HAMILTON, ¿EL APESTADO?

Aunque no me extraña en exceso. Sí empieza a ser un poco anómalo que un equipo como McLaren-Mercedes no haya anunciado ya el sustituto para ocupar el asiento de su segundo coche, el que perteneció a Fernando Alonso. Creo que todo el mundo está esperando con la respiración contenida, unos más que otros, para ver que pasa el próximo día 6 de diciembre en la reunión del Consejo Mundial que estudiará la denuncia de McLaren contra Renault.
Si se repitiera una sanción económica, aunque fuera la tercera parte de la recibida por los británicos, le haría un daño casi irreparable a Renault. Eso podría precipitar la salida de uno de los ojitos derechos del inepto mayor de la F1, Ron Dennis. El finlandés Heikki Kovalainen.

Pero mientras, los movimientos, es de suponer que auspiciados por Mercedes, se han dirigido a Alemania. Tras arrasar vendiendo coches en España en los seis primeros meses del año, en la segunda mitad la cosa ha bajado mucho para la marca de la estrella estrellada. La decisión ha sido intentar reforzar el mercado interior en el que BMW parece haberles cogido la delantera.
Para eso se marcaron dos prioridades, Nico Rosberg y Adrian Sutil.

El caso de Nico, hijo del Campeón en 1982 Keke, parecía difícil porque Williams no le iba a dejar salir así como así. De hecho se ha hablado de 22 millones de euros como claúsula de rescisión, como un futbolista de los buenos. Eso hecho atrás a Dennis, sobre todo porque anda un poquito flaco de efectivo. Pero además, Nico corrió con Hamilton en el equipo de karting del btitánico. Y ya sufrió lo buena persona que es Lewis. Sonrisita falsa Profiden por delante y lloros, ñoñerías y puñaladas traperas por la espalda.
Nico ha declarado no tener prisa, algo que no conoce el llorón de Lewis, y le dedicó un dardo venenoso memorable. “Nunca un novato tuvo un coche tan bueno”.

Extraña más el caso de Adrian Sutil. Adrian está en un equipo de la cola de la parrilla. Por lo que cualquier oferta supone mejorar. Entonces, ¿a que se debe esa supuesta negativa del alemán? Él también sufrió a Hamilton en el mismo equipo, ASM en la Euroseries de F3 en 2005 con motor Mercedes, perdiendo el título ante el británico. ¿Como las pasaría Sutil aquella temporada?, supongo que muy mal para rechazar ir a McLaren.
El apelativo, cariñoso por supuesto y con la mejor de mis sonrisas, para Hamilton de “El Apestado” no parece de momento muy descaminado.
Esperaremos al 6 de diciembre o quien sabe.

http://blufiles.storage.live.com/y1pS7zdpFY6admTGD9Ka1lmMfgiH7vj04k8hHHYwkK81BlKDNKafrP75nMI32YcOoLI4TlZvT1Kw4E

¿Te gustó? Compártelo:

Tags: , ,

Comments are closed.