuela, son mafiosos.. punto.
    Estoy asqueado de que sigan haciendo tantisimo daño escudandose y escondiendose bajo el nombre de todos lo vascos, cuando la gran mayoria estamos aburridos de ellos y solo deseamos que nos dejen de una vez en paz…
    Solo queremos que dejen de una puta vez de hacer tanto daño, tanto aqui como fuera.
    Qué pidan lo que quieran, que para eso estan las urnas.. pero que dejen de matar, amenazar, extorsionar y que no sigan ensuciando el nombre de los vascos.
    Que asco me dán…
    No son vascos, no, simplemente son unos malnacidos…

  12. David dice:

    yo lo tengo muy claro en este tema….a estos hijos de la gran puta….se les tenía que pegar un tiro en la cabeza….y retrasmitirlo por la tv…mediate pago por visión como el fútbol…yo pagaría lo tengo claro..

  13. Charly dice:

    Sin duda, el peor negocio de siempre. Cagontómecago hijos de puta.

    Alcaper, muchas gracias.

  14. Jose (Orroe) dice:

    No me jodas, Charly, que no buscaba disculpas sino matizarte :P

    Y en cuanto a lo de la sangre… te asombraría saber cuántos de estos matarifes macillan la sangre de sus abuelos, castellanos viejos, gallegos viejos, buena gente que se revolvería en la tumba si supieran que su esfuerzo ha quedado en esto. Una mierda, Charly, una puta mierda de negocio el de la sangre.

    Un abrazote

    Jose

  15. Charly dice:

    Joseba, así estamos. Caraduras y mentirosos. Simples mafiosos que quieren seguir viviendo de la extorsión.

    Lince, sobran las palabras. Tu los has dicho.

    Kikuzo, gracias. Y podría haber seguido.

    Don José, mil perdones. Tengo claro que no lo son y de hecho en ningún momento los puedo reconocer como tales, antes muerto. Lo de la sangre castellana era por hacerles un poquito de sangre ;) .
    Es otra cosa, maravillosa por cierto, lo de ser vasco. Sin duda.

    Lluis, igual tenemos algún sitio apropiado más cerca.

  16. Un Gulag… que Putin nos preste un Gulag de Siberia, para meter en el a todos esos bastardos y que no vuelvan a salir…

  17. Jose (Orroe) dice:

    Jodido Charly ;)

    Menos mal que te leo en profundidad, porque de otra manera me habrías dado un susto de no te menées :P . No son «vascos», Charly, son simples hijos de puta aunque sean de aquí, de donde vivo y he nacido, y en cierto modo, elevarlos a la categoría de vascos es seguirles el juego, y ciscarse en la cantidad de gente que a estas horas se siente de nuevo ultrajada por una maldita banda de mafiosos que han buscado su razón de ser en ejecutar cobardemente a otros vascos o a quien se les ponga por delante y no suponga una amenaza.

    Te podría contar montones de historias de vascos auténticos sin atisbo de sangre castellana, de vascos auténticos con sangre castellana, de vascos auténticos venidos de otras tierras, o de vascos auténticos que son vascos auténticos porque les da la sencilla gana, que están (estamos) hasta las narices de que se les mezcle con esta gentuza, porque ser vasco, como también dices, es otra cosa ;)

    Un abrazote ;)

    Jose

  18. alcaper dice:

    Totalmente de acuerdo, son unos hijos de puta que han hecho del crimen una profesión

    NO A ETA, NO AL TERRORISMO

  19. Kikuzo dice:

    Se puede decir más alto pero no más claro. Con dos cojones. Vascos si, etarras, gentuza e hijos de puta no.

  20. ¿Que te voy a contar, amigo Carlos, que ya no sepas?

    Pues nada, que NO A ETA Y NO AL TERRORISMO.

    Y lo dice uno que está orgulloso de tener apellido y orígenes vascos. Orgulloso de haber nacido en Cataluña. Orgulloso de tener familia y amigos por todas partes de España. Orgulloso de hablar castellano y catalá y el euskera porque no lo sé que si no, también lo estaría.

    En definitiva, lo dice uno que no entiende de banderas pero sí de buena y mala gente.

  21. Joseba dice:

    Totalmente de acuerdo, son unos hijos de puta que no dejan vivir a este pueblo en paz.

    ¿Cuándo dejarán las armas y permitirán que este pueblo siga su camino con lo que se decida en las urnas?

    ¿Cómo puede comprenderse que desde que Idigoras fundó HB hayan estado diciendo que no quieren tener nada que ver con el estado español, pero hayan estado viviendo a base de subsidios?

    Que acabe ya y que nos dejen vivir en paz….

    Y lo dice uno que es de Bilbao